Overwatch: Temporada 3

Para los que hacen el emparejamiento ahora, dejo la lista de cosas que influyen :
MMR interno tuyo y el de tu equipo
MMR interno del enemigo al que vences o te vence
MMR general de Arcade, QP, Season anterior etc
Numero de victorias en emparejamientos.

G-36

#960 Que quieres pruebas?

sergipm91

Se sabe si te pueden llegar a banear por "abandonar" partidas competitivas? Hoy por problemas de conexión se me ha desconectado justo al entrar, donde se eligen los heroes, dos veces. La primera me ha salido 10 min y la 2a 30.
Esto de no poder volverse a conectar es una puta mierda, en menos de 40 segundos ya podría haber entrado, sin que la partida hubiese comenzado.

1 respuesta
amenazax

#962 Te banean la temporada pero nunca permanentemente

1 respuesta
sergipm91

#963 Y se sabe con cuantas te banean de la temporada?
Quiero decir, con 1 son 10 min, con 2 son 30, con 3? 4..?

1 respuesta
amenazax

#964 Ni idea pero si no has llegado a un día de bann no tienes que preocuparte xd

rojasu

acabo de jugar una donde el equipo contrario se a ido saliendo 1 por 1 en 2 minutos cuando estabamos en la segunda ronda -.-"

1
necro_x

Gano poco pero acabo de romper el marcador :psyduck:

1 respuesta
1 comentario moderado
NeGr2O

Pues nada, se han follado a D.va a base de bien, de vuelta al baúl.

1 respuesta
guillauME

#969 ¿En qué sentido? Yo si he notado que caigo mucho más rápido. Duro muy poco.

1 respuesta
NeGr2O

#970 Recibes demasiado daño desde cualquier distancia, tienes que estar demasiado cerca para hacer daño... Básicamente eres un bulto donde el enemigo puede cargar el ulti, encima tienes una de las crit box más grandes de todo el juego o la que más. Antes podías entrar, pegar un par de tiros, molestar al otro equipo y salir, ahora directamente te borra en 2 segundos cualquier personaje.

1 2 respuestas
darksturm

Entonces con que cubrimos su hueco? Zarya otra vez? De hecho era mi char mas usado

SgtOpio

D.Va es una broma ahora mismo, no entiendo por qué no le dejaron 300 armor 300 hp. Algo intermedio, vaya xD.

No parece muy lógico subirla a 400 armor 200 hp porque estaba mal, se dan cuenta que se pasaron 7 pueblos (porque se pasaron, es así) y en lugar de dejarla en algo intermedio (300/300) la devuelven a la mierda que estaba antes de 200 armor 400 hp D:

goteNN

RIP me alegraré de no verla más

Petrusin

Pues D.va es de lo mejorcito para cargar el ultimate, si ahora encima dura poco y la matas de paso... genial.

A ver si con suerte se ven mas Zaryas, que junto con Rein me parece de los mejores tankes.

B

Es que lo de D.va, era ridiculo, pero totalmente ridiculo.

3
G-36

#971

Lo de DVA no era normal,estaba rota ,a eso sumale que es uno de los heroes mas faciles de usar del juego y tienes gente en GM jugando exclusivamente DVA que eran plat la S2.

El balance perfecto nunca va a existir pero al menos si tiene que haber heroes por encima de otros que sean los que requieren habilidad.

No puede ser que los heroes que tienen el mecanismo de una botella sean mucho mas efectivos que los que son dificiles de usar.

Solo hay que mirar algun torneo pro y ver God aim mcrees jugando Roads y DVAS o Genji Gods jugando soldier que es de lejos el DPS mas facil del juego.

1 respuesta
B

#971 Hombre, es que lo de dva era taaaaaaaaaan ridiculo que cualquiera sin tener ninguna habilidad con ella podia hacer destrozos constante. Almenos ahora pues si quieren que sea util tendran que saber usarla de verdad un poco.

#977 lo de soldier es que casi cualquier soldier puede tener mas o menos impacto, pero un buen soldier de verdad le da 10000 vueltas a un mediocre soldier y eso se nota mucho y de soldier mediocres son el 99,9 %. Y en GM hay muchos soldier que son mucho peor que un top soldier de verdad y esas partidas son bastante dificiles de ganar cuando tienes el mucho peor soldier de tu team.

