Overwatch: Temporada 3

Para los que hacen el emparejamiento ahora, dejo la lista de cosas que influyen :
MMR interno tuyo y el de tu equipo
MMR interno del enemigo al que vences o te vence
MMR general de Arcade, QP, Season anterior etc
Numero de victorias en emparejamientos.

wOlvERyN

#450 Es mejor ser manco con los no odiables.

mikail

100 puntos menos ayer, apunto de subir a maestro sienod 3450 y en 3330 me hayo... no quiero bajar!!! lo tenia taaaan cerca.

1 respuesta
goteNN

#452 tienes que intentar seguir mejorando, yo hace días que no bajo de 3850

2 respuestas
SEPHEIROT

#449

obviamente me falta experiencia, pero no quiere decir que no pueda hacer una clasi dignamente. Pero por eso tengo que estar jodiéndome a publiquear con los tontos? Creo que no es justo que aumenten las clasis hasta nivel 100.

1 respuesta
mikail

#453 el caso es que mi record de la temporada pasada esta en 3250 por lo que ya estoy bastante por encima de lo que realmente creo que me tocaría, pero no quería bajar, tenia la esperanza de subir a maestro antes de bajar a mi nivel real.

amenazax

#453 Has subido haciendo DuoQ o soloQ?? se sincero. Porque pienso que es una perdida de tiempo el SoloQ a ver si me haces cambiar de opinión XDD

1 respuesta
Io-

#448 es que a lvl 25 es harto complicado que conoczcas mapas, localización de healthpacks, counters de personajes, habilidades, cómo resolver o evitar X situación, etc etc. Ni al 100 vamos.

1 respuesta
Crossland

Esa lagrimilla que te cae cuando te emparejan con un nivel 25

SeiYa

Pero si a lvl 25 no conoces los mapas y eres malo pues acabarás en bronce. Para eso están las divisiones.

wOlvERyN

#454 Para que no te jodas tú por esperar al 100 por ser supuestamente bueno y estar desaprovechando el tiempo, se tienen que joder otros por la llegada masiva de niveles 25 (y gracias a que hay al menos 25 niveles) que no tienen ni idea.

Crossland

A todo esto, ¿el evento de Navidad cuando era?

1 respuesta
Doblat

#461 hoy a las 23:00 http://www.mediavida.com/foro/overwatch/overwatch-evento-de-navidad-574165

1 respuesta
Crossland

#462 DPM Gracias :D

¿Las cajas del modo arcade serán normales o de Navidad también?

1 respuesta
Doblat

#463 pues al ser la primera vez que hay árcade con evento no sabría decirte al 100% pero viendo que en los juegos olímpicos y hallowen en la trifulca daban del evento supongo que también en árcade mientras dure el evento.

1
goteNN

yo he leído que es a las 20:00

Crossland

Bueno pues me parece que al exámen de química de mañana le van a dar por culo.

1 respuesta
eondev

#466 xDDDD

DaTaCoM

Me acabo de encontrar un Bot, un tal Kawa, jugando Anna con 3,5k. Moviéndose en lineas rectas siempre por el mismo sitio y sin girar la cámara, no usaba nunca el ultimate y curaba al target que tenia más cercano.

Me ha recordado a las battlegrounds del World of Warcraft.

VooDoo714

#456 Yo si tengo en mente subir de rango juego SoloQ, las últimas veces jugando Duo han sido cuerada tras cuerada y en esta season gracia a Dios no me ha tocado ningun troll, retrasado por ahora. También es verdad que he jugado pocas partidas. Rank = 3400

1 respuesta
filipendo

yo juego soloq practicamente y rank 66 s1 30xx s2 y de momento 32xx en esta lo cual no considero que esté muy lejos de mi lvl. En season 1 en rango 66 si que vi que no daba la talla ya, o pasaba desapercibido o no hacia un nabo en la partida, pero dominar no dominaba en ninguna xD en estas dos ultimas si que veo que en los rangos que me he movido aun puedo sacar el carro de vez en cuando.

dantee

#469 Yo creo que es al contrario y puede ser que simplemente fue mala suerte,si dijeramos que en rankeds vas a jugar contra otras soloQ 100% pues tendría sentido pero es que te pones a jugar solo y lo mismo te mete con una premade de 5 como que te mete entre 2 premades vs premade de 6 osea una puta lotería. Juegues solo o con alguien vas a jugar contra y con premades casi siempre...

Lo suyo es buscarse un compañero o 2 a lo sumo que tengan un rango similar al tuyo y que no tilteen a la mínima xD lo jodido es cuando juegas con alguien que está en platino y lo metes contigo porque quieres pasar de diamante a master con el... ni el tiene tu nivel para llegar a donde tu quieres llegar ni a ti te vale la pena ya que si ganas te dan una mierda de puntos y si pierdes te meten el navajazo de tu vida (al contrario que a él)

Lo que yo jamás recomendaría es premade de 6 con 5 amigos sin ser gente que jugáis cada dia juntos y os complementais bien porque os va a tocar contra premade de 6 que o bien son teams o gente que juega bastante mejor compenetrada que 6 randoms que se llevan bien y las palizas no las vas a ver no venir, si...tuve una mala experiencia en la s1 con full premade xD

1 1 respuesta
amenazax

#471 Estoy de acuerdo contigo tío, yo creo que lo mejor para subir rango es buscarse una premade de elo similar. El número más optimo es 3, a si podéis ser los 3 roles del juego (tank, heal y dps). Jugar SoloQ es una lotería y la mitad de las veces te meten con premades.

Trueyolo


Con Lucio en Solo q, quitar la carga a los guiris de curar parece que funciona, racha de 7

Anubis21

Me da a mi o cuanto menos nivel tienes más experiencia ganas con las victorias y pierdes menos con las derrotas?
Ayer jugué 4 partidas 2w/2l y acabé con más puntos de los que tenía xD

1 respuesta
Whiteness

Como aumenten el cap de lvl 25 a lvl 100 me parece que va a tener smurf el atrapado ese que es nivel 1800 y pocos mas.

1 respuesta
Acu

#475 Nivel 100 no, pero nivel 75 no lo veo nada descabellado. Incluso 50.

Pero es que no me jodas, a nivel 25 llegas en un finde de vicio.

7sega7

#457 yo ya me sabia los mapas, skills de personajes, la mayoria de los counter y la mayoria tambien de healthpacks antes de lvl 25.
En lvl 25 jugue ranked y me pusieron por primera vez en season 1 con 2677 puntos. Ahora rondo los 2500 a 2600 depende de la suerte que tenga. Y en esta season me pusieron con 2200 y subi a 2600 en nada de tiempo, perdia poquisimas y ahora tengo lvl 81, asique no se porque siempre os quejais de eso la verdad.

necro_x

#474 Por que se supone que el juego ve que tiene mas nivel y por eso te da mas.

A mi por ejemplo, me dejaron con 2200 tras las 10 y cuando ganaba me daban +40/45. Ahora que estoy en platino (donde estaba en la anterior) la cosa se normaliza y me dan +25 y quitan -15/20.

1
Io-

Con el evento de navidad han metido a la nueva Symmetra y la posibilidad de permanecer como equipo cuando salta la pantalla de estadísticas al final de la partida.

Symmetra rotilla btw

chiptune

A mi me descarga la actualización durante unos segundos y luego me salta un aviso de que supuestamente estoy sin internet, ya me esperaré a mañana.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Bombsight
  • -EXE-
  • necro_x
  • S1L3nCe
  • Hybrid
  • Io-