Overwatch: Temporada 5 - Back to ELOHell

RandomZ

22 000 de sanación y ganando por 1 minuto en desempate. Así da gusto jugar XD

Gazzlikk

Lo normal es jugar de 5 de Sens para abajo.

Aquí un fag que juega con 10 :)

1 respuesta
S1L3nCe

#297 Eso es otro bug diferente al que yo he mostrado pero también está pasándole a mucha gente lo que tú comentas.

B

Yo juego con 6 de sens - 750 dpi y me va bien, suelo jugar ana-soldier y algo de mercy-dva.

Bombsight

Yo estoy viendo a ver como conseguir mi sensibilidad óptima, juego a 800 DPI y 6.50 de sens pero a veces me paso de cojones con McCree o Soldier

B

yo da igual la sens que use porque mi mesa esta barnizada y no tengo alfombrilla, se me va quedando el brazo pegao a la mesaaa

2 respuestas
wOlvERyN

#306 Ya es tener poca imaginación, corta la manga de una camiseta larga y póntela mientras juegas.

Y sin alfombrilla con la mesa barnizada las lecturas del ratón tienen que ser la risa.

1 respuesta
B

#307 mas calo, en invierno me daba igual porque con sudadera no lo notaba xD. Alomejor es por eso por lo que verme con mcgee o soldado es un espectaculo

1 respuesta
wOlvERyN

#308 No hace falta que te pongas la sudadera entera, una manga recortada de una camiseta vieja o un trapo o algo tío, ni al paisaje le debes dar.

InfelizTT

#302 Que mal he jugado dios mío xd

1 respuesta
Gazzlikk

#310 Hahaha, para nada, de hecho creo que has sido el que más frags o más a molestado en la partida

1
eondev

#306 xDDDD A mi me pasaba eso cuando empecé a usar manga corta xD. Solución, me puse un trozo de sabana debajo del brazo y ggwp. Fino fino y como siempre

B

Mercy 2.0 en el PTR. Esta acabara como el roadhog, ya lo dije hace poco XD

1 2 respuestas
amenazax

#313 perfecto

necro_x

#313 El cambio lo veo correcto. Para nada va impedir seguir jugando.
Veo lógico el cambio la verdad por que según que mapas, podías hacer un res nada mas aparecer o dando unos pasos. Se seguirá haciendo res tras salir del spawn si uno sabe cuando salir.

Pero claro, con tanto lloro puede llegar el momento que si la nerfean de verdad para el pozo; se eche de menos esos res tan apreciados que hacen ganar partidas cuando todo esta perdido.

Se quejan que nadie juega healer y cuando hay un jugador especializado (mercys buenas claro) hay quejas que si es "noob" etc. La cosa es quejarse para quitarse la frustración por que no suben con sus queridos dps por que no dan la talla ¯_(ツ )_/¯

Recordar que hay mercys buenas y malas. Lo mismo pasa con soldados, genji, tracer etc. Hay lo mismo que cualquier otro rol.

Y no, Mercy no esta para nada OP. Con tanta moda del "dive?" ahora es mas difícil jugar por que tanto héroe que te salta, ni escapando consigues evadir con facilidad como tanto dicen.
Jugar Mercy con el meta actual en M/GM y me contáis.

1 respuesta
Gazzlikk

La juego en gm y top y si me sale una dive me paseo literalmente

4
amenazax

Que opinión tenéis de las mercys que piden que se las proteja, tienen razón o no? Yo es que no se hasta cuanto es necesario proteger a una mercy, es decir, quedarte cerca de ella como dps para salvarla?

1 comentario moderado
B

esta temporada estoy jugando solo junkrat por los loles, vaya flameos me caen he bajao como 300 puntos. Con tanta dva y phara es IMPOSIBLE hacer nada. Pero ahi seguire muajaja

2 respuestas
erlale

#319 Por gente como tu este juego es a veces asqueroso. De todas formas Blizzard esta empezado a contemplar este tipo de actitudes y se pueden reportar, espero que te baneen la cuenta pronto :D

2 respuestas
wOlvERyN

#320 Un nuevo main junkrat! a por eeeeeel!

Jetxot

#319

Pillate hanzo hombre. Es mas oldschool.

Gazzlikk

Voy a dar un poco una opinión y quizás un " consejo " de lo que deberiais hacer en rankeds si de verdad quereis subir e intentar " llegar lejos " teneis que cambiar mucho vuestra mentalidad, muchisismo.

Tema OTPS hablo unicamente y exclusivamente, en tema rankeds, no me meto en tema de competiciones ni mierdas por que esto trata de rankeds.

Problema de un OTP

Es más que evidente que condiciona MUCHO la partida que te toque jugar con una persona que solo juega un heroe y ademas, nada nos indica que el tio realmente sea bueno, hasta quizás haber pasado ya más de la mitad haciendo throws.

Soluciones?

Aquí teneis 2 opciones muy sencillas, vosotros escogereis cual preferis si quereis intentar ganar la partida o aportar más/menos

Opcion A) No le decis nada, usais la cabeza y decis " Vale, es un OTP, si solo sabe jugar y lleva este personaje, por mucho que le vaya a decir que cambie, no va a cambiar y en tal caso de que lo hiciera, no sería un confort pick para él y jugaria mucho peor " qué haceis vosotros? no le decis nada y jugais para el equipo, que alguien pickea mcree y no hay rein? te pickeas una D.VA y le ayudas, que el tío se pickea un zen y tú tienes una ana? te coges un lucio y le haces peel, que el tío se coge un reaper? juegas alrededor de él. Si quereis hacer carro, no siempre es coger un soldier/genji/tracer y fragear por fragear a no ser que seas muy muy bueno, que por la media del thread, no es que sea el caso, así que lo mejor que podeis hacer, es AYUDAR, jugad entorno a los picks de vuestros compañeros, si les flameas por ser OTP, no vas a ganar absolutamente NADA, lo vas a encabronar más.

