Overwatch: Temporada 4

B

es un buen buff, muchas veces cuando quiero curar a alguien que esta en critico, es como si no lo sanara y este cambio da la posibilidad de sanar mas de alguno, incluso cuando se intenta pushear, en esos mapas de dificil acceso. Y el speedboost servira bastante si te quedas solo en el punto defendiendo, mientras tu equipo llegue.

Bombsight

Estoy por dropear el juego e irme a otro lado. No se que pasa ultimamente pero niños rata de mierda, peña toxica que se niega a cambiar y no esta haciendo absolutamente nada con su personaje...

400 puntos a tomar por el culo tengo el seasong high en 3390 y ahora estoy cerca de los 3000, es jodidamente inexplicable

3
GlatoR

A mí me está pasando igual, niñatos discutiendo por tonterías. Hoy uno al ver que era el único healer dijo que jugaría como Mei. Yo era tank, pero cambie a healer para a ver si así cambiaba de opinión, pero nada

MoRiBuNdO

Hay alguna franja del dia/finde donde la edad media suba de los 14 años??? La verdad que ultimamente vaya tela de niñatada que me encuentro..

1 respuesta
jepeme

#454 Es que es fin de semana xdxd

1 respuesta
MoRiBuNdO

#455 no no, hablo desde el lunes pasado xDD

necro_x

Estas ultimas semanas los emparejamientos han cambiado pero tela.
Nada mas entrar y encontrar cosas así:



En idioma que ni conozco y solo al empezar.
Cuando lleva poco rato la partida y no va bien, reza para que no se queden afk o se desconecten. Sin contar que son main's tipo sombra o hanzo donde mueren 20 veces y matan 0 sin cambiar en toda la partida xD

Os pasa igual? Que ha cambiado los emparejamientos de golpe?

3 respuestas
Anubis21

7 victorias seguidas, gano en la última 56 puntos.
Pierdo 1, bajo 50.
¿Dónde está el sentido? jajaja

1 respuesta
S1L3nCe

#458 Know that feel bro. Me está pasando lo mismo. He hecho un 6 win streak y poquitos puntos en todas. Pierdo una y me meten el hostiazo. Makes no sense xD

Debe ser que mi SR oculto debe estar roto o algo :U

wOlvERyN

#457 Son lo que eras tú antes.

1 respuesta
Mandarinas

Me cuesta creer que Blizzard considere que una premade de 5 tiene el mismo peso en soloQ que una de 2 y otra de 3 juntas, es tener 1 tio a su bola + 5 organizados y por el otro lado uno a su bola, 2 por otro lado y 3 por otro. 3 partidas con premade de 5 en frente 3 veces que nos han barrido xd

1 respuesta
jepeme

#457 coño a la avacyn la conozco yo JAJAJAJAJAJAJAJAJA

#461 ayer me tocó contra una premade de 6 siendo nosotros ninguna premade, eso si que esta balanced

1 respuesta
necro_x

#460 Lo que?

#462 Pues dile que es toxico a mas no poder :psyduck:

1 respuesta
wOlvERyN
#457necro_x:

main's tipo sombra o hanzo donde mueren 20 veces y matan 0 sin cambiar en toda la partida xD

:palm:

1 respuesta
necro_x

#464 Cambio entre Mercy y Lucio esta temporada.
Temporadas anteriores: Tracer, Mercy, Reaper, Soldado, Zarya, Road, Dva.. hola?

wOlvERyN

Es lo que tiene que recortases las capturas como te convenía, solo podemos criticarte con pruebas amañadas (el lag de la conexión y blablabla) si no pones partidas demigrantes con el resto éstos no cuentan pero ya quedaste bien retratado.

1 respuesta
jepeme

#463 le he preguntado a ella y no es, una pena :(

1 respuesta
necro_x

#466 Pero a ver. Rara vez escribo por chat. Aprendí hace tiempo.
Están cortadas por que no veo sentido poner las capturas enteras para mostrar el chat. Pero voy a poner completas.

Ademas. He jugado con uno o dos usuarios de MV, saben como juego y que no suelo escribir por chat ni perdiendo.

#467 Que diga que no se dedico la partida escribiendo por chat siendo realmente pesado/a y quejandose.


Sobre todo cuando me dedicaba a resucitar una y otra vez y seguía con sus treces.

1 respuesta
1 comentario moderado
necro_x

#469 Mira. No te voy a dar mas explicaciones por que he dejado o no de jugar dps. Que llevas todo este tiempo buscando hacer daño sin ningún sentido.
Te he respondido para que veas que no soy toxico, ni insulto y ni invento nada. Que no debería ni responderte la verdad. Así que déjalo ya por favor y si tienes algún problema conmigo escríbeme por privado o pregunta a usuarios que han jugado conmigo. No voy a seguir con tu jueguecito y creo que los moderadores deberían pararlo por que se esta pasando bastante.

1 respuesta
Hybrid

Solo digo una cosa, Seagull is back ( con Tim y Lassiz ) :
https://clips.twitch.tv/CrackyMiniatureSwordPanicBasket

1 comentario moderado
ekeix

Mañana meterán a Orisa en el Live, pero no la meterán en partidas competitivas hasta la próxima semana para que la gente aprenda a usarla en quickplays, etc...

https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20753657091#post-1

4 2 respuestas
jepeme

#468 nono, no es ella ni de coña. Es que en battle net se puede repetir nick. Será otra persona

S1L3nCe

#473 Buena decisión.

1 respuesta
jepeme

#475 tampoco parece que requiera demasiado XD.
Pero bueno siempre es mejor eso para asegurarse los no trolleitos

MoRiBuNdO

#473 taaaan difícil es meter héroes nuevos offseason??? Que ganas de joder la temporada..

cerverus94

674 megas de parche!!! ahora mismo!

S1L3nCe

Yep, Orisa is up :)

PiTiFiNi

Joder, pensé que tocaban a lucio :cry:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • necro_x
  • Hybrid
  • Bombsight
  • S1L3nCe
  • wOlvERyN
  • ekeix
  • jepeme