Overwatch: Temporada 7: Ahora con un 300% de Main Mercy

Hybrid

#148 Podria ser peor, podria tocarte una diva que se cree que es DPS y le vas a hacer pocket heal todo el rato y se queda durante 8-10 seg pegando a un escudo o a gente a 20 metros. Lo mas gracioso es que esa gente es la que ragea luego.
No hay mas placer que dejarles morir y luego ver que tu equipo le flamea por liarla :D

1 respuesta
B

#151 Es peor cuando un soldado hace ulti en los healers y en vez de venir a usar matrix ves como sigue por ahí flanqueando intentando matar a algún random.

1 respuesta
Hybrid

#152 Proteger a un healer o bloquear un ultimate con matrix ? como te atreves, COMO!?

necro_x

Récord personal :D

2 1 respuesta
intelntl

#154 Dame algun consejo

3 respuestas
Mikuu

#155 el consejo es que jueges 7 temporadas hasta que en una tengas suerte ganes unas cuantas partidas seguidas y subas XD.

Bombsight

#155 Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy, Mercy,

2 respuestas
Kilra

Cómo os pasáis, macho xdd

intelntl

Entonces con Sombra subo seguro, no? #157

1 respuesta
Bombsight

#159

Si pero acuerdate de salir del voice chat XDD

Mikuu

pues ahora fuera troleo, hubo una epoca que jugue a sombra y si es en Master o GM y la gente mas o menos juega contigo usando los HP y eso te puedes sacar el carro facil.

2 respuestas
Bombsight

#161

Sombra es un heroe muy util pero hay que jugar alrededor de ese personaje, te puede dar muchas partidas de dios con los PM

Kilra

#161 Supongo que será dependiendo del game, pues yo he jugado algunas veces Sombra y sudaban cosa fina de los healthpacks hackeados, ésto en el primer punto de Ruta 66. Sin embargo en el segundo punto de Templo de Anubis parece que sí le hace más caso al heathpack de debajo del puente :psyduck:

necro_x

#155 El consejo que puedo decir: No importa que héroe o héroes juegues, juega sin importar los fallos de los demás. Juega en equipo, dando todo . Si tienes un troll o son autistas.. no importa, sigue jugando a tope tu rol.

Guarda la partida si puedes y después verlas buscando tus fallos. Cuando vuelvas a jugar, ten en mente esos errores para no cometerlos. También ve partidas de jugadores mejores, analiza y ver por que hacen eso en cada momento e intenta aplicarlo en tu juego.

Si te quemas por perder y ves que no estas jugando de forma optima, descansa o incluso ve a partidas rápidas para pasar el rato o practicar ese héroe u otros.

Lo importante es no cabrearse, divertirse con el héroe o héroes que juegues y aprender de las derrotas.

#157 Dile a Impact como juego :D

1 1 respuesta
JaNDeR

Yo me subo al carro de Necrox, pense que se meteria una hostia con la nueva mercy pero... Mis respetos

1 2 respuestas
M

#165 al menos siempre le leo comentarios constructivos, con los que podremos estar más o menos de acuerdo, pero intenta sumar y es de agradecer.

3 1 respuesta
Stealh

#166 Yo siento discrepar con que el chico hace comentarios constructivos, y no quiero que me mal interpretéis con lo que voy a decir.

No se puede llamar constructivos a sus comentarios por que no son reales y no hace mas que mentir a si mismo y al resto de usuarios del foro.

Cuando alguien le pide consejo el no puede decir esto #164 por que esa no es su experiencia personal. Es como si le preguntas a un corredor que han pillado por dopaje como a llegado tan alto y el tío te responde que con esfuerzo y perseverancia.

La verdadera respuesta que tendría que dar con su experiencia es:

Eres un jugador normal oro/platino y no sueles juegas con Mercy? pues ponte a jugar solo con ella, compra un SSD y baja a tope los gráficos para cargar antes que nadie y poder pickear a Mercy el primero. Te aseguro que subirás al menos un rango entero.

Ademas si juegas de una forma determinada con ella subirá tu mmr interno para que te den aun mas puntos.

1 respuesta
M

#167 yo soy incapaz de pasar de 3100 (mi record) así que intento seguir los consejos de los que están por encima.
Sin acritud, que escrito se puede malinterpretar el tono...¿Es tu caso? Si es así, ¿qué consejo darías?

1 respuesta
JaNDeR

Hasta 3500 se puede subir sin un aim basto, simplemente por posicionamiento, reagruparse, saber usar los ultis y hacer focus a los calls, saber counterpickear en cada momento y aprender a cambiar.

A partir de ahi ya entra en juego diferentes parametros propios de cada jugador como el aim, el tener intuicion de como va a jugar el contrario o llevar mentalmente el cd de los ultis enemigos.

