Overwatch: Temporada 3

Para los que hacen el emparejamiento ahora, dejo la lista de cosas que influyen :
MMR interno tuyo y el de tu equipo
MMR interno del enemigo al que vences o te vence
MMR general de Arcade, QP, Season anterior etc
Numero de victorias en emparejamientos.

N

#630 es un personaje fuera del juego totalmente, no aporta ni en defensa ni en ataque, cualquier personaje te parte la torreta en 2 hits y te quedas 5vs6

4 respuestas
tsukiyomi

#631 poniendo la torreta en un sitio no muy cantoso, toca mucho los huevos, en defensas fijas hace muy buen papel

Otra cosa es que lo pongas en zonas con posibilidad de que te lo tumben a largo alcance

Es como Bastion. Bien protegido, es una bestia. Por no hablar del arma principal de Torb

Bombsight

#631

Pues siento decirte que te equivocas, Torb ahora esta mejor que antes, genera armor y monta la torre más rapido

Si lo juegas bien es muy útil y ahora mismo con el rework de Symmetra deja al equipo hinchado de vida

No se como ha sido la partida pero creo habéis perdido más por tu culpa que por la suya. Aparte has cortado toda posibilidad de comunicarte con el equipo y arreglar el asunto

1 1 respuesta
B

#633 Ya te digo, sobre todo en mapas donde hay choke point. Yo ahora mismo creo que en esos mapas la mejor defensa es sym mas un torb, es que es bestial la vida que llegas a tener, un soldier con 350hp, vamos un tanke casi xd.

1 respuesta
Niksokupa

#623 Lo que sí se nota es que en ese rango de MMR hay mas % de gente que usa el micro en comparación con el rango de 20002500 que suele ser 1 persona de cada 15 partidas.

Bombsight

#634

Es que lo haces en Hanamura por ejemplo y es una satanada porque no son capaces de bajarse a Reinhardt sin escudo XD

davidFIFA91

Chicos una cosa. Se nota mucho tener un raton bueno en este juego?? Quiero pillarme uno cual me recomendais?

He estado ya jugando en diamante varias partidas y por mucho que digais no tiene ni punto de comparacion con platino se puede disfrutar del juego.

He pensado el Logitech G403 Prodigy

3 respuestas
Bombsight

#637

En todos los FPS se nota si tiene sus ratón decente, sobretodo para que no te haga movimientos en falso al dar un ratonazo para darte la vuelta por ejemplo.

Con lo de respecto a diamante, hay de todo

Hybrid

#631 Esa actitud es la actitud de ego subido elitista que nadie quiere ver, bravo!. (ver #629)
"No coges lo que yo quiero ? me enfado y no respiro y juego AFK o pillo algo que no vale un cagao", además cortas toda la comunicacion posible, perfecto. La definicion de toxicidad vaya xD. Tiraste el partido en el primer minuto, tu, no el, que lo sepas.

PD: Se han ganado MUCHISIMOS partidos con un buen Torb defendido por rein y usando el ultimate correctamente. La armadura si la combinas con una Sym encima es la dureza maxima que existe en el juego.

2
S1L3nCe

#637 Es un gran ratón, sin duda. De lo mejorcito que se puede adquirir ahora mismo.

NeXiS

Me encanta la gente que se queja de los trollpick y acaban haciendo lo mismo, pues no habré ganado partidas con gente pickeando cosas fuera de meta únicamente manteniendo el buen rollo... lamentable ese tipo de gente, te quejas de algo y tu haces lo mismo?pierdes el derecho a quejarte, ya que eres un troll más, muy de niño pequeñito

4
FoLky

Joder una buena symetra y un tjorn en el mismo equipo en mapas de pillar los 2 puntos están rotisimos, solo tiene una debilidad y es que el equipo contrario rushee nada mas empezar con una comp a lo mercy + phara, se carguen las torretas con phara wipeen a todo el equipo rápido y ganen el punto. Si el equipo atacante no tiene una comp para cargarse las torretas y entrar al punto rápido, lo van a tener muy chungo a la que se pongan todos con +75 shield +75 armadura conocerán la desesperación xD

1
Io-

#627 la gente como tú es la que hace que la comunidad de este juego apeste. Qué asco de gente con actitud de niñato.

