Overwatch: Temporada 3

Para los que hacen el emparejamiento ahora, dejo la lista de cosas que influyen :
MMR interno tuyo y el de tu equipo
MMR interno del enemigo al que vences o te vence
MMR general de Arcade, QP, Season anterior etc
Numero de victorias en emparejamientos.

B

a ver, las 10 de posicionamiento no es un "hiper boost" de en plan gano 7-10 de 10 y me van a poner en diamante

te van a poner como mucho 200 puntos más arriba o abajo depende de lo que hagas e ya

se sube facil cuando encajas rachas de +4 victorias seguidas

Hyox10

Emm tenia 2300 puntos la anterior temporada (supongo que era oro no me acuerdo bien) y resulta que me han puesto en diamante con 3000 puntos. Me extraña porque he perdido 6, he empatado 1 y he ganado 3, así que es un poco raro :s

tssrk

#148 Mira el post #18

_kiNG_

2 victorias
1 empate
7 derrotas

1901

NioRz

6 derrotas 3 victorias 1 empate 2400, la temporada pasada acabe en 2600, he ganado 3 partidas y ya estoy casi en 2600 de nuevo, no tiene sentido esto...

abE

7 vic 3 derrotas y me colocan en 1920... gg en la temp 2 creo que fue 6.4 y me dejaron en 2000 y algo

Macharius

Temporada pasado termino 2400, hago las placement match gano 7 y me ponen en 2000 wtf

NioRz

De todas formas, creo que aunque se pierda si haces buenas partidas, algo cuenta.

_kiNG_

lo cierto es que se sube muchísimo y muy rápido

Io-

Bueno, ya he encontrado al personaje con el que tirar del carro y no es otro que genji. Toco los cojones, mato y no me tocan.

Los que estéis atascados y sepáis jugarlo ya sabéis.

danyWTF

Acabé 2900.

Me he hecho un 6-4

He salido en 2927.

Y ahora ya soy diamante.

CP

Arggg no entiendo nada, la temporada pasada termine en 2285 hago las de posicionamiento gano 7, empato 1 y pierdo 2 y me dan 2025??? WTFFFFF Consiguiendo 3 medallas de oro en practicamente todas las partidas y usando todos los roles posibles :(

B

9-1 en placements y estoy en 3504. A ver cuanto tardo en llegar a 4000

S1L3nCe

Os pongo en antecedentes: soy diamante con mi cuenta.

He jugado las 10 placements con la cuenta de un colega que era low gold y he calibrado en 1933 xDDDDDDDDDDD GG Blizzard. Best algorithm ever made.

Que vale que se use de referencia el SR previo (vamos, lo que todos sabemos) pero quedarse más bajo incluso de lo que estaba desafía toda lógica.

Yunque_

Ostia puta, que sida xD acabé en 1800 la temporada pasada. Hice anoche las placements, 4-6 y me han puesto en sidote 1410. Esta mañana entro, y cuando pierdo me quitan 10-20 y cuando gano me dan entre 50-60.

Mvicio

Acabe en 3250 la season pasada, y de momento voy con 3 derrotas y 2 empates. Me veo en 2000 o menos

1 respuesta
S1L3nCe

#166 Puedes estar tranquilo. Las placements no sirven para absolutamente nada. Creo que ha quedado más que demostrado con la prueba que he hecho con la cuenta de mi colega xD

1 respuesta
B

#167 no hay mucha diferencia entre diamond y gold.

1 respuesta
S1L3nCe

#168 No, ninguna. 1000 puntos de SR nada menos. La diferencia fundamental es que si yo cojo la cuenta de mi colega, la subo a Diamante; mientras que si mi colega usase la mía, bajaría a gold.

Me he comido 10 partidas infames y la diferencia salta a la vista. A nivel estratégico la gente no es muy distinta; se cometen los mismos errores pero con más frecuencia. Pero a nivel mecánico la gente juega notablemente peor en gold. Y el in-game awareness de los gold es bastante débil también.

De todas formas, lo que intento decir es que, si bien la mayoría de la gente ha hecho un ±100 de SR respecto a donde se quedaron en la anterior season, ¿qué sentido tiene que un tipo que está en diamante, con una "smurf" en low gold se quede en 1930 después de 10 placement matches? Es una pregunta retórica evidentemente, pues no tiene ningún sentido xD Y de esa demostración se deducen dos cosas:

  • El impacto individual no tiene absolutamente ninguna relevancia en el cálculo de tu SR ganado o perdido tras un match, al menos durante los placement matches, de lo cual se puede intuir que tampoco se tiene en cuenta en partidas normales.
  • Los placement matches no sirven para absolutamente nada.
1 respuesta
necro_x

Ya lo dije hace tiempo que el sistema de OW le da exactamente igual si juegas bien o mal. Lo que le importa son las victorias. Dándole igual si te toca trolls, haciendo perder las partida injustamente o te marques partidazas.

Vamos que para tirar de todo el equipo cuando son malos (en el peor de los casos) necesitas un nivel de habilidad tan superior como para tirar de todo y aplastar al contrario. No hay otra.

#169 La diferencia es que un Diamante real podrá llegar a Platino fácilmente y un Oro llega fácilmente a Plata.

snhckr

Estoy en racha, y no me lo creo, muy rara vez pasa pero me están dando unos 50 puntos por victoria ya voy por 4150 de rating.

1 respuesta
TheDamien

Me metieron en puto BRONZE... y en 3 días ya estoy casi en oro... xDD no entiendo nada...si era oro alto la season anterior por dios '-.-

TheDamien

Sorry doble post, estoy en el movil

P.D: Reaper en elo hell está rotisiisisimo, te metes detras del equipo enemigo y juegas solo xDD

B

3/7 jugando tanques y heals.
De 2550 (como me dejaron las 10 de la S2) a 2350.

Perdí las 7 seguidas, y las 2 ultimas eran elohell, solo me metían contra nvsl 25-49 y los stomps eran sanos.

Ahora a subir a 2500 y unistall hasta S4 xD

bobosponja

Acabé 3200, me he marcado un penoso 3-7 y he salido en 2910, lo bueno es que me dan +45 por ganar y ya estoy cerca de mi récord personal again :D

Alasdair

Primera placement: el torb y el bastion en mi equipo los dos

TooShort

#171 Aprovecha, porque yo este fin de semana me he comido -300 puntos. Y lo peor es que no todas han sido malas, algunas hemos perdido por lo mínimo y con unos stats de support tochos en mi caso.

TooShort

Bueno, un par de partidas con un symmetra tilteado en ataque, -380 puntos, bajo a diamante. Empieza a ser hora de desinstalar el juego. Direis, bueno, quizás tu skill no es el óptimo para ese rating. No pienso que sea el caso, pero a saber.

Alasdair

Voy a ahorcar a alguien, cómo es posible que yo haya sido platino (donde acabe la season) con el top en diamante y me emparejen con platas, es que es ridiculo

1 respuesta
DredG

Terminé con 2660 y después de haber hecho 8 victorias y 2 derrotas me ponen en 2667 xDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Bombsight
  • -EXE-
  • necro_x
  • S1L3nCe
  • Hybrid
  • Io-