Overwatch: Temporada 4

jepeme

#270 ya pero no se, tienen un rein, es que he estado viendolo y te juro que no lo entiendo XD. A lo mejor es que yo la cargo igual de rapido pero como estoy concentrado en la partida parece mucho mas, no?

1 respuesta
ekeix

#271 Claro, no sé exactamente cómo de rápido es el ratio de % en Zarya, pero por cada tick del rayo sube mínimo 1%, a eso súmale que si metes un bolazo y das a unos cuantos juntos pues sube mucho más rápido, y lo que dije antes, si a una Zarya buena la dejas suelta pues rip

1 respuesta
-

En qué minuto se puede ver lo de zarya?

1 respuesta
jepeme

#272 #273 ponedlo en el 46 hasta el 48 o asi. Fijaos como genji devuelve la ulti de mickie(zarya) y muere mickie. Fijaos que cuando reaparece ya tiene un 9% y cuando llega en unos 15 segundillos se pone a 75%. Tiene que estar aumentado, no jodais XD.

Edito: En realidad viéndolo mejor puede que sea lo que os digo, que cuando estas jugando tu la percepción del tiempo es distinta. Qué opinais?

1 respuesta
-

#274 Yo no suelo usar zarya, pero las veces que la he usado a lo mejor en una partida la tiro 2 veces, como mucho 3, y esta la ha tenido 2 veces en 2-3 minutos :S.

1 respuesta
jepeme

#275 a que si??? XDD no se si me estoy volviendo loco o que, pero es que me da la sensación de que la usan cada nada

1 respuesta
ekeix

#276 Acabo de verlo y me das la razón, no veo nada raro. La gasta y el genji se la deflecta, ok empieza de 0. Visto ahí Zarya naturalmente le sube 1% cada 3.5 segundos aprox sin hacer nada, entre que la gastó, murió pegando y respawnea ya tiene como un 10% cuando llega al mismo sitio de nuevo. Ahí empieza a disparar a todo dios y matan a la Zarya y por lo tanto te va a contar como asistencia y Mickie le pegó bastante, y encima delante se le puso un Roadhog, que eso es ultis free para una Zarya al igual que una Dva, se te ponen delante con ese hitbox y el % sube rapidísimo por tick.

Meteos en el practice range y pégale a un dummy para que veas lo rápido que sube y aun más cuando tienes full energy y estás deleteando a la gente por ahí corriendo xD

InfuMV

#262 gente realmente buena con soldado, fuera de este foro, puedes encontrar a: aimbotcalvin, korea10, iddqdow, zonyalol, taimou...por ejemplo. No pierdas tiempo mirando otros porque es eso, perder tiempo.
Además como tienen un tracking acojonante, les da igual usar también tracer, mccree e incluso widow (para widow te recomiendo kephrii que te dejará loco). Demuestran realmente lo que es ser bueno con un héroe de habilidad y decisivo.

2 respuestas
-

#278 A ver yo no quiero llegar a ser pro ni mucho menos, solo que me gusta usar soldado y quería unos tips de ayuda para mejorar.

Cómo mato a una phara que tiene una mercy curándola todo el rato? casi nunca tengo a tiro a la mercy, y por muchos tiros que le meta a la phara son inútiles. Incluso cuando tengo a tiro a ambas, cuesta mucho, primero voy a por la mercy y luego a por la phara, pero a la que están tocadas de vida se van para el suelo a recargar la vida.

2 respuestas
ekeix

#279 Si tú eres bueno con Soldier y la Pharah es buena y encima tiene una Mercy, va a ser complicado, vas a tener que tenerla no demasiado lejos y enchufarle 4-5 tiros a la cabeza rápido y no darle tiempo a reaccionar, yo siempre voy primero a la Pharah porque el hitbox es mayor y es más previsible en movimientos, focusear a Mercy es más complicado porque es mucho más escurridiza, aunque dejar viva a Mercy tiene el handicap de que te puede pegar un ress en toda la cara y toca joderse.

Para tumbar ese duo lo mejor es que si hay otro hitscan en tu equipo, normalmente Ana siempre estará, es que le digas de hacerle focus los dos a Pharah o Mercy y la tumbáis fácil juntos

TheGameNick

#279 Con Soldier a menos que estés cerca de Phara, no vas a poder matarla, eso de que Soldier sea counter de Phara se aplica solo a rangos bajos, una buena Phara no perderá contra un Soldier a largas distancia, a menos que el Soldier tenga muy muy buen aim.

-

En mapas grandes me es difícil matarla, y más cuando va con mercy, y si perdemos la partida los de mi equipo me echan mierda por un tubo, se ve que ganar es solo responsabilidad de una persona. Algunos me dicen incluso que les deje soldier, yo encantado, no me importa cambiarme, luego veo que lo hacen peor que yo y me extraño, voy a su perfil y veo que tiene 3 horas jugadas con soldado, no falla, siempre hay un bocazas tocando los huevos.

