Overwatch: Temporada 6: Ahora con extra de arena

filipendo

#117 da igual que ganes o pierdas, el icono te lo quitan si tras 5 partidas no has alcanzado de nuevo el rango original. ejemplo:

3000sr y pierdo una, me ponen en 2980sr pero sigo con mi marco.
ahora pierdo 2 partidas y gano 3 seguidas pero sigo por debajo de 3000sr, pierdo el marco.

es decir, al bajar del SR minimo del marco que tengas tienes otras 5 partidas para volver a pillar ese SR minimo, si no consigues alcanzarlo te quitan el marco, si lo alcanzas pues vuelta a empezar.

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necro_x

#121 En mi caso a sido entre que recuperaba 3000 y volvía a 29XX. La verdad que ni le hacia caso lo del icono hasta que salio ese aviso.
Seguramente es lo que dices; si durante 5 partidas no vuelves te quitan el icono maximo.

De todas formas da un poco igual ya que lo importante es mantener o subir IH.

Edit:
Nueva Mercy = 12K heal en 6 minutos. Ahora si.
Estoy haciendo 70% de heal por partida xD

Anubis21

Me da ami o la nueva DVa para defender no vale nada? La mitad de tiempo de matrix es mucho tiempo...eso si para focusear a alguien entre los cohetes, disparo normal y el placaje...

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Kvouth

#123 Es penoso el estado de D. Va actualmente. 2 segundos de matriz con 8.5 de recarga (9.5 por el segundo de cooldown de la habilidad). Mientras tanto Genji, dps con 2.5 segundos de reflect y 8 de recarga.

Alguno puede decir que claro, D. Va tiene más vida; pero es que no hay que olvidar que tiene uno de los hitbox más grandes del juego, y la critbox más grande. Así que termina pasando más tiempo fuera del mecha que dentro.

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filipendo

#124 pero no muere al salir del meca, lo absurdo era lo de antes el pedazo de deny que le hacia a todo hitscan del juego de forma spammeable. Ahora va a ser un horror haciendo dives con ese daño, malos tiempos vienen para los snipers y heals sin movilidad.

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Kvouth

#125 Bueno, de forma spammeable... ¿4 segundos con 10 de cd? Tiempo había para ultis y para todo, y el critbox sigue siendo enorme, hacía falta skill y un poco de paciencia para no vaciarle el cargador/tirar tu preciada ulti que puede absorber mientras tiene la matriz activada.

Theryk

El estado de DVA prepatch era FRUSTRANTE para el enemigo, era unfun, igual que el ress de mercy.

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K3k3

La nueva DVA pega una jodida exageración. Jugar 3 tanques con DVA + Zarya no va a ser ninguna tonteria, de hecho creo que será lo que esté roto esta season.

Zarya = cargada al máximo con tantisimo junkrat suelto
DVA = Pega como 1 DPS

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PalesTina

#127 Ahora que han nerfeado a Dva y Mercy el proximo objetivo sera el escudo de Reinhardt y el sleep de Ana que tambien son unfun para el enemigo

Vaya logica xD

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Theryk

#129 me comparas el escudo de reinhart o el sleep de ana con el hide and seek de mercy y el right click de dva que requiere 0 skill, no puede pararse con nada, paraba ultis y duraba media vida?

Vaya logica xD

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PalesTina

#130 Me estas dando la razon, las cosas que te molestaban de Dva y Mercy las vas a encontrar en mas tanques y supports

Al fin y al cabo lo importante es mantener contentos a los dps y no dejar que nada estropee su preciado ulti

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Theryk
#131PalesTina:

Me estas dando la razon, las cosas que te molestaban de Dva y Mercy las vas a encontrar en mas tanques y supports

que te estoy dando la razón de que? eres tu el que ha comparado el sleep de ana y el escudo de reinhart con mercy y dva, yo te he dicho que no hay ni punto de comparación :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: no hay nada que se compare al res6 de mercy escondida ni al right click de dva

tsukiyomi

Pues yo me lo pasaba pipa reventando Mercys escondidas y Dvas con la matriz en mi cara hasta que se le agotaba, con Reaper

Lo de Dva era un poco exagerado, pero bueh, ahora es más agresiva

M

Lo de DVA sí requería skill, pero por parte de los dos. Te preocupa su matriz? Bajala del mecha y entonces tira la ulti.

