Overwatch: Temporada 4

N

Tipica phara en su team destrozandonos mientras tienes un reaper o un junkrat o 3 subnormales con tankes que aun no se han enterado que esto ya no es la s3 y despues de pedir 34 veces que cojan un soldier o un mcree para hacer counter a phara siguen con su puto personaje main mientras pierdes, lo gracioso es que estan callados como putas pero en cuanto me pickea torb o symmetra enseguida se ponen a insultar, este tipo de gente suele ser o frances o español, que esa es otra, español en el team = partida perdida, y echarme toda la mierda que querais pero es la jodida realidad y lo sabeis

necro_x

Entre ayer y esta tarde he vuelvo casi donde lo dejé que ni me lo creo.
Es raro que me estén dando tantos puntos y cuando pierdo tan pocos. Nunca me habían dado estos puntos la verdad.

Petrusin

#150 No entiendo esa lógica de "si mi equipo no funciona, me vuelvo retrasado con el siguiente" pero estoy seguro que te funciona muy bien.

1 2 respuestas
N

#153 Justos por pecadores, juego lleno de trols? pues a trolear se a dicho

3 respuestas
Jawistoff

#154 Entonces el resumen es que te quejas de lo que tu tambien haces. Demuestras mucha madurez actuando asi, desde luego.

1
Hybrid

#150 y #154 sois peor que los que afirmais que trolean porque mucho es percepcion. Hay mucho "pro" y "tryhard" suelto que como no se haga la comp que le sale de los cojones se pone modo niño de 9 años y tiran la partida para "dar una leccion". No dais leccion de nada, nadie gana con la toxicidad que demostrais xD.

1 2 respuestas
Petrusin

#154 Si me parece bien si es tu decisión y quieres perder el tiempo en un videojuego haciendo el retard.

Pero luego no vengas aqui a llorar como has hecho en #148. Si vas a aplicar el método "pataleta" del que te quejas, pues al pozo como un valiente y a llorar a Blizzard para que os den una división a parte donde no molesteis demasiado, como a los niños que ponen a cenar a una mesa a parte XD

1 respuesta
N

#156 Leccion no se si dare pero lo agusto que me quedo haciendole perder la partida a un subnormal que esta jugando su main pese a que el equipo necesite otra cosa no me la da nada

#157 tranquilo que en el pozo no caigo, por cada partida que troleo carryleo 10

1 respuesta
Petrusin

#158 Claro que si, la ilusión nunca hay que perderla.

1
Alrich

#156 #153 La verdad es que me importa poco si funciona o no, tampoco lo hago para dar una lección a nadie, simplemente no me apetece jugar más pero si no tengo nada que hacer entro en partida. Si el equipo juega bien hago el esfuerzo si no, pues hasta la proxima

cerverus94

Crónica de un Bronce (Primera semana)

Antes de nada no soy un proplayer terminé la temporada anterior con 1750 (Plata) se que tengo que mejorar y aprender mecánicas.

Tras hacer las 10 clasificatorias (6 perdidas 4 ganadas) el sistema decidió ponerme en 1250 puntos (Bronce).
En este punto decidí que tenía que llegar a plata si o si así que tracé el siguiente plan coger a Mercy y mosquear lo menos posible a mis compañeros de equipo para que se concentraran en jugar. Y la verdad es que la técnica funcionó 4 partidas ganadas seguidas jugadas como Mercy y ya estoy en 1532 (Plata).

Mi meta para esta semana es llegar a 1800 y a ver si puedo jugar con otros personajes que no sean Mercy.

3 3 respuestas
GlatoR

#161 ánimo en su andadura

L1theR

Demasiado tarde pero.. al fin llegue a GM joder <3
Suerte a todos! Ahora a pelear el puesto xDD

1
aNuBiS_PoWa

He hecho las 10 de placement con mi cuenta level 20 que nunca ha tocado ranked, 8-2, todas ganadas de paliza y me plantan en 2.8k...

1 respuesta
PHOBOS

Han hecho algo con el matchmaking del juego? He estado unas semanas sin jugar, estoy con las partidas de posicionamiento y estoy jugando con gente que literalmente no sabe usar habilidades de heroes.

jepeme

#164 Lo dices por poco o por mucho? Porque me parece una exageracion que te pongan casi en diamante. Suponte que alguien tiene suerte y gana 8, que esté casi en diamante es una salvajada.