Opcion B) Evidentemente, puedes pasar de todo lo que he dicho, cogerte tu main pick e intentar hacer carro tu solo poniendo mierdas en el chat contra los OTPS, que si esto lo hace mal, que si lo otro tan bien, pero hasta que punto valdrá la pena? si fuerais tan buenos como algunos haceis ver, no estariais jugando en elos donde la gente hace picks que no tienen ni puto sentido, entonces para carrylear por vuestra cuenta, no os va a servir en la mayoria de casos.

Que preferis? evidentemente, no doy opción, es unicamente, que si quereis subir de verdad y demás, teneis que aprender a controlaros, flamear, no sirve absolutamente de nada, pierdes más partidas de las que ganas, si quereis subir de verdad, cambiar de mentalidad, no quejaros, no flamear y jugad alrededor de los demas, es lo que digo, ahora será dificil, es evidente y vais a comer mierda por un tubo, pero si eso os hace subir y en un elo más alto poder jugar con un poco más de cabeza y partidas más logicas, comed toda la mierda que podais ahora, ayudad y jugar en equipo.

3 2 respuestas
wOlvERyN

Después de leer esto para subir lo mejor es la opción egoista y fácil, ser OTP y que le jodan a todo el mundo, porque eligiendo la opción A (obviamente la B no te lleva a ningún lado) tienes que ser no mejor, MUCHO mejor y ya no en un personaje, sino en todos y en todo para ir compensando los defectos de los distintos OTP que vayan saliendo.

¿Porque qué haces cuando estás en un elo medio/bajo en el que los healers no curan, los tankes se van a su bola y los dps cada uno por su lado? ¿Cuando tu equipo se tira 1vs6 yolo suicida sin reagruparse o sin esperar las ultis tirándolas sin talento? (aquí aconsejan ser mercy y tirar rez como si fueras retrasado que se sube si o si)

Elos altos y elos bajos/medios son dos mundos distintos en cuanto amoldarse a lo que hacen los demás o ser OTP y que se amolden a ti. Los consejos de los que estáis muy arriba son buenos consejos pero poco aplicables. Curiosamente se contraresta con el del otro colega que dice que lo mejor es no fijarse en lo que llevan los demás y hacer lo tuyo.

#318 DEP. Hay verdades que no se pueden decir no se le vaya a ver el doble rasero al OTP mimado.

B

#320 jajajaj llevo todas las temporadas curando y dandolo todo a a tope. Ahora en esta voy a hacer el cabra, rip por rl que le toque

1
Godard

Yo no entiendo tanta queja sobre los ELOs bajos o lo de creerse el absurdo mito del ELO hell. Allá cada uno, pero si uno se aferra a esas mantras en lugar de intentar mejorar como jugadores, poco va a subir.

Está claro que en esos niveles existen las actitudes que comentaís. Como también es cierto que los trolls y demás fauna TAMBIÉN ESTÁN EN EL EQUIPO CONTRARIO. No me creo que los supuestos paquetes siempre os toquen a vosotros pero nunca al rival. Yo estoy en 1900 y no se me caen los anillos por reconocer que muchas victorias se deben a equipos rivales con formaciones ridículas o gente que iba a su bola. Al igual que otras tantas derrotas se deben a que me toca compartir equipo con esa gente.

1 respuesta
wOlvERyN
#326Godard:

No me creo que los supuestos paquetes siempre os toquen a vosotros pero nunca al rival.

A mi a 50 puntos de subir, hasta entonces es ganar una detrás de otra sin problemas.

Jetxot

#323

La opcion A es invalida a la que tienes que hacer counter. Yo muchas veces me adapto a OTP o a gente que se pilla hanzo, bastion y tal. Por ejemplo si un tio se pilla bastion pues paso de Zarya a Orisa. Son cosas mas bien evidentes. Pero si la composicion que llevas, por mucho que maximices a ese OTP, tiene a una composicion delante que le hace counter, da igual que ayudes al OTP. Toca hacer carry.

Es mas, si hay algun "main" genji wannabe ninja+un hanzo porculero y hay un winston y zarya dando por el culo en el otro equipo. Yo, aunque sea healer o tanke, me voy a dps con Reaper. Da igual que seamos 3 dps, la partida necesita un dps que haga algo, hay que romper el 2-2-2 y todo eso, pero es lo que hay. Se le llama huir hacia adelante, y no queda otra.

wOlvERyN

Al menos ya no están los hanzos/junkrats "I'm gold in damage" con lo del daño inflingido a héroes.

2
Hybrid

#323 Generalmente depende de 1 cosa, si el OTP es bueno. Si es un OTP pharah o reaper pero las clava que flipas en la mierda, me pongo Zen y le curo y le favorezco con el Discord como si me fuera la vida en ello. Si es un OTP cancerigeno, que los hay, entonces no queda otra que la B porque es como si no existiera practicamente.

Usuarios habituales