Overwatch: Temporada 6: Ahora con extra de arena

Chanrul

#207 ¿Que argumento? Yo solo hice una pregunta. Y no lo conozco de nada, al igual que a ti, solo entre en el hilo porque estos dias estuve jugando unas cuantas rankeds y quería ver la opinión de la gente sobre los últimos cambios y me encuentro este panorama digno de patio de colegio.

Pero bueno, gracias por la aclaración.

1 respuesta
wOlvERyN

#211 Sólo en un mensaje de muchos hago jaja juju como dices tú y ya es lo único que sacas en resumen de todos mis mensajes (de 8 post en la página 7 sólo te fijas en 1).

#211Chanrul:

Yo solo hice una pregunta.

Si sólo haces una pregunta ¿sobra el resto del mensaje que va después del interrogante?

¿Es problema tuyo lo que entiendes o mio? Da igual lo que te de a entender si entiendes lo que quieres.

1 respuesta
Chanrul

#212

#212wOlvERyN:

#211Chanrul:
Yo solo hice una pregunta.
Si sólo haces una pregunta ¿sobra el resto del mensaje que va después del interrogante?

A la que por cierto aun no me has contestado con tu huida hacia adelante.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Igneox

#214 La verdad es que yo estoy de acuerdo con el señor #215 y no os conozco a ninguno de absolutamente nada. Pero veo al chaval sacandote screens jugando con la elite y tu lo único que haces es echarle mierda. A que nivel juegas?

Chanrul

#216 Lo mismo que tu, pero yo sin faltas de respeto ni soberbia.

2 comentarios moderados
eondev

#219 Tengo curiosidad por tu nivel de rankeds xD.

Yo juego only las partidas de posicionamiento, estoy en 2000SR Oro. Pa jugar 4 partidas mientras estudio pa desestresar me sobra xD

wOlvERyN

¿Y qué tiene que ver con todo lo que he dicho mi nivel de rankeds? Nada, pero como no podéis darme la razón porque os pica que la tenga toca atacar por otro lado.

Yo no he fardado nunca de mi nivel, el que farda mintiendo está mejor visto que el que no farda.

Chanrul

#219 Quizas deberias de plantearte si el problema lo tienes tu cuando nadie te da la razon. Que no digo que te falte razon eh... pero aplicate un poco de autocritica tambien. Y dejo el tema ya porque no merece la pena.

1 comentario moderado
filipendo

#224 es cierto, necrox es algo fantasmon y manipula los datos para sutilmente dar la murga y convencernos de que es bueno cuando la mayoria sabemos que está donde está por abusar de un sistema que ha favorecido durante seasons a cierto heroe.

Dicho esto(no era ironia, es lo que realmente pienso) nos podrias decir en que SR andas? tenemos curiosidad.

Yo me la juego a que andas alrededor de 2.8/3k

Chanrul

#224 Claro, porque tu en #185 (Vaya! el comentario que genero todo este debate) venias a mantener una conversación entre caballeros y sin ningún tipo de shitposting, entiendo. Lo mejor es cuando ni te hacen caso y sigues intentando llamar su atención en los siguientes comentarios, pero los trolls somos los demás.

¿Sigues sin responderle a nadie con tu rank? Ya te preguntaron varios.

Por cierto, la gente suele dejar de citar cuando sabe que quedo en evidencia.

3 respuestas
wOlvERyN

#226 Ha servido para que te leyeras todo y pensaras en vez de venir llamado por otro multicuenta a rebuznar.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Hybrid

#226 Que muchos no comentemos sobre las sobradas necroticas por cansancio no quita que estemos de acuerdo o en desacuerdo con el. A veces me dejo caer por pasar el rato pero te aseguro que wolverRyn no es el unico. No te tomes el que muchos no le den 3mil positivos como "nadie te hace caso" porque la omision de muchos no significa eso.
Si miras mis comentarios podrás ver que he dicho nombres y streams de pros (si, top 500) que ladran muchisimo de lo jodidamente cansino que es ver el res cada 2x3 e intentar matar a mercy durante su ult y aun asi, viene a refutarlo con experiencia propia. No niego que todos debamos hablar de experiencia propia pero es que cuando gente que está en top 500 coincide en algo casi unanimemente ... macho poco se puede hacer xD.

