Overwatch: Temporada 4

Gazzlikk

Si te preguntas por que no subes de elo ahí tienes la respuesta

B

Pues yo hoy en el equipo enemigo se ha ido un escuadrón entero, 5 de 6. Obviamente no había nada que hacer y han sido unos puntos regalados, pero es que encima van y me dan 40 puntos cuando lo normal es llevarme 20. No entiendo nada.

Y no todo es gente toxica, me he encontrado con buenos compañeros, hemos seguido como equipo y hemos ganado seis partidas seguidas, así da gusto jugar.

1 respuesta
wOlvERyN

#332 El 14% de las veces

1 respuesta
necro_x

#333 Por fin :)

Ha costado y la verdad que nunca pensé poder alcanzarlo.
Esta claro que dejar de quejarse de los demás, intentar mejorar con cada partida aunque se pierda y hasta cambiando de rol por que simplemente ya no puedo con el aim. Es una tontería pero para mi ha sido todo un reto.

No creo que tenga habilidad para alcanzar Master pero al menos voy a intentarlo :D

1 1 respuesta
S1L3nCe

#334 Pues ahora prepárate para recibir mierda por pillar Mercy con los diamantitos y los masters xDDD Hay un montón de escépticos que en cuanto la pillas te están pidiendo que te cambies. Y es que Mercy tiene un problema: suele ser el héroe que pilla la gente que tiene poco skill mecánico y, aunque no es como manejar un genji ni mucho menos, usarla bien no es fácil en absoluto. Las mercys reguleras cascan mucho contra gente buena.

Una mercy bien usada puede jugar super agresivo y desviar el fuego enemigo constantemente para llamar la atención. Además es divertidísima xD Yo la estoy jugando mucho esta season (más que dps y tank) y me lo estoy pasando mejor que ninguna otra season xD Además, por lo general la gente te adora si haces bien tu trabajo xD

3 respuestas
guillauME

#335 El tema aquí creo que es que ha llegado a su rango actual jugando solo Mercy. Eso quiere decir que si le sacas de ahí en ese rango no está al nivel del resto de jugadores, no es un jugador versátil y eso le va a pasar factura.

1 respuesta
S1L3nCe

#336 Sí bueno, pero eso ya es otro asunto. Ser mainer nunca es bueno... Yo hoy mismamente, yendo 2-0 en un Koth me tuve que cambiar en el 2-1 a zenyatta porque pillaron Winston, Tracer y Genji para matarme xDDDD Era un canteo macho... Se me tiraban los tres a la vez jajaja xD Pero fue pillar zenyatta y la tracer y el genji empezaron a comerse los moquetes a dos manos xD Y el winston se desintegraba con nuestro reaper y roadhog en cuanto tenía discord orb.

B
#335S1L3nCe:

Hay un montón de escépticos que en cuanto la pillas te están pidiendo que te cambies.

Tendré una suerte de la hostia porque no me he encontrado a nadie así.

Mercy va estupendisima con un equipo que habla. Si más o menos tu equipo sabe la posición del resto del resto, está todo hecho, salvas vidas a puñaos con semejante poder curativo, puedes baitear y puedes marcarte una ulti del copón.

Aunque supongo que lo mismo se puede decir de cualquier personaje si el equipo va unido. xD

Hay gente que a estas alturas de la vida se ofuscan en hacer contest en el objetivo en vez de reunirse, raro es y muy buenos tienen que ser los del otro equipo para derrotar al tuyo si vais todos como un electron.

2 respuestas
necro_x

#335 De momento no he tenido partidas donde se hayan quejado por ser Mercy. Lo que si, de todas las partidas que he tenido siendo mercy, solo 5 he sufrido pero bien. En el tema de encontrar alguna tracer o genji pesados.

Pensaba que en estos rangos la gente jugaba mas en equipo pero de momento no he encontrado nadie que proteja a los healer. Entonces cuando uno de esos personajes hace bien no dejándome en paz, he llegado a morir hasta 16 veces sin tener ninguna ayuda. Prácticamente defenderme como podía mientras intentaba curar. Aun así seguía sacando 30%, 40%, 50%.. en heal y rest pero a costa de morir mas de lo normal.

