Overwatch: Temporada 13

Davor

#150 Efectivamente, probado en el PTR y es un NERF en toda regla y bastante brutal a Reaper que ya de por si se juega poco en competitivo.
Ahora mismo a 10m matas a los robots de 3 disparos lo sumo 4 en el Live. Misma distancia en el PTR necesitas 5 disparos, ambas pruebas apuntando a la cabeza.
En cambio de cerca, es decir prácticamente pegado al robot, no se nota diferencia apuntando a la cabeza en PTR y Live matas de 1 disparo y apuntando al pecho del Robot en PTR y Live necesitas 2 disparos.
Espero que no metan este cambio o a buscar otro DPS los que lo jugamos.

Salu2,

1 respuesta
darksturm

se va a quedar un meta de tanques interesante pues xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero acaso hubieron lloros o algo de la comunidad con reaper para bajarlo? Yo practicamente no lo veia en casi ninguna partida

1 respuesta
Hybrid
#151Davor:

En cambio de cerca, es decir prácticamente pegado al robot, no se nota diferencia apuntando a la cabeza en PTR y Live matas de 1 disparo y apuntando al pecho del Robot en PTR y Live necesitas 2 disparos.

Si y no.

Claro de cerca no se nota porque el spread de cerca no afecta tanto pero de lejos, si apuntas al cuello das MAS headshots.

Basicamente ha sido un cambio como el de Pharah. Ahora Reaper es mas consistente y apuntando bien a la cabeza en distancias medias haces mas daño, de cualquier otra forma, haras un poco menos.

Esta "bien" el cambio pero es que no toca lo fundamental, que es el HORRIBLE drop off de daño de los perdigones, que hacen de 2-7, cuando deberian hacer de 4 a 8 vaya. Es que no puede ser que a alguien le hagas 120, de dos pasos atras y le hagas 40 a lo sumo, no tiene sentido alguno.

1 respuesta
ekeix

#152 El peta tankes oficial ahora mismo es Doomfist, pero no solo es bueno para tankes, es bueno para todo...

2
Davor

#153 habrá que probarlo en partida y ver si bajas con tanta facilidad a las Divas y Reins en media-cerca distancia, tengo mis dudas.

Salu2,

1 respuesta
Hybrid

#155 Es que la diferencia con los bots se nota en los perdigones que no impactan + los que no impactan en la cabeza.
Al estar mas concentrados en el centro, es mas facil dar un 100% de los perdigones a los tanques. La clave va a estar en matar de tiros sin headshot a los normales, ahi va a estar mas jodido, tienes que ir apuntando al cuello si o si.
Basicamente tienes que cambiar el chip de apuntar al centro de la masa (para garantizar mas perdigones) a apuntar al cuello. Obviamente habrá que verlo pero es la unica diferencia significativa que he visto y se nota solo con squishies de 200hp a media distancia.

1
ekeix

Anubis21

¿Alguien hará hilo de la siguiente temporada o vamos a seguir hablando en éste? Si eso para cambiarle el nombre a Overwatch Competitivo o algo así y así no hay que hacer un hilo por cada temporada.

A

A qué hora es la conferencia del OW en la Blizzcon?

1 respuesta
Anubis21

#159 Creo que de 21:30 a 22:15

1
B

Están anunciando nuevo héroe

B

La nueva heroína es Ashe

B

Nuevo corto: REUNION

1
B
1 2 respuestas
eondev

#164 De pago, pero PVE de OW? Masturbándome estoy.

1 respuesta
B

#165 Es un poco precipitado quizá afirmarlo pero parece que podría ser

Hybrid

#164 Se le ha ido la olla al del Twitter, con todos los respetos.
Estaba viendo el stream yo mismo y a lo que se refiere es que crear una campaña, es como crear un juego nuevo. Seria brutal pero les llevaría el mismo trabajo.
Obviamente no dice que no vaya a pasar de aqui a la eternidad (vease Overwatch 2) pero que la gente no deberia esperar eso porque no va a ocurrir para Overwatch.

Lo de "confirmado" y "expansion" ha sido una fumada del calibre de la piramide de Keops xD

1 respuesta
darksturm

#167 Yo tambien estaba pensando lo mismo, he tendio que mirarme el video tres veces por si lo habia entendido mal, menudo bait se marca con el tweet xD

1
Ardi

he vuelto despues de dos años me ponen en platino y lo mas roto es jugar con 3 tankes 2supps y un dps?

1 respuesta
KaeliS

#169 O 3 tanks 3 supps directamente, lo piden bastante xD

1 respuesta
Ardi

#170 no jodas... madre mia... que asquete

2 respuestas
KaeliS

#171 A mi me gustan más los tank y los healers así que a mi me va perfecto xD

D

Cuando llevas un buen rato, haciendo daño y ves que nadie cae... y te quedas con cara...
3 Tanques - 3 Healers
En ambos casos, coges opciones con un buen DPS y/o curas en área.
El poder ir con el Reinhardt a escudo descubierto soltando golpes no tiene precio...
Su estrategia es estar muy agrupados y aprovechar de los healers de curas en área como Brigitte.

Pero vamos, el meta normal es ir con un 2-2-2.

darksturm

#171 de hecho tiene hasta nombre esa composicion, la llaman Goat

graveland

Descuida que con tantos mains Dps rara vez vas ver un equipo jugando Goats en rankeds.

1 respuesta
darksturm

#175 yo creo que de 50 games solo vi 3 o 4 goats como mucho...no se si en elos mas altos cambiara, pero en el mio...

KaeliS

Yo la verdad es que mientras no me trolleen con teamcomps sin healer/tank ni me digan lo que tengo que jugar que jueguen lo que quieran xD

Estoy hasta el nardo ya de jugar con 1 solo tank o healer o que me digan a mi que cambie de héroe porque no les gusta y al tabular darme cuenta que voy primero en daño siendo tank

1 respuesta
darksturm

#177 la troleada que me he comido yo ha sido bonita, me he topado con dafran en el modo de caos total y con su mei me ha dejado un rato largo congelado...xDDD, se ve que se ha mosqueado cuando lo he enganchado con road

ekeix

Surefour ha estado en Twitch con un dev y han soltado los siguientes retoques del PTR

Doomfist

Reverted the internal change to Rocket Punch distance (when canceled with a jump). They tried reducing the extra distance by 40%, but it felt bad during internal testing.
Seismic Slam range reduced from 20 to 15 meters (max damage from 86 to 65).
Enemies affected by Rising Uppercut only lose air control of their character for 0.6 seconds (essentially just during the 'knocked up' portion)

Bastion

Bastion's Recon clip size increased from 25 to 35.
Bastion's Sentry minigun gets a 'reverse-spread' effect: the longer he shoots, the more precise his shots become. This was specifically described as a change that "may or may not make it."

McCree

Fan the Hammer damage increased by 10 damage per shot.

Todo por supuesto está aun sujeto a cambios

Ojito con ese cambio a McCree porque con el fth + reload + fth puede cascarse 660 de daño casi instant

Anubis21
1

Usuarios habituales