Yo empecé esta season ganando 4 y me pusieron en 2500. He jugado 22 partidas más de las cuales he ganado 16 y perdido 6. Están dándome cerca de 80 puntos por victoria puesto que llevo como 7 ganadas seguidas. Estoy en 3300 pero ya noto que me cuesta muchísimo más ganar así que no sé hasta donde podré llegar.

PD: Zarya gana partidas ella sola señores.

1
B

#161 Prueba a manejar uno de cada clase y a coger soltura, al menos así podrás cambiar de rol.

Yo por fin he subido a oro. A ver si en esta temporada llego a PLatino.

1 respuesta
darksturm

#161 Mi experiencia me dice que lo mejor es no marcarse una meta de puntos, si no de mejora propia, pero lo estas haciendo de puta madre, esa es la actitud, yo soy oro pero me queda muchísimo por mejorar y en cada vídeo que me grabo veo muchas cosas que debo cambiar.

1 respuesta
cerverus94

#167 Esta semana probare con Soldier, Tracer (Se que no se juega de frente y lejos) y Zarya.

#168 oído cocina esta semana intentaré llevar otros heroes para tener mas variedad y así adaptarme mejor a las partidas.

-

a partir de que rango la gente focusea a los healers y deja de hacer el idiota disparando a los tanques/burbujas de zarya? estoy en 2500 y aún me toca esta gente.

1 respuesta
Mvicio

#170 Estuve en la season pasada en maestro y la gente seguia haciendolo. Te queda un largo camino :)

jepeme

Acaban de emparejarme contra una sombra que la season pasada era 4100 de mmr xddddddddddddddddd pero como estaba en placements pues la ponen conmigo. Muy logico todo, ha carrileado ella solita.

wOlvERyN

jugar por la mañana = paz y tranquilidad
jugar por la tarde = trolls y afks

P.D: Y franceses insultando a todo cristo porque si y sin argumentos.

2 respuestas
kaothic

Ayer intentando meterme bien en elo con las 10 de posicionamiento con el compadre, ganamos 1, empatamos 1, el resto perdidas por afks, trolls y alguna cagada. Ya pensando que estaría en 100 elo y rango cartón... sorpresa 2050 de elo y gold rank, dafuq?

#173 solo franceses? acabe de los pseudo-koreanos o eso parecía (por el nombre y tal, ya luego vete a saber) hasta las pelotas. No por la manera de jugar, pero si por la manera de flamear y reírse en tu cara.

1
B

#173 encima siempre hablando en francés por el micro... Son los unicos que lo hacen, que gentuza...

Yo cuando se ponen a ragear en francés les digo que no hablen en lenguas muertas, es como si yo me pongo a hablar en klingorn, que nadie habla ni quiere aprender esa mierda.

Se tiltean cosa mala

Niksokupa

#60 Yo terminé en unos 2800 siendo mi tope unos 2900, he ganado 4 y perdido 6 y me han puesto en no llega a 2600 :/

Así que mas o menos lo mismo que a ti, parece que es la norma.

1 respuesta
Thanat0s

#176 Idem, 2800+ al final, 3000+ máximo, 5/5 placements, resultado = 2650

Pero eso sí, me han parecido muy fáciles las partidas de después, ya estoy en 3000+, a ver si me mantengo.

pd: he jugado 18 partidas más después de las placements y he ganado 13 y perdido 5.

1
angelone28

Pues yo acabé la season 3 con 2350, tope en 2486 (vaya putadón), me marco un 8-1-1, mazo inspirado que he estado esta tarde, y me deja en 2342. PUTÍSIMA MIERDA.

1 respuesta
Alrich

#178 Te has pasado toda la S3 siendo oro, haces las placement y te dejan a 150 puntos de platino, que no es nada, y te quejas? no entiendo...

La cuestión es subir en el ladder por uno mismo, y no hacer un 10-0 que te ponga en Master para luego empezar a bajar rango a saco

1 respuesta
angelone28

#179 Claro, porque quedarme a 1 de platino la season pasada y hacerme un 8-1-1 no merece estar por lo menos en 2400+

Entiendo.

PD: 8-1-1 contra la mayoría platinos ya posicionados. Que si me dices que eran oros o platas o gente nueva en ranked pues vale...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • necro_x
  • Hybrid
  • Bombsight
  • S1L3nCe
  • wOlvERyN
  • ekeix
  • jepeme