Esta claro que Mercy no va ha funcionar bien siempre y es posible que tenga que ir alternando con Lucio. Pero intentare seguir jugando ya que he aprendido a no quejarme y jugar mas tranquilo.
De todas formas no creo que tenga tanto nivel para avanzar mucho mas creo yo.

S1L3nCe

#338 En qué skill rating te mueves? Lo digo porque por donde yo me muevo, Ana y Lucio hasta en la sopa. Por eso pillar Mercy generalmente se mira con malos ojos o como poco, con bastante escepticismo xD

Es que no falla: si en la partida no hay Ana y yo soy Mercy, les falta tiempo para pedirme que cambie a Ana, sin consultar mi profile ni hostias. Luego, cuando les cuidas cual hada madrina no dejan de piropearte xD

1 respuesta
B

#340 Estoy entre high diamond y low master.

No me suelo encontrar gente que diga "mejor Ana, mejor Mercy...", por lo general siempre hay una Ana en todas las partidas y luego les da igual si es Lucio o Mercy (Ana + Zen me da que no se fían de que curen suficiente), a veces comentan qué es lo que prefieren, si mejor tener curación en área, el discord de Zen o así, pero muy poquita gente me he encontrado que opinen al respecto.

Solo recuerdo una partida que iba Lucio y uno se quejaba de no tener Ana (juraría que el otro era Zen), un tío pesadísimo de cojones pidiendo Ana siempre no sé muy bien por qué, pero según él con Ana se ganaba la partida instantáneamente y procedió a insultarme. Ahí ya no me dió la gana cambiarme (ni tampoco tenía el aim del todo fino, supuse que era mejor que Zen se cambiase que es el healer "de daño" y yo el que se encargaba de curar), él mismo se cambió a Ana y perdimos irremediablemente porque esa partida era una mierda. xD

Si tenemos que ganar sí o sí, a veces sale mejor una Mercy o una Symmetra con el factor salva partidas de sus ultis.

1 respuesta
S1L3nCe

#341 Pues justo lo que he dicho: si ya hay una Ana, no problem. Ahora... si tú pillas mercy y el otro no es Ana, generalmente a quien le dicen que se cambie es a Mercy. Vamos, llevo ya 5 horas de mercy con un winrate de más del 60% y es raro que no me pidan Ana cuando no hay Ana xD Tienen una fijación con la puta vieja que no es ni medio normal. Que vale, que sí, que es muy buena pero no en manos de alguien que la ha jugado 15 minutos xD

jepeme

#338 para eso esta la zarya de tito yipem. Los que esteis por 3200 o asi agregadme guys.

Jepeme#2473
No juego mucho pero bueno...

necro_x

En diamante las partidas son tan toxicas?
Desde que he llegado, he perdido 5 seguidas. Gente insultándose desde el primer minuto. Que si se cabrean y empiezan a coger torb en ataque.. gente parada en base etc.
Nunca había visto nada igual :wtf:

Menudo estreno en ese rango xD

1 respuesta
angelone28

#344 Pues igual que yo en platino, subí 300 puntos desde 2300 y pico (en racha) y desde entonces el rage y el flame es bastante mas alto que las partidas que he jugado en oro :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Y ahora de 2450 no paso.

Bossn1

yo estoy ahora mismo en 4180 y voy a dejar de jugar, os recomiendo que a estas horas ya.. es pura loteria, mas de lo normal quiero decir xd por cierto el corte de los top500 ya esta, 4250 a ver si tengo suerte y lo cojo xd

Ragebar

Llevo relativamente poco en ow, me daba cosa entrar en rankeds por que pensaba que a lvl 25 ni de coña estas preparado para jugar "decentemente". Al 69 por fin me he metido y bueno, básicamente a sido horrible la experiencia :/

Puedo resumirlo mi primer placemente en :
-Nadie pickea suports
-Nadie pickea tanks, fiesta de dps. (ando pickeando rein siempre :/)
-La gente corre como pollos sin cabeza y se meten 1vs6 palante por que pueden.
-Media de nivel de mi equipo lvl 25, la del contrario +200/300, merendandose a mis 25.

