Overwatch: Temporada 4

cerverus94

Posible evento el dia 12, puede que con skins de robots.

1 respuesta
ekeix

#661 Yep, algo traman estos morenos, aunque el enlace a FB parece caído

cerverus94

Se confirma, pero han cambiado el día al 11 de Abril

1 respuesta
Acu

#663 11 de Abril es martes. Aquí en Europa llegará el 12, que es miércoles, como todas las actualizaciones de Blizzard.

1 respuesta
jepeme

Cada dia juego peor. No voy a llegar a master, algun consejillo?

cerverus94

#664 Que yo recuerde las actualizaciones son los martes a partir de las 19:00 en España, Orisa entro un martes 21 y a la semana siguiente (Martes 28) entro en el competitivo.

G-36

#643 A la orisha es mas facil pegarle mochas que a Echenique,a veces disparo con Mcree a una paloma que pasa pir ahi y le doi sin querer mocha a Orisha.

3
B

cuando te flamean en una partida qué es lo mejor que puedes hacer? yo intento defenderme pero como no tengo ni idea de inglés quedo peor aún, me parece que lo mejor es ignorarlos, eso jode más, no?

3 respuestas
Acu

#668 lo primero, una obviedad: no busques razones para que te flameen.

Si aún así te flamean sin razón , y no tienes o no sabes dar argumentos para dejar en evidencia al otro, mi consejo es
1- si ha habido descalificaciones, report. (dejarás de leerle)
2- si es un spam continuo, salte del chat. Si eso te distrae, céntrate en el juego e intenta dar lo mejor de ti.

1 respuesta
B

#669 yo juego lo mejor que puedo, normalmente mercy, y hay veces que me es imposible hacer res porque mueren de 1 en 1 y muy separados (intento dar prioridad a resucitar al tank), y nadie se queja durante la partida, siempre se quejan al finalizarla (o sea perderla).

2 respuestas
tsukiyomi

#670 ni caso, la gente suele tener mal perder

Si ves que se avecinan insultos al acabar, salte y ya. No tienes que esperar a que pasen todas las pantallas para salir sin penalización

Luego tienes los reportes, y listo.

Ya como última opción y si son muy tóxicos, salte del chat.

1 respuesta
B

#671 se puede salir del chat? del de escribir digo.

1 respuesta
PiPePiTo

#670 Tu cuando veas que hacen lo de morir de 1 en 1 les avisas, no va a haber rez si no van al punto.

"Fight in the point and I'll rez you there, if you die by yourself respawn by yourself."

Cuando se lo pones la primera vez y pasan... bueno, es normal, pero luego cuando ya ven que resucitas siempre al mismo (yo suelo hacer rez al que me cubra y/o tank si mueren) lo entienden... y se dan cuenta...

En el mismo topic, el otro día, jugando competitivo, un Genji que sólo sabía irse a la linea trasera del enemigo y quedarse como 30 secs en 1vs1 contra ana y tener que salir corriendo porque no podía con ella, pidiendo healing todo el rato y por cada ulti que usaba el genji SIEMPRE se cargaba sólo a 1, no le daba para más se ve, el caso es que empezó a ragear y se llevó una bronca de un chaval que jugaba Mercy diciéndole que era una vergüenza que él llevara Genji, por culpa de mancos como él, cuando hay un Genji decente en tu equipo siempre le flamean, porque los mancos tryhard le joden a esa gente la oportunidad...

Fue todo muy bonito.

2
S1L3nCe

#668 Te hablo desde mi experiencia.

Yo soy bastante reactivo a determinados tipos de flame y es una actitud que me penaliza muchísimo. Lo que me ayuda a lidiar con ese tipo de comentarios (cuando soy capaz de hacerlo, claro está) es tratar de quitar la paja tóxica de la que vienen acompañados y ver si hay algo de razón en ellos. Si encuentro que tienen valor, busco las palabras correctas para dejar constancia de la valía de sus críticas pero al mismo tiempo trato de hacerme respetar, haciéndole ver que no es necesario ser insultante. Generalmente actuar así da muy buenos resultados pero jamás actúes así por los resultados sino porque te sienta bien a tu coco, pues en ocasiones no vas a cambiar la situación pero si actúas en pro de tu paz mental lo agradecerá tu cabeza y tu equipo; e indirectamente el que te está insultando, pues también es parte del equipo, por suerte o por desgracia xD

De todas formas, cuando uno no se siente capaz de lidiar con ese tipo de insultos o comentarios tóxicos, es muy sabio tirar del mute y te recomiendo que lo uses con frecuencia. Y usa el report feature, por supuesto.

B

.

tsukiyomi

#672 Sí, simplemente pulsas la "p" y en los iconos azules y naranjas (los bocadillos de texto), simplemente pulsas ahí y ya

1
kaothic

#668 Si es del equipo contrario y acabais ganando, no te olvides de: get rekt y izi pizi.

Lo de King's Row no sera la nueva version que se venia por ahi hablando no?

1 respuesta
3david3

El nerf de ana está ya en el live?

1 respuesta
cerverus94

#677 Si, se espera que la nueva versión venga con el evento.

K-2

#678 cuál? El del disparo básico sí, hace ya un tiempo, o es que la van a nerfear otra vez??

1 respuesta
ekeix

#680 Que va, en todo caso habría que subirle el dmg de nuevo. Porque como haya una Pharah-Mercy por ahí volando no las mata ni dios xD

1 respuesta
Bombsight

#681

Ana hacia demasiado daño, 80 de dmg por tiro, no hay que olvidarse que es un healer

2
cerverus94

Señores, se esta filtrando parte del cómic que dará paso al evento y se sugiere una posible skin nueva para Genji.

1 respuesta
B

#683 y parece que van a ver skins origins para todos los miembros originales

Mvicio

Pues las skins con los uniformes originales estan bastante guapas, aunque la de torb seria un recolor de la de suiza

B

Cuándo se va a dar cuenta la gente que cuando una mercy está sola (y encima en peligro) se tienen que acercar un poco para que yo pueda volar hacia ellos? sobretodo me jode cuando yo estoy en una zona baja y gente pidiendo heal (por ejemplo widow) y NO PUEDO ACCEDER A ELLA porque no se acerca al borde para que yo pueda darle al shift. O una mei congelándote y nadie se acerca a mi.

1 respuesta
Isengard

#686 Eso es como los lucio que renacen, en un segundo renacen compañeros suyos y en vez de esperar para llevarles rápidamente al punto y demás se piran... pues no me he encontrado gente que me agradece que les espere...

1 1 respuesta
B

#687 también me pasa que alguien ha salido de base 2 o 3 segundos antes que yo y les digo por el micro WAIT please (para poder volar), y ni puto caso.

Jawistoff

¿Alguien estaba jugando rankeds ahora mismo y le ha echado el juego by the face? Estaba en ranked y se le ha caído a 1 de mi team y 4 del otro, y al minuto a mi :/

2 respuestas
tsukiyomi

#689 sí, están teniendo problemas con los servidores, me he metido en 4 partidas, 4 leaves

1 respuesta

Usuarios habituales

  • necro_x
  • Hybrid
  • Bombsight
  • S1L3nCe
  • wOlvERyN
  • ekeix
  • jepeme