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K3k3

#129 Bueno eso de que han nerfeado a Mercy y DVA..... Yo esperaría a ver como evoluciona el meta Gran Master / Torneos con estos cambios.

Antes Mercy no se usaba nada, quien sabe si ahora se usará más. Quien sabe si con el aumento de daño de DVA se va a empezar a jugar 3 tanques actuando DVA como off tank/DPS. Hasta que no pasen un par de semanas no me atrevería a decir que esto es un NERF ni para DVA ni para Mercy la verdad, simplemente son Reworks.

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PalesTina

#135 Lo del nerf a Mercy es porque le han quitado su principal utilidad, ahora cura mas pero eso tambien lo hacia antes y su principal debilidad que era ser un caramelito para los dps avispados se mantiene

A Dva directamente la han pasado de la categoria de tanque a la de dps ofensivo, como contrapick a Pharah o Widow esta bien pero para los demas siempre hay otra cosa mejor. Aumentarle ligeramente el dps a costa de reducirle drasticamente la supervivencia no me parece muy razonable

B

Sigo pensando que es la temporada del junk y que mercy esta mejor ahora ya que es soltar la últi y hace un daño bastante grande y le da mas supervivencia ya que no quería pillarla por que me daba palo esconderme cada poco. Ahora a dva se le baja mas fácil del mecha aun que pegue mas

PiPePiTo

Con los cambios de Mercy lo que veo es que las teamfights son una puta locura, y ya si las mercys de ambos equipos tiran su ulti... apaga y vamonos x'DDD Que manera de morir, levantarme, morir otra vez, levantarme otra vez y defender x'DDD así como 4 o 5 partidas...me lo pasé piruleta, la verdad x'D

K3k3

La cantidad de boosteados en diamante es preocupante

Hybrid

Alabado sea el parche anti DM spam cockblock de Dva, que paz, QUE PAZ!

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wOlvERyN

Ahora mola jugar mercy en el 3vs3.

(NO)

wOlvERyN

Muy bien la actualización, en 5 partidas seguidas a alguien (casualmente de mi equipo) se le ha ido la conexión, un placer perderlas así. El mapa junkertown a mucha gente le va con mucho ping, a vosotros también?

filipendo

#140 sinceramente da para paja el nerf a la matriz, hacia mucho tiempo que no jugaba tan comodo a este juego.

TheGameNick

No sé si ya se ha comentado esto en el tema pero: Ahora si pasas 5 partidas en un rango inferior al tuyo, te bajan a ese rango. Por ejemplo a un amigo mio que era plat, le bajaron a gold por pasar 5 partidas por debajo de 2500sr.

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Hybrid

#144 Está puesto en el primer post del tema si. No es decay, pero vamos, se nota.

necro_x

#144 No te bajan, como en tu caso, de platino a oro. Si no que simplemente pierdes el icono si permaneces 5 partidas por debajo del IH del icono.

Ejemplo; Subes a platino y después pierdes. Te dejan con 2490 y sigues teniendo el icono de platino. Pues si durante 5 partidas no vuelves a platino (2500), te lo quitan quedando con el de Oro.

La gente confunde que tener el icono ya es un jugador de esa liga pero no. Lo que importa es el IH. Por eso había muchos con iconos Máster, diamante etc.. y luego mirabas el IH y estaban incluso muy por debajo.

Resumen: Pierdes el icono, todo lo demás sigue igual.

D

Madre mia menuda season...

me dan ganas hasta de borrar el juego

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PiTiFiNi

Me vuelve a salir todo repe de las cajas...

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necro_x

Pues para mi es de las mejores temporadas. Bendito cambio a Mercy,

wOlvERyN

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