Overwatch: Temporada 3

Para los que hacen el emparejamiento ahora, dejo la lista de cosas que influyen :
MMR interno tuyo y el de tu equipo
MMR interno del enemigo al que vences o te vence
MMR general de Arcade, QP, Season anterior etc
Numero de victorias en emparejamientos.

Trueyolo

#499 Muchas gracias, lo pruebo y en unas semanas comento de tener resultados positivos

1 respuesta
S

#510 Efectivamente. Ese asunto de la memoria procedimental/muscular también lo he tratado en algún video jajaja xD Es bastante interesante el tema. La consistencia es la clave, como tú bien has dicho :)

#511 No hay de qué :D Que cunda mucho!

1 respuesta
B

#512 es barnizada tmb la mia, brilla como un espejo

necro_x

Como han dicho, no es bueno ir cambiando cada dos por tres pero si poco a poco o tener una referencia.

En mi caso uso un Roccat Savu a 800 dpi, sensibilidad en el juego a 4.75 y mi alfombrilla es minúscula: 24x23. Desplazar el ratón de lado mueve unos 15-20º maximo xD
Con macree tengo una media de 40-50% de puntería. Aun así no estoy cómodo por que necesito bajar mas la sensibilidad y alfombrilla mas grande.

1 respuesta
S

#514 De hecho, cuando tienes una rutina de entrenamiento y conoces tus medias (la de Overwatch no es muy fiable, porque los shields y los tanks inflan mucho las stats) está bien experimentar con subidas y bajadas de sensibilidad notables porque a veces descubres que estabas jugando con una sensibilidad que no te convenía. A mi me ha pasado de hecho :P

1 respuesta
barbarawr

nos acaban de tirar a todos los de mi escuadrón de una partida, vamos a reconectarnos y 10 mins de ban y -40 puntos. Buen juego

2 respuestas
B

#516 me ha pasao lo mismo

TheDamien

#516 igual por aquí dos veces hoy, -100puntos

B

#515 Y el tema de arm or wrist? que te parece? yo desde que juego con el brazo me siento mucho mas comodo, usar sensi baja no es ningun problema de esta forma con las ventajas que tiene eso y es mas facil hacer giros precisos sin problemas, ademas que es una forma de jugar que parece mucho mas regular y constante.

1 respuesta
ekeix

No sabía que ya estaba el Top500 metido, me acaban de meter con 4211 de rat :wow:

2 respuestas
Io-

Hoy con la tontería de "stay as team" nos hicimos coleguitas cinco desconocidos y nos marcamos un 7-0 y todas de stompeada. Estábamos en rangos parecidos pero había afinidad entre todos y fué una gozada.

Debe ser uno de esos milagros de la navidad que dicen.

3
amenazax

#520 enhorabuena!

1
S

#519 Yo uso ambos, dependiendo de la cantidad de desplazamiento. De todas formas siempre he tenido mejores resultados con sensibilidades tirando a medias que a muy bajas.

snhckr

#520 whut? yo tengo 4223 y no tengo top500

http://masteroverwatch.com/profile/pc/eu/liiiNkje-2195 , estoy sobre el 600

3 respuestas
eskandar

#524 En el ranking del juego si que sales top500

ekeix

#524 Nunca pilles como referencia webs como Master Overwatch porque se pegan su tiempo en actualizarse, como te han dicho arriba seguramente en la leaderboard dentro del juego fijo que estás. El requisito ahora mismo es ser aproximadamente 4200 y tener 50 partidas en Season 3. En la Season 2 creo que el top500 empezó alrededor de 3600 y después se quedó en 4k más o menos, aquí seguirá subiendo también sin duda

MeDieviL

Mi récord fue 2489, ahora ando entre 2000-2100 , ¿ consejos ?, normalmente juego SoloQ y me suelo adaptar al equipo no me importa coger dps, healer o tanque , por favor que la gente de jugar Symetria rompe todo el meta

2 respuestas
dantee

#527 Solo soy un simple diamante por ahora pero para subir creo que lo más importante ya lo cumples y es poder jugar lo que sea sin quejarte y no ser main "dps", amoldarte a lo que necesite el equipo es un factor indispensable.

