Overwatch: Temporada 7: Ahora con un 300% de Main Mercy

wOlvERyN

La he liado editando. Resumo la opinión de los mercydefensores.
Situación: Lucio/Zenyatta/ana curan menos que mercy. Omitimos la Q antigua y la E+Q nuevas y la dificultad de usarlas.
Solución: subirles el healing, para qué bajar a uno pudiendo subirlo a tres.
Qué ocurriría? desblanacearian a los dps por daño hecho menor que el curado y ya no digamos a los tanques.
Y como hemos omitido la Q pero eso es irreal la presionamos y et voilá magia, el muerto revive con su ult intacta, nos ponemos a volar y a gozar.

Si Mercy no estuviera OP los de esas premades del top20 tendrían un OTP mercy con ellos?

Son comentarios de OTP Mercy a los que se la pela el resto de personajes, se ven creen poderosos cuando lo poderoso es su personaje y tienen miedito de que se les quite ese extra.

A ver si con el casteo se compensa al nivel más o menos balanceado que tienen los otros personajes entre sí.

#28Menomik:

Y sino, directamente eliminar la función HEAL de los supports, Y que sólo apoyen (mitigadores de daño, powerups, etc.) Esto sí que ayudaría a equilibrar el juego.

Vamos ahí! claro que si! balanceadísimo jaja

Stealh

Si lo malo es que aquí hablamos mucho de los ress que ya de por si son absurdos pero el ulti en si es también un pasote y esta totalmente roto en comparación con el resto de personajes de apoyo. Que sin contar el ress es un healer que se regenera la vida sin parar, vuela, cura desde Cuenca y cura o da daño prácticamente a todo el equipo durante 20 segundazos y con un poquito de suerte al minuto y poco lo puede volver a tirar.

eondev

#28 Si subes el heal desbaratas al resto de personajes. Sino remontste atrás cuando teniamos a Ana super sanadora.
Todo lo q dices carece de sentido y más si no veias el evidente impacto que tenía Mercy con el resucitar.

Hybrid

Cuando hay un problema se ataja el problema, no se crea otros problemas mas para que todo esté mas "repartido". No tiene sentido subir la sanacion al resto, nadie quiere un lucio en el payload atacando modo inmortal dando saltos. Ya enfrentarse con un equipo que tenga Ana y Mercy bien jugadas es una pesadilla porque hace falta un burst brutal y rapido para matar a alguien, imagina si subes la curacion fuff xD.

wOlvERyN

Lo bonito de este juego es que aunque no sepas usar la mano del ratón siempre puedes usar otro personaje para el cual el ratón no sea tan importante y aún así ser útil para el equipo. Pensar que mccree y soldier están arriba y ponerlos al mismo nivel de dificultad que mercy es simplemente de risa. Pero oye, hay gente que igual que no sabe usar el ratón no sabe ver las diferencias entre héroes y siguen teniendo sitio en el juego.

1 respuesta
Stealh

#35 Y cuando esas personas encuentran una vulnerabilidad en el juego lo explotan para subir a rangos que ni en sus mejores sueños y se dan el lujo de ir a foros a dar lecciones de como se debe de jugar......

Ya se te queda el cuerpo..... que ves un main Mercy y haces uffffff.......

thiffon

Con el nerf al ress de mercy puede quedar interesante. Aunque si por mi fuera se rediseñaba el personaje para que no pudiera resucitar. O lo borraba directamente.

M

Yo no he dicho que sea OTP Mercy, y podéis ver mi perfil para comprobarlo. No participo en este debate, como otros, para intentar ridiculizar posturas o imponer mi verdad.
Simplemente creo, por lo que la he jugado y por lo que la 'sufro' ahora, que no me parece (alerta!: opinión personal!) que su resucitar sea la habilidad que la hace fuerte, sino su capacidad de sanación.
Pero de la misma forma que cuando veo un reinhardt intento pickear un héroe que desgaste su escudo, cuando hay una Mercy en el otro equipo intento que sea la primera en caer.
Y ojo, mi nivel es platino medio/alto (en alguna season he llegado a diamante), no me considero un pro.
Creo que, si diseñas personajes que curan como función principal, quien lo use debe ver recompensa a su esfuerzo. En este caso, eso sólo se ve con Ana, pues Zenyatta, Lucio y Mercy no requieren de una skill sobrehumana para sanar.
Por eso yo, personalmente (pues creo que salvo el troll, estamos aquí para comentar y dar opiniones, no verdades absolutas), buffaria a los sanadores para que tuvieran impacto, o directamente suprimiria funciones principales de sanación, Y las limitaría a pasivas/secundarias/packs/ultis, dejando a los supports funciones accesorias de mitigación, powerup, etc.
Ahora, el que quiera seguir debatiendo lo leeré con mucho gusto, pues salen cosas ibteresantes.
Al que venga a ridiculizar opiniones o simplemente trollear, pues...que pena

1
wOlvERyN

Blizzard es de balancear mucho en una dirección y mucho en otra, a ver si ahora balanceando poco aciertan.

kingsora

A ver que personaje presentan hoy

2 respuestas
M

#40 un sanador :D :P

1 respuesta
kingsora

#41 molaria mas un defensor, que no han sacado ninguno.

1 respuesta
M

#42 Era coña, por la temática del hilo jeje
A mi personalmente me gustan los "constructores", son más imaginativos. A ver qué tienen guardado!

guillauME

#40 ¿Presentan un nuevo héroe hoy?

1 respuesta
kingsora

#44 en el panel de la Blizzcon, seguro

1 respuesta
guillauME

#45 No había oído ningún rumor sobre esto ¿Fuente?

1 respuesta
E3-NeOz

hace falta un support como el comer , estoy harto de que solo hayan mercys en competis , y a lo mejor con suerte una Ana ... todos los demas ahora mismo estan en la mismisima mierda

Kilra

Yo veo más necesario que saquen un nuevo tank

kingsora

#46 rumor no hay ninguno pero se supone que en el panel de Whats Next enseñaran algo sobre un nuevo personaje, hace 2-3 meses que salio Doomfist y va tocando.

Hybrid

No se si va a caer algun personaje nuevo pero si fuera el caso, Defense y luego Support tienen muchas papeletas.

Bombsight

Mercy no esta rota, empieza la Blizzcon y ya tenemos una en cada equipo XDDDD

1
B

No es que este rota solo, es lo mas roto creado jamas y mira que han habido cosas rotas, pero lo de la mercy actual...sin palabras. Pero pensar que aqui ha habido alguno negando eso :O :O

E3-NeOz

pues ale , support nuevo , Moira , estaba clarisimo que caia un support

necro_x

7 victorias y 3 derrotas = 3400 con la Smurf.
Teniendo en cuenta que tenia un decay de 3000 por no usarlo, no esta mal.

1 respuesta
Stealh

#54 El decay no afecta a tu supuesto skill rating

wOlvERyN

placements = 1 botella de jackdaniels + 1 botella de ballantines + 1chupito cada gaanada + 2 cada perdida + 2 cupitos si te dal potg = sabado risas con los colegas mañanaresacon en bronce

1
wOlvERyN

A dormir la moira.

H

este juego esta muerto competitivamente y no lo revive ni mercy con su ultimate OP

1 comentario moderado
B

hace meses que no juego a esto, hay muchos jugadores o estan muertas las rankeds?

1 respuesta

Usuarios habituales