Galaik

Joder pues despues del tilteo que me pille ayer al quedarme en 2999 y bajar unos cuantos puntos hoy he vuelto a intentarlo y por fin lo he conseguido

Ahora que ya tengo mis 1200 puntitos a trollpickear todas las partidas ◕ ‿‿ ◕

4 1 respuesta
-

#283 Enhorabuena! yo acabo de subir hoy a platino tras 40 partidas de sufrimiento (y lo que me espera).

Sabéis si se pueden ver las estadísticas del modo arcade? porque yo le he echado muchas horas pero no me contabiliza las horas jugadas ni nada de lo que hago en este modo.

1
jepeme

Yo 3299, no puedo subir de aqui, vaya gente mas toxica me está tocando

angelone28

Yo después de las clasificatorias gané 1 que me dio 60 puntazos, perdí una, que me cortó una racha de 7 :/, gané luego tres seguidas y subí a platino en un ratete xd

G-36

Cuando empieza el top 500?

S1L3nCe

#270 Yo hay partidas en las que he sacado el ulti el primero y en menos de 1 minuto pero es, generalmente, por errores del equipo contrario y no por méritos propios.

Mandarinas

Antes en partida uno de mi equipo pickea Hanzo y suelta Im feeling the hanzo today. Todo el equipo flameandole basto y al final ha REVENTADO la partida, todos pidiendole perdon y lamiendole el culo, brutal, no entiendo la desconfianza de la gente de primera mano a todo lo que no les gusta

1 respuesta
Isengard

#289 Yo creo que eso es más que nada porque Hanzo y Widow necesitan mucho % de acierto para hacer daño relevante en comparación con Soldado, Tracer, etc que tiene más velocidad de disparo y generan más daño constante.

Como des con un Hanzo que acierte 1 de cada 5 disparos se nota muchísimo.

S1L3nCe

#278 Con widow el tracking solo te vale para el primario y con el spread que tiene tampoco cunde demasiado.

Cuando usas scope, el tracking no es importante sino el tener un tiempo de reacción bajo y un raw aim de la virgen para poder flickshotear con frecuencia. También ayuda el saber leer al rival para anticipar ligeramente el crosshair.

Y con Mc Cree más de lo mismo: el estilo de mc cree y el de widow son idénticos, al margen de que cuando scopeas tienes zoom y quizá otra sensibilidad.

El tracking es importante en héroes como soldier, tracer, zarya, d.va, orisa, etc. pues son personajes con los que el mouse1 lo tienes generalmente pulsado y simplemente mueves el ratón acorde a la posición del rival.

1 respuesta
G-36

#291

IDDQD trakea con todos,incluido mcree y widow depende de con lo que uno se sienta mas comodo en mi opinion.

1 respuesta
S1L3nCe

#292 Nop, no trackea. El tracking implica mover el ratón constantemente en la posición del rival para hacer daño continuado (en armas que tienen un output damage constante, como el beam de zarya o el rifle de soldier). IDDQD no mantiene el crosshair sobre su rival cuando usa mc cree (a menos que el enemigo esté tirándose desde terreno elevado o haciendo un salto tocho, donde su trayectoria es predecible y el mantener el cursor encima es fundamental para no tener que tirar de flickshots exageradamente grandes).

Lo habitual en armas de single shot es reajustar el crosshair en el momento de disparar (como si fueran flickshots pero de poco recorrido). Así es como lo hace IDDQD, por ejemplo.

Y ojo, no digo que no puedas o no debas trackear con héroes que usan single shots. Lo que digo es que no es necesario ni habitual. La única razón para trackear con ese tipo de armas sería porque te ayude a apuntar mejor usar esa técnica. A mi personalmente, usar tracking con ese tipo de héroes me despista muchísimo; no me resulta intuitivo en la mayoría de las situaciones.

1 respuesta
G-36

#293

https://www.reddit.com/r/Competitiveoverwatch/comments/5xt6ww/great_tips_from_iddqd_for_anyone_wanting_to/

Lo de que trakea lo dice el no lo digo yo,de la mitad palante del video.

De todas formas explicas todo muy bien,una combinacion de ambas tecnicas es lo ideal.

1 1 respuesta
S1L3nCe

#294 Es curioso que diga que trackea y luego se tire el 90% del tiempo haciendo point/clicks xD Buen video, por cierto!

1 respuesta
G-36

#295

Me gusto el drill ese que se hace con Cree ya estuve probando xD.

NuKeD

Me flipa como juega Iddqd, es un aimero pata negra además de tener un gamesense brutal.

1 respuesta
wOlvERyN

Resumen de las placements.

1
S1L3nCe

#297 Le pierde un poco su actitud. Si fuera humilde sería mejor jugador si cabe.

-

Lucio puede bloquear la ulti de Mccree? o mccre te mata tengas la vida que tengas?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • necro_x
  • Hybrid
  • Bombsight
  • S1L3nCe
  • wOlvERyN
  • ekeix
  • jepeme