Imagino que esto mejorara conforme juegue un poco mas por aquí, pero a sido flipante la impotencia de ver que la gente literalmente se suicidaba.

Me han colocado en 1653. Imagino que es bastante mierda,ya iré subiendo a cabezazos supongo, aunque preveo que voy a acabar harto de rein :psyduck:

2 respuestas
InfuMV

#347 ya te digo que no va a cambiar. De todas formas va por rachas. A veces te toca un equipo que se comunica e intenta ganar la partida, y aunque pierdas te lo has pasado bien. Otras veces en cambio, la gente no se comunica y escogen roles con los que no son útiles y tampoco se cambian, y ya no lo pasas tan bien.
Los que jugamos sólos sin amiguitos lo tenemos más complicado para subir, pero el margen de mejora personal es mayor.

1 respuesta
Bombsight

#347

Poco a poco si tu nivel es superior a ese rango donde te han metido acabarás subiendo. Si los de tu equipo van como pollos sin cabeza yo llevaría a Zarya porque iras a 100 casi toda la partida

1 respuesta
cerverus94

Van hacer cambios a Lucio. Nuestro Dios Jeff Kaplan ha dicho que sienten que Lucio es un pick obligatorio y que la mayoría de jugadores que lo juegan se aburren por sus habilidades pasivas.
Por lo tanto quieren probar un rework de habilidades.
Sobre MCree dice que están pensando cosas pero que es un personaje muy delicado.

3 respuestas
S1L3nCe

El día 21 nos meten a Orisa en el cliente principal. A los que estéis a las puertas de subir de rank, hacedlo asap porque me temo que va a ser instapick en todas las partidas y muchos no sabrán ni de qué va el héroe xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#351 No entiendo lo de meter heroes nuevos a mitad de Season, de verdad que no lo veo razonable.. Lo ideal seria soltarlos entre seasons y así no tiene impacto a mitad de temporada..

1 1 respuesta
Bombsight

#350

A McCree cada vez que lo tocan o lo dejan en la mierda o como un Semi-Dios XD

guillauME

#350 Miedo me da lo que le harán a Lucio. No es para nada un personaje aburrido si sabes saltar y subir por todos los lados.

3 respuestas
S1L3nCe

#352 Pienso igual. Parece que las off-season serían el mejor momento. Además sería una buena forma de darle más relevancia a esa semanilla que suele estar medio muerta.

MoRiBuNdO

#354 Los que se aburren con Lucio es porque lo jugan a ras de suelo no me jodas. Es sin duda mi support favorito por delante de Ana incluso. La versatilidad que tiene, su mobilidad, la forma de "atosigar" a los frontliners enemigos, me encanta, lo estoy medio maineando este season junto con Ana.. Que no lo jodan mucho por favoorrrr

1 respuesta
Isengard

#356 Más razón que un santo, es un support que mientras lo juegas no te parece estar haciendo de support salvo porque no haces mucho daño (obviamente no tiene que hacerlo). A ver que se inventan pero es mi main espero que no me lo jodan...

Ragebar

#348 ¿por rachas? ¿Me voy a encontrar con esta gente siempre? Ofu...que yo no digo que yo sea bueno, pero joder al menos no hago las locuras suicidios y picks de mierda que hacen :S

#349 Tocara probar zarya entonces a ver que tal la cosa. Básicamente hostigas con el mortero y el rayo cuando se ponen a rango no? Luego los escudos ya es ir viendo el momento me imagino.

#354 Lucio es divertidisimo, a mi al menos me lo parece. Yo tengo un problema patinando y es que soy incapaz de seguir patinando una pared tras una esquina. No consigo ver cuando tengo que saltar y volver a pillarme en la pared al girar en el cambio de direccion :S

J

Yo me pillo a Sombra, me tiro media partida en invisible y matando al sniper/carry por la espalda. Dejo la E por algún rincón inhóspito y si veo que me pelan hasta luego.

1 respuesta
S1L3nCe

#359 Ahora dinos qué winrate tienes con ella en competitivo (season 3 o actual) xD

Usuarios habituales

  • necro_x
  • Hybrid
  • Bombsight
  • S1L3nCe
  • wOlvERyN
  • ekeix
  • jepeme