PD: Lo de preguntar el rango es muy de "dame gasolina para prenderte fuego", digas el rango que digas te van a flamear asi que es tonteria decirlo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Drhaegar

Dont feed the troll...

#209 Me pasa eso, ahora mismo sólo se jugar bien en el Elo que estoy a Mercy. Lúcio y Zeny también los juego bien, pero ni de lejos rindo al mismo nivel que con la waifu con alas. Como la toquen me voy de cabeza a Bronce.

1
Chanrul

#229 Si del tema estoy mas o menos de acuerdo contigo en lo de Mercy. Me gusta el cambio pero lo veo excesivo y que sigue necesitando algún ajuste. Al menos yo que juego a temporadas y en ligas oro/platino me siento prácticamente inmortal con ella, supongo que a mas nivel ya bajara algo pero seguirá siendo 99% Mercy en todos los teams, por lo que algo falla.

Sobre necro_x, repito, no lo conozco, no visito habitualmente el subforo pero ¿Realmente que mas da su opinión? Cada uno es libre de pensar lo que le salga de los cojones. Lo que me hace gracia es el amigo #227, que básicamente viene provocando, riéndose de la opinión de los demás, de su rank, y mayores incitando al shitposting aun siendo ignorado y tiene la desfachatez de llamar trolls a los demás.

1 comentario moderado
wOlvERyN
#226Chanrul:

el comentario que genero todo este debate

Llamar debate a llegar en la página 7 de la temporada 6 (sin contar los del LOL desde los que ya se le ve el plumero al mecro) diciendo eh, no sé de qué habláis pero veo que hay una discusión voy a elegir a uno y a atacar al otro, todo lo previo me la pela.

Así son los debates modernos, enriquecedores, un ciego por voluntad propia tirando piedras a los compañeros (si, compañeros, por más que queráis que seamos enemigos) a ver si acierta alguna y por otro lado el que las recoge y ordena para que el ciego no se haga daño tirándose una a sí mismo por muy merecido que lo tenga.

Me ha gustado lo de:

#229Hybrid:

"dame gasolina para prenderte fuego"

Lo usaré en el trabajo.

ArcheR

Aquí la temporada 6. Las batallitas personales:

3
YOINK

mercy es mil veces mas divertida ahora, eso no tiene discusion, otra cosa es que con el cambio al final se acaba jugando mas aun que antes, y al final si juegando otros dos healer el equipo te acaba diciendo....pilla mercy....

1 respuesta
Anubis21
#236YOINK:

mercy es mil veces mas divertida ahora

y menos divertida para el resto :(

1
eondev

Deberían cambiar la mecánica de Rez de Mercy. De uso más inteligente, algo rollo más Zen, echarle una pasiva al personaje que dure X seg para luego resucitar o algo del estilo. Es que es un coñazo que sea tan jodidamente impactante el puto rez en la partida. Hasta me pienso en matar a nadie siempre por estar la Mercy porque sé que va a ser inútil y matarla no puedo tan fácil.

Debería ser una habilidad usada con inteligencia y estrategia, no al momento como me da. Rollo Zilean del LOL

1 respuesta
ErChuache

Tocará usar los cuerpos de los enemigos como cebo para que la Mercy del equipo contrario vaya como un mosquito a la luz a resucitarlo y reventarla de un escopetazo en la cara con Reaper.

Al menos en niveles bajos funciona XD

2
Belerum

#238 Pues aprende a matarla a ella antes de tiltearte y no matar a nadie "porque va a ser inutil". El res tiene uso cada 30 segundos en estado básico, tampoco es que vayas a matar a alguien y vaya a levantarse constantemente.
De hecho siempre puedes hacer lo que se esta viendo ahora mucho, y es rushear la baja enemiga siempre que sea posible para forzarle el resu.

Usuarios habituales