Overwatch: Temporada 8: Ahora con menos Main Mercy

Anubis21

Teniendo en cuenta que participan Ana (support), Reinhardt (tank) y Tornbjon (defensa), yo creo que es probable que sea héroe de ataque, aunque desde que salió el juego no han sacado ninguno de defensa.

1 respuesta
necro_x

Va estar complicado volver a recuperar todos los puntos tras 4 semanas sin internet.
Casi perdí Máster por decay pero al menos conseguí el objetivo de esta temporada.

Seguro que estáis contentos; Mercy apenas aparece y sigue bajando su pickrate:

3 respuestas
Bombsight

#362

Lo estamos, querias algo más o nos vemos en 5 días poniendo lo mismo?

2
B

#362 confiamos en ti y que puedas volver a subir necro

ekeix

#361 Lo que se rumorea ya: Nos presentarán al héroe en las próximas semanas con video etc y PTR. Y saldrá al Live a principios de Abril junto con una nueva misión del evento Uprising en Turquía.

Pongo esto también por aquí

MonteCristo on Mercy: "I have been in esports for 13 years and I have never in my life observed a group of people get so angry about an obviously necessary nerf to a competitive game."

1 respuesta
graveland

Y todavía sigue llorando este tío? muy conveniente lo de no tener internet y culpar al delay :psyduck:

2
Kilra

#362 Si te bajan por decay, las victorias te subirán más y las derrotas te bajarán menos, al menos así es por experiencia propia, ya que el decay por inactividad y yo vamos de la mano

1 respuesta
Hybrid

#365 Lo de la reaccion al nerf desgraciadamente dice mas de los OTP mercy y main mercys del foro (porque no todos son asi) que del merecido nerf o reajuste en si.
Se puede estar de acuerdo o no en el rework del ultimate pero el tema res es que mas claro no puede estar vamos. Es una mecanica que al minimo que le toques, la haces overpowered y 100% necesaria. Ahora sigue dando efecto pero no tan exagerado.

ekeix

Sobre Symmetