Overwatch: saldra antes el alpha que la beta ?

giovanella

Hola, he leido que en otoño ya saldra la beta, osea, de un momento para otro, ya que estamos en otoño, pero no han dicho nada de la salida del alpha, con lo que me pregunto si saldra antes el alpha que la beta. y otra pregunta, es si sale la beta sin que salga antes el alpha, entonce no habra reseteos de todo lo conseguido en el juego cuando salgo el juego oficial ? o, sea, no habra wipes ? gracias de antemano

1mP

La alpha es un estado del juego muy "early". Lo que hay ahora es una Pre-Beta que es lo que se está jugando en la Road to Blizzcon, en Praga. Ya usuarios de Reddit como Trolden (Y cualquiera que haya ido a la RtB) han podido jugar, y en ese mismo foro, Trolden ha estado respondiendo a la gente sobre aspectos del juego.

Y yo creo que, como en el Hearthstone y supongo q como en el HotS (de este ultimo no sé) habrá un wipe entre Beta y la release del juego. Si te has gastado pasta en el juego en la fase beta, te darán el dinero en la wallet de la battle.net para que puedas volver a comprar las cosas.

Esto es una suposición, no se ha hablado de nada de eso todavía, hasta dónde yo sé, normalmente estas cosas se resuelven un poco antes de la release.

spiller

Espera... Tu otra vez? Vamos que nos vamos...

Usuarios habituales

  • spiller
  • 1mP
  • giovanella