1 respuesta
G-36

#978

La diferencia entre un mcree mediocre y uno bueno es enorme.

Entre un soldier mediocre y uno bueno es mas bien poca.

Lo mismo aplicalo a genji tracer etc.Tengo amigos en plat que cojen un soldier y hacen lo mismo que cualquier soldier master.

Yo he jugado mucho soldier esta Season porque esta por encima del resto,pero es un heroe generico y soso.

1 respuesta
B

#979 Esta claro que la diferencia entre un mcree mediocre y bueno es grande, pero entre un top soldier de verdad a los mediocres tambien, solo que un mediocre soldier puede tener mas impacto como dices que un mcree mediocre, pero no quites merito a un topsoldier de verdad.

Tu pon un mediocre soldier en 1v1 contra uno muy top y no te baja ninguna vez de 50, quiza 1 o 2, vamos, que hay una gran diferencia tambien entre uno con muy buena aim y aim mediocre tambien.

1 1 respuesta
G-36

#980

No es quitar merito,lo que quiero decir es que deberia ser high risk high reward y como esta el juego ahora mismo es heroes low risk high reward hasta el punto de ver gente con un aim de la ostia jugando Hogs en torneos.

A mi personalmente me da por saco pickear tracer y que alguno me diga,can you DVA?porque me aburre jugar eso pero la verdad esque el tio lleva razon.

Hybrid

Yes Hook 2.1 is in. Aparte , notas de parche :
http://masteroverwatch.com/news/87-overwatch-patch-notes-january-24-2017

1 respuesta
SeiYa

#982 acabo de jugar unas cuantas partidas y te aseguro que el hook es MUCHO mejor ahora para cualquiera que lleve roadhog.

Vale, lo de las esquinas y tal pero eso es de lo único que se quejan los demás. La rabia de enganchar y no matar una tracer porque se te ha aparecido detrás, encima o mal colocada ... ahora reapers, meis y anas caen de 1 tiro siempre.

Me gusta porque la gente no ve el verdadero buff que le han metido XD

Tenía duda de si mi tercera arma dorada ir a por hog pero vamos, lo tengo claro ahora.

2 respuestas
Hybrid

#983 No digo que sea mejor o peor, digo que va a dejar de ser exploiteable al menos. Ahora se van a ver quienes juegan bien y quienes no con road, está clarisimo.
Lo que quiero es dejar de ver mierdas de este calibre ( y que me pasen a mi también claro ) :
https://www.youtube.com/watch?v=rEMPE6YCOc8.
Hoy le echare un tiento al evento y al comp a ver como va saliendo la cosa.

1 1 respuesta
SeiYa

#984 pero es que hay tantos hooks de esos como del otro tipo, los que no matas a Ana, los que aparecen detrás o encima y se salvan ... etc.

Yo que he jugado mucho Hog veo esto más buff que nerf fíjate, encantado estoy XD

Whiteness

Asumidlo rápido, cuanto antes lo hagáis menos cariño le cogeréis a los personajes fotm.

2
SgtOpio

Lo que es una castaña infumable es el capturar la bandera.

La virgen santísima, pensé que no vería nada peor que lo de las meis de navidad, pero esto anda ahí ahí.

Con lo que molaba el castillo de Junkenstein, y eso que era básicamente pve xdd

eondev

#983 Pero no entiendo ahora, le han subido el daño a Roahog o algo?? Que cuando engancha se vuela a una Zarya? Lo pregunté en su día y nadie me respondió

1 respuesta
SeiYa

#988 que es más consistente y siempre acaba en la misma posición/sitio por lo que no pasa que enganchas a alguien y sale detrás o sale a medias y solo puedes darle media hostia.

No revienta zaryas pero ya no se rien de él tanto XD

1
NeXiS

Lo gozais con el nerf a DVa que era el counter perfecto para que el puto OP soldier no reventase las partidas y tenerlo controladito, y ahora sin DVa que? Alguien me explica por que coño no bajan a soldier y si a DVa? No entiendo nada, ahora que haces contra los soldiers en highground?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Bombsight
  • -EXE-
  • necro_x
  • S1L3nCe
  • Hybrid
  • Io-