Overwatch: Temporada 5 - Back to ELOHell

wOlvERyN

MAIN https://www.overbuff.com/players/pc/Necrox-2701?mode=competitive

0 minutos 0 segundos competitivo con heroes que no sean mercy o lucio.

SMURF https://www.overbuff.com/players/pc/Necrox2-2857?mode=competitive

0 minutos 0 segundos competitivo con heroes que no sean mercy o lucio (o zenyatta).

OTP? Dónde!

wOlvERyN

Cuida no se gasten lucio y zen de usarlos tanto.

necro_x

Iba a responder pero mejor me ahorro perder el tiempo la verdad.
Seguir con vuestras quejas y hate que yo seguiré jugando e intentando mejorar lo que pueda. Por ejemplo hoy me toco jugar contra Rautgar (TOP 460) y Inkysquid que hasta me dieron ánimos por jugar bien.

1 respuesta
wOlvERyN

Cuando no puedes negar la evidencia mintiendo toca esconderse, cambiar de tema, te entendemos, los top1 de MV te dan ánimos por intentarlo tan bien.

1 respuesta
necro_x

#604

B

Traigo novedades, supuestamente han mejorado el sistema de reportes y ahora se supone que trolls, leavers, afkrs etc si tendran su merecido, pero...

Tambien ya se sabe el buff a Roadhog, es defensivo como dijeron:

1 respuesta
wOlvERyN

#606 Yo pregunto, los reportes son uno por persona y partida?
o puedes enviar un reporte por cada una de las opciones de reporte que hay, sumando 6 o 7 por partida?

A 100 de la segunda manera con que te toque una premade encabronada contigo se llega pronto.

1 respuesta
B

pero sera... xD y dice que en las primeras temporadas jugaba dps cuando no hacia mas que llorar porque por culpa del sistema blizzard no lo dejaba subir. Se pone a jugar solo mercy sube y dice que no es OTP porque antes no lo jugaba!! jajaja

B

#607 Pues ni idea la verdad, supongo que sera 1 por partida y jugador, sino sera la cosa mas explotable del mundo xDD

1 1 respuesta
Anubis21

A ver si lo explico yo de manera fácil: Si una persona juega 100 horas Zarya y 1 como Winston y 1 como Hanzo, sigue siendo OTP Zarya, ya que su porcentaje de uso de ese personaje es muchísimo mayor que el del resto

1 respuesta
B

yo creo que el es la unica persona del mundo que no se condiera otp porque hace meses jugaba otro cosa aunque ahora solo juegue mercy

wOlvERyN

#610 Hay un dicho: No hay más ciego que quién no quiere ver. El chaval no quiere ver la realidad. Por más que se lo digan no lo va a dmitir porque le falta coraje y modestia. Le gusta negar la evidencia, mentir, desviar la conversación y cuando no le funciona dar pataleta y reportar. Nadie se mete con que use mercy, el problema es la chulería de instultar la inteligencia de los del foro y que no lo hayan baneado aún por mentir, se contradice a sí mismo y no cambia.

Hybrid

#603 A ver champ, ser OTP no es como ser vegano, que significa que no puedes comer carne NUNCA. El que seas OTP no significa que no cojas o hayas cogido en el pasado ciertos heroes, significa que sueles hacer instalock a un heroe el 90% de las paridas o mas y ese es tu caso. Los OTP son un problema (no es como el hambre mundial, tranquilo) y los OTP mercy mas pero vamos, que como tu hay miles, literalmente y aqui seguimos el resto, nadie va a morir ni nada, ¿ok? Que parece que se te sube la bilirrubina.
En esta season ya han metido cosas para paliar un poco el tema de los OTP y sobre todo ajustar el tema de mercy asi que todo bien de momento pero no hay que negar lo innegable tampoco xD.

Lluvia4D

#609 Hay varios posts en reddit de gente baneada supuestamente solo por coger personajes fuera del meta como sombra y eso xD, yo creo que lo terminaran cambiando..

pd: aunque korea del sur jugo con mei, junkrat sin el dive y ganaron por paliza, lo peor de este juego como en el lol es que otra persona decida por ti que personaje debes jugar porque el lo considera mejor y si no flameo.

2 respuestas
Hybrid

#614 La palabra clave es "supuestamente" y no le meto mas comillas porque quedaria raro vamos jajaja. Ahora todos los baneados son inocentes, claro que si xD.

1
phsyquic
#614Lluvia4D:

coger personajes fuera del meta como sombra

en serio? sombra fuera del meta?

1 respuesta
wOlvERyN

#616 A niveles bajos/medios es report y flameo instantáneo.

2 respuestas
phsyquic

#617 pero no esta fuera del meta, simplemente no hay meta, hay mierda y ganas con cualquier mierda

1 respuesta
wOlvERyN

#618 Si carrileas a los otros 5 conos si.

P.D: Doomfist here ya? Actualizando.

Lluvia4D

#617 es un troll malo por eso no le conteste, es mejor no perder el tiempo xD, parece que si bajando!

Anubis21

¿Me da a mi o Doomfist tiene voz de personaje del Imperium? jaja

1 respuesta
wOlvERyN

#621 A mi me ha hecho cambiar el juego a inglés, con eso te lo digo todo.

1 comentario moderado
Aegar

wolveryn y necro no sé si habéis sido pareja o alguna mierda parecida, pero lo mejor para el foro es que si no os soportáis es que os ignoréis. No lo digo de malas ni nada parecido pero es que andáis todos los días igual. Andamos descartando reportes de ambos por tonterías y si no metemos castigos es meramente porque os valoramos como usuarios.

Pues eso, que sois unos bronces

11 1 respuesta
2 comentarios moderados
K3k3

#624 Ou god, la verdad hecha post
#626 Yo estoy contigo lobito, que le den a los OTP

1 respuesta
Hybrid

#627 El tema de los OTP es serio, igual que el "sopeton" de gente que no sabe jugar un FPS a meterse con el "training" de Overwatch. Lo que ocurre es que creo que Blizzard valora que tiene que poner muchisimos recursos e imaginacion para solucionar algo de esas 2 cosas y no les compensa pero es heavy heavy metal. El otro dia lo lei en un video de youtube y es terriblemente cierto :
"Overwatch is the game that contains more players that dont actually know how to properly play this game".
Trad Para el que no entienda ingles : Overwatch es el juego que tiene mas jugadores que realmente no saben como jugar el juego de la forma correcta.

Para muestra un boton, hasta los pros de mas alto nivel hacen C9's de vez en cuando ( pasan de lo objetivo y se van a tirotearse perdiendo inutilmente la ronda ).

1
ekeix
1 respuesta
Doblat

#629 se me acaba de bajar un parche de 330 mb, pero no hay nada nuevo, sera eso y lo activaran soon.

Usuarios habituales