1
-

#629 deberías de descender a plata que es donde te mereces estar.

dantee

Se queja de la comunidad española y no se da cuenta que la mala fama la tenemos por gente como él xD

S1L3nCe

Don't feed the troll :P

Yunque_

#637 Yo tengo el G402 y va de lujo el sensor. Se nota muchísimo en personajes como mcree. En tanques o support da un poco igual.

Si pillas ese ratón comprate una buena alfombrilla también.

1 respuesta
N

vaya dramas que sois, te pickeas un heroe de mierda fuera del meta que no aporta nada? me pickeo una widow o una symetra en ataque, problem dude?

4 respuestas
wOlvERyN

#648 Pero si el drama lo has hecho tú.

davidFIFA91

#647 tengo una de roccat, cual me recomiendas??

2 respuestas
Armaya

#648 déjate de tonterias, si el tio es bueno con torb lo más seguro es que os haga carrito, igual que los que se cogen widows en ataque que es increible la manera que tienen de limpiarte al equipo entero. Si tu eres incapaz de hacer lo mismo y tienes que seguir siempre la corriente para no sentirte desplazado es tu problema

1 respuesta
Io-

#648 y exactamente qué aportas al hacer eso? Qué beneficios obtienes más allá de aumentar las probabilidades de perder? No sería más lógico dentro de la razón humana, que cogieses algo con lo que aportar al equipo ya que otra persona se cogió basura?

Tú y todos los que hacéis eso sois la personificación de lo absurdo. Y esto ya no tiene que ver con este juego ni con ningún otro, esto ya entra en la moralidad de las personas.

TooShort

Es que no es ni un ojo por ojo, porque alguien por coger torb en defensa no te ha hecho nada. Es mucho más fácil decirle a la gente que coja otra cosa. Si no le parece, que al menos se cambie si no funciona, y hacer lo que se pueda por ganar.

Pero esa actitud es peor que la del supuesto trollpick de tobjorn xddd

wOlvERyN

Pillas una mercy, le das extra power a torbj en momentos de ultimate y se hace invencible.

1
filipendo

#651 son pocas las widows que me han hecho perder la partida contra las 4 que me han hecho el carro, aunque el chaval sea un necio por tirar las partidas por tilt algo de razon no le falta. hasta el parche de symmetra cogerse un torbjon era perder si o si a menos que el otro equipo estuviese en muerte cerebral, o los bastions en ataque encima del payload como si estuviese el juego recien lanzado. Obviando que la inmensa mayoria que cogen picks cuestionables son unos autistas de cojones que ni se dignan a responder cuando les sugieres que se replanteen el pick.

Este juego tiene varios problemas, unos son los tilted como el sin avatar este y otro son los que entran a ranked a jugar su heroe y les importa 3 pimientos ganar o perder.

1 respuesta
wOlvERyN

#655 Pero es que él no habla de "antes del parche de sym" él trae esa frustración pasada a la nueva versión y no quiere ver ni hacer nada por ayudar, sólo encogerse y llorar.

TheGameNick

Pero que le pasa a la gente últimamente con Torb? Si esta de lo mas balanceado ahora mismo, y si lo juega una persona que sabe, pues hace maravillas. Y algo que también creo que la gente se equivoca es que Torb es para defensa, en ataque combinado con un tank que te cubra mientras montas la torreta, puedes crear mucha presión sobre el equipo enemigo.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#657 Y cambiando cada dos por tres el sitio de la torreta vuelves locos a los otros, es añadir un jugador más, 6vs7

1 respuesta
winnyy

#648 La cantidad de streamings que se ven de gente en GM o en top500 usando Torb como dioses, menuda faileada te pegaste viniendo a ragear xddddddddd

1 1 respuesta
TheGameNick

#658 Exacto! Ademas aunque mueras en una pelea de equipo, sigues dando valor a la batalla con tu torreta, que personaje puede hacer eso? Y ahora que es gratis construir torretas, los enemigos no cargan el ulti matándolas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Bombsight
  • -EXE-
  • necro_x
  • S1L3nCe
  • Hybrid
  • Io-