Por lo que vi hasta 3600 que es donde llegue como lucio/ana/winston/zarya es lo que importa, posicionamiento, reagrupacion, calls, counterpick y saber usar tu ulti en el momento justo (y no solo para matar, si no defensivamente)

2
Stealh

#168 Yo no consideraría mi consejo valido para subir puntos por que no soy una persona que juegue rankeds y las pocas que he jugado han sido para recoger los puntos de temporada.

Mi forma de actuar si te sirve de algo:

Tener un pull de heroes extenso aunque controles mejor 2 o 3.
Elegir héroe siempre el ultimo para fomentar el buen royo y crear una composición lo mas aceptable posible.
Lo mas importante el posicionamiento.

Para aprender a posicionarse es jugar horas ver buenos campeonatos y el buen juicio.

#165 Y por cierto no te subas muy alto en el carro por que en esa cuenta solo juega en premade y sabe que va a ganar la mayoría de partidas. Su segunda cuenta va camino de unirse a su tercera sin frenos y a lo loco.

xavocs2

A título personal, un main mercy no puede tener una opinión objetiva... es que conozco 2 casos que se aburrieron de coger mercys, los dejamos en 2,5-2,6k (estaban en silver cuando empezamos yo y un amigo a jugar de vez en cuando ow) y a la que intentaron otros heroes como zen... caida en picado y ahora estan en 2-2,1k

Y anda que no me tiene harto que te toquen 2-3 main mercys en una partida que ya va un par de veces que me pasa... siempre les pido que usen algo tipo winston,... porque vi a uno cogerse mcree y madre mía xd

Igneox

Pues yo opino que un señor que está en 3700 puede dar más consejos que cualquiera de vosotros que esté por 3000 se pille al personaje que se pille.

En mi caso el ow no lo conozco mucho y no he subido y bajado porque me la pela. Además estoy en 2800 y ahí me quedaré toda mi vida. Pero en el lol, que es un juego competitivo igualmente, si que he llegado alto pillando solo un campeón y digo que el juego que hay en elos altos no es ni del palo el mismo que hay en elos medios-bajos.

Con esto quiero decir que aunque uses lo mismo siempre, estás obligado a jugar mucho más concentrado, a posicionarte mucho mejor, a predecir más rápido al rival... en definitiva, a jugar mejor. Y eso llevando al mismo personaje.

Así que si este chaval que, personalmente, siempre me ha transmitido buen rollo a pesar de que a veces patine, dice que esto es así, es que quizá es así o, al menos, su opinión es más acertada que la mía simplemente porque me saca 1000sr y eso no es moco de pavo.

Y si queréis flamearle siempre podéis poner vuestro elo al final del mensaje porque no nos mintamos, el elo importa y mucho y este chaval no se esconde y te pone bien claro el elo en el que está.

Y ya está, cojones XD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
amenazax

Mercy esta puto rota a ver si la borran ya del juego

Stealh

#172 Siento decirte que te equivocas, una persona independientemente de su SR puede saber mas del juego que un jugador con el SR muchísimo mas alto. Al igual que el mejor entrenador del mundo no tiene por que haber sido el mejor jugador del mundo y aun así enseñar y entrenar al mejor equipo del mundo.

Y te digo mas en todos los juegos puedes subir con tu skill como haríamos cualquiera y luego hay "formas de subir". El SR en ciertos casos no significa nada.

thiffon

Qué bilis tenéis aquí muchos, me desorino xD

Ojalá saber el rating de todos esos haters de Necro. El mio es 2500-2600 btw.

Y antes de que me salteis con que le defiendo, no, no lo hago. Me suda la polla él y vosotros, pero por lo menos veo constructivas sus aportaciones, y la mayoría de las vuestras, las veo mierda. Bilis, hate, frustración. Igual de mierda que este comentario que estoy haciendo, pero tenía que decirlo.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
thiffon

#178 Amén.

El chaval ha llegado a gm jugando unos de los personajes más fáciles del juego.
Por lo menos intentad llegar vosotros ya no a su sr, solo a 3000, jugando yo que se, a soldado.
Venga ánimo.

1 respuesta
Stealh

Yo soy 3300 eligiendo siempre el ultimo adaptándome a la composición del equipo.

Por ser 3300 tengo ahora mas razón que antes? NO.

#179 Yo no hablo de llegar a su SR usando el personaje mas fácil del juego, hablo de llegar donde esta aprovechando un sploit como el que tenia Mercy que se podía subir hasta perdiendo mas que ganando que luego se encadeno con que rompieron el personaje y tiene un Win ratio desproporcionado.

Estáis tan ciegos que no sabéis ni de lo que se queja la gente.

Y todo eso para luego venir a dar lecciones de como se juega.

3

Usuarios habituales