Otra cosa importante sería no tiltearse cuando una partida se pierda o te troleen, asume que vas a perder partidas y que te va a tocar gente amargada y tocacojones y te va a pasar a ti y al que juega en SR 4000, si uno ha logrado subir y tu no, hay que ser humilde con uno mismo y pensar en tus fallos de cada partida y como mejorarlos, no te engañes a ti mismo diciendo que no subes por X o por Y, no subes porque tienes el nivel en el que estás y ahora sabiendo eso analiza cada partida que pierdes y mejora tus fallos que tendrás como todos tenemos... te aseguro que si eres sincero contigo mismo acabarás subiendo cuando menos te des cuenta

ekeix

#527 Pues Symmetra ahora está rotisima con el rework xD en competitivo me ha tocado gente con ella que sabe donde poner las torretitas perfectas y en cuanto saca el escudo para la party entera es un pasote. Yo también juego SoloQ normalmente y lo que te recomiendo es que intentes tener de mains a un personaje de cada rama o mínimo de dos ramas distintas, tank/healer, tank/dps, dps/healer. Si ya eres bueno con algún tank, dps y healer pues mejor que mejor.

La gran diferencia de esos ratings que juegas a ratings más altos, no es que sean las manos de cada uno (que obviamente es primordial), pero lo que más se nota es que la gente conoce el juego y todos los héroes y los mapas al dedillo. En 3k-4k por normal general la peña sabe que si una comp no está funcionando lo suyo es cambiar y buscar el counter lo antes posible.
Retrasados y mains hanzo que no dan ni a las farolas hay en todos los ratings, y como te han dicho amoldarte al equipo es lo primordial, pero que si cada uno va a su bola pues pillate tu main e intenta sacarle las castañas del fuego al equipo que a veces es posible

1 respuesta
amenazax

#529 #524 Algún consejo para salir de 3100? Ando trilladisimo aquí :((

2 respuestas
ekeix

#530 Lo mismo que dije arriba. Aunque seas dios con algún personaje si tu equipo no está a la altura siempre va a estar todo muy cuesta arriba, intenta ser bueno con 2-3 personajes de impacto en el juego e intentar comunicarse con el equipo es la clave. También guardarse el orgullo y el ego cuando no queremos cambiar de personaje porque eso normalmente solo va a traer una derrota xD

2
snhckr

#530 Básicamente:

  • Intenta jugar lo que mejor se te de, porque tendrás más impacto en la partida.
  • Intenta adaptarte a la partida, obviamente si genji se te da bien, pero tienen un mono, es posible que te follen el ano.
  • Intenta ser el líder del equipo, dando strats y calls.
  • Intenta no tiltearte aunque vayas perdiendo, da anímos al equipo.

Poco más.

1
filipendo

anubis, terminamos las dos rondas y tienen 1 minuto para atacar y nosotros casi 4, les defendemos el primer punto en su ataque y al empezar el ataque final en el que solo podiamos empatar o ganar me salta el automatico de casa, reconecto y se han pirado 3 de la partida llevandose una partida perdida en lugar de esperar que acabase y empatar xD me he quedado flipando con eso

1 respuesta
necro_x

Me acaban de penalizar los puntos una barbaridad y todo por jugar anteriormente con un colega que tenia 1600. Ganando con el me daban -17 pero perdí una, la ultima y me quitaron -25.

Pues esta noche me ha dado por jugar solo y me han destrozado los puntos cosa fina.
La primera se van 4 de la partida quedando uno mas y yo solo. Me quitan -32 sin tener culpa.
La segunda tras una partida igualada que al final se pierde y me quitan ni mas ni menos que -51..

Total -73 en dos partidas. O se han colado con los puntos o me están penalizando por jugar con un nivel bajo. Ahora estoy intentando recuperar y de momento voy con 2400 justos. Antes de todo este desastre tenia 2462.

1 1 respuesta
chiptune

Estoy tan metido en el hoyo que la peña se pilla bastion en ataque y a nadie le parece raro.

wOlvERyN

#533 Cómprate un SAI y fin de los problemas.

1 respuesta
chiptune

En serio, de 2400 a 1600 y en descenso en barrena. ¿Alguien con quien jugar para intentar salir de aquí?

1 respuesta
Valdi23

de 2100 a 2000 no esta mal haciendo un 8-2

filipendo

#534 eso es lo normal, al igual que al pillar un streak de ganadas te van dando mas al perder pasa lo mismo. hace unos dias pillé racha de 5 o 6 perdidas y en la ultima me limpiaron como 80/90 puntos. El problema lo vas a tener como pierdas una o dos mas sin cortarla xDD

#536 si el problema no es ese, ha sido algo puntual, lo que me hace gracia es la peña que se ha ido despues llevandose una derrota en lugar de esperar 3 minutos al empate

necro_x

Bueno pues de nuevo en platino y ha un paso del record personal en la S2.
Ahora empieza lo duro para mi y a ver si tengo lo necesario para llegar a diamante.
De momento los emparejamientos son entre platinos y diamantes con algún oro de por medio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Bombsight
  • -EXE-
  • necro_x
  • S1L3nCe
  • Hybrid
  • Io-