Overwatch: Temporada 8: Ahora con menos Main Mercy

Stealh

#300 En mi opinión cuando una persona genera una legión de heaters como tu los llamas es por que sus comentarios son hirientes para ellos de alguna forma.

2 respuestas
B

Children, behave.

M

#301 claro, como el típico grupo de macarrillas de instituto que hacen bullying a un pobre chaval. Seguro que es él quien les provoca. Que alguien ayude a esos pobres ofendidos cuya única salida es darle dos ostias al chaval!

1 respuesta
2 comentarios moderados
Bombsight

#305

http://lmgtfy.com/?q=Sjw

1 respuesta
M

#306 lo que decía, dios los cría y el viento los amontona.
Prefiero ser justiciero que matoncillo de foro.

Kilra

Me he perdido todo el salseo :psyduck:

Por otro lado, ayer pude echarme un par de games después de dos semanas y madre mía, qué gustazo de partidas

Hybrid

Ahora se ve mucha moira, lucio y road e incluso a reinhardt ya que cuando pegas un buen firestrike o hook y matas a alguien ya no hay res que valga, una mercy con cabeza no se va a meter a resucitar a alguien justo en el frontline. Me encantaria ver a Reaper tambien pero parece que Sombra ha ocupado su lugar. Te dedicas a protegerla y a rotar un poco con los healthpacks y joder es que aguantas mil. Con Sombra, Lucio y Zen, a poco que los DPS acierten, tienen packs rapidos y discord en el target, el daño que le llueve al que se asome es menudo y encima si descuidan a los support, aparece sombra y se los fosca.

1 respuesta
M

#309 el problema es combar la ulti de Sombra en soloQ No? Al menos en xbox no hay mucha comunicación en chat de voz...

1 respuesta
1 comentario moderado
eondev

#311 esq el pavo tiene cuentas smurfs y le echa 2000000 horas con Mercy tb, luego dice q si juega otras cosas. Es brutal XDDDDD

1 respuesta
Hybrid

#310 Bueno si el de siempre, es un ultimate tipo Graviton, le hace falta un follow up, que el equipo se ponga las pilas. De todas formas da miedo al enemigo, puedes parar un ataque durante 5 seg facil si lo tiras bien y zumbarte a un support, con eso ya has hecho el trabajo vaya.

incorrecto

#312 Pero, jugar con mercy está mal?

Es decir, yo con el que mas juego es hanzo/soldier y tengo muchas horas echadas, eso si, de 2k no paso xd

1 respuesta
necro_x

#314 Es una mezcla de odio a mercy por su "simpleza" e inventos con historias varias sobre mi.
Como por ejemplo lo de varias cuentas. Lo que no saben es que aparte de esas cuentas, tengo dos mas que no los voy a decir donde juego Moira, Zen, Ana y Lucio (sin tocar mercy). Esas dos cuentas están en Master y me da igual si lo creen o no. Lo mismo que conozco gente famosa, hago scrims, torneos etc

Por otra parte, no se que mas van a rascar y excusas si ya esta mas que nerfeado el rez. Da igual si se juega millones de horas? Cada uno juega como quiere y el juego es para divertirse, dando todo lo posible en las competitivas.

1 comentario moderado
incorrecto

y las estrellitas esa que tiene la peña abajo del marco que son?

PD: Y aveces veo gente con marco de oro / plata, o sea como se consigue eso?

1 respuesta
Io-

#317 cada estrella son 100 levels. Y cada cinco estrellas te cambia el marco.

K0nig

Una pregunta offtopic. ¿Por qué hay mucha gente con más de una cuenta?. Para jugar con colegas de rangos diferentes puede ser?

2 respuestas
Io-

#319 recuerdas al niño que fumaba del diario de Patricia?

2
necro_x

#319 Pasa a menudo de tener colegas que son de nivel mas bajo y no poder jugar por la diferencia de puntos. Otros por ejemplo es para probar otras cosas (héroes, trollear..) y así no afecta a la cuenta principal.

1 comentario moderado
M

#322 cuántas cuentas más vas a crearte para repetir lo mismo, lobezno?

B

Que le pasa a los admins de este foro? viendo las perlas que suelta el "menomik" a otra gente y yo que solo he dicho: "que mentiroso el chaval" por el post que habian puesto y me censuran mi comentario, es normal y justo esto?

G-36

Voy a romper una lanza a favor de las Main Mercys y de los Maino Mercos.

Ahora mismo son viables los 5 supports, cada 1 aporta lo que aporta y segun la set up son mejores unos que otros.

Mercy no requiere punteria pero esque Moira ya me contaras...., el hate a Mercy venia de lo estupidanente OP que estsba, ahora creo que esta bien, viable pero no obligatoria.

Lo que no se puede ser en este juego es ser onetrik al menos no cuando el heroe en cuestion no esta absolutamente roto, si no teneis aim y solo podiais jugar mercy dadle un try a Morira si soys buenas mercys tambien lo sereis con Moira.

Bonus: Ahora mismo el unico heroe que permite onetrick es Tracer, ahi lo dejo.

2 respuestas
graveland

#325 y Dva, no se hasta que elo pero se puede hacer One Trick sin morir en el intento.

M

#325 a mi Mercy me sigue pareciendo buen support. No comparto el pesimismo de necro.
La uso regularmente desde la season 2, aunque no la maineo, es decir antes del rework OP, y siempre fue por su capacidad para sanar (la cual se ha visto inalterada desde el inicio, creo).
La movilidad igual, sigue siendo igual de buena, y lo único que ha perdido desde entonces ha sido la ulti (Que en definitiva ha pasado de un rez x5 a una Valkiria con vuelo y munición infinita y sanación y potencia mejorados).
Con este último cambio creo que todos los sanadores quedan más o menos en el mismo plano (quizá Moira algo mejor?)

Anubis21

Con Lucio tardas la vida y más en sanar a un tanque entero...

Io-

Pero es que el rol de Lúcio no es exactamente levantar tanks. Es más bien un support de healers con habilidades para hacer deny a ultis y una especie de support flanker. De todas maneras cura bastante cuando tiras de E.

B

Se está viendo bastante Moira+Lucio para curar a todo el equipo, al menos en platino-diamond

Usuarios habituales