Overwatch: Temporada 5 - Back to ELOHell

B

#659

cuando hice las de clasificacion hice 4 ganadas y 6 perdidas y me pusieron en 2600 tambien

Creo que no quede en ninguna partida con menos de 3 medallas de oro, picando todos los objeticos etc... y me toco un atajo de retrasados mentales que no era ni medio normal.

Otra vez hice un 7 ganadas y 3 perdidas y me colaron en 2400 asique imaginate

B

cuando ponen el tdm?

1 respuesta
wOlvERyN

#662 Qué significa tdm?

1 respuesta
KaSe

#663 Team DeathMatch.

1 respuesta
1 comentario moderado
wOlvERyN

#664 El FFA ese que dicen otros no? Que vaya lío con las siglas, en el vídeo del kephri esperaba verlo jugar al FiFA (¿luciobol?) y me llevé un chasco :D

1 comentario moderado
B

Joder pero esq tdm es algo que existe desde que se invento el primer juego en rl que se podian dsr tiros xd

Hybrid

No es TDM eh, es Deathmatch, de teams nada xD.

1 1 respuesta
B

#669 cuando vi la entrevista a kaplan me parecio que decia duelo a muerto por equuipos :S

1 respuesta
wOlvERyN
#670rotulador11:

duelo a muerto

A velar al muerto en duelo dueño de la mansión si.

1 respuesta
B

#671

1
B

Menudo rework le ha caido a Mercy, se acabaron los 5 man resses!

El foro oficial de OW se va a poner calentito XDDD

1 respuesta
AlexGc

El ulti, madre mía qué cosa más rara

deathsoul

#673 a mi me encanta XDDD, me parece que esta mas op que antes XDDDDDD

Anubis21

Veremos a ver que tal les va a los main Mercys... :P

1
Hybrid

Lo gracioso es que ladran por ladrar ya que literalmente puedes hacer lo mismo pero mejor. Res1, usas ulti, Res2, pasan 10 sec, Res3 y mientras tanto curas mas en area y tienes mas movilidad para no morir.... ehm, uh, muy "roto" el personaje eh.

3 1 respuesta
eondev

#677 Lo han bufao de mala manera con el rework. Eso sí, al menos necesitas algo más de skill. Veremos los otp

3david3

Suelen quitar los eventos antes o después del reset de las cajas?

1 respuesta
Belerum

#679 Antes. Aunque hubo un evento, no recuerdo cual, que tardaron en quitarlo un par de días más. Me imagino que por el fin del evento anterior que incluso llegó a adelantarse (en cuanto a compra de skins).

No se de que eventos hablo, pero se que se lió bastante gorda en ambos, uno porque no dejó a la gente comprar el último día lo que les podía faltar, y en otro porque permitió (desde el punto de vista de algunos usuarios) comprar lo que ellos habían farmeado los últimos días oficiales del evento con mucho esfuerzo.

Así que, en definitiva, comprate hoy las skins que te falten por si acaso. Porque oficialmente el evento termina el día 28.

Anubis21

en principio acaba hoy a las 00:00 (Creo)

Bombsight

6.5 GB para descargar pero que cojones acaban de hacer? XD

1 respuesta
PiTiFiNi

#682 aqui esta el patch note

https://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20758787028

Junkrats everywhere

2 1 respuesta
Bombsight

#683

Ahora mismo lo estaba leyendo

Hybrid

Han agregado DM y TEAM DM, ahi lo llevas.

Bombsight

No se que cojones hicieron con este update que la mirilla se ve mas translucida, con lo bien que estaba el tema de opacidad de puntero que lo ponias mas brillante

S1L3nCe

#685 Vamos, que va siendo el momento de darle a Quake Champions, no? x__D

Anubis21

Mañana empieza la temporada 6. ¿Alguien hará hilo? Por cierto he jugado 2 DM y en las 2 ha ganado junkrat, así que me da que lo vamos a ver hasta en la sopa

S1L3nCe

Los Junkrat nunca dejarán de ser chocolatinas para Pharah xD

M

Yo he ganado varias veces usando Sombra. Este modo le va como anillo al dedo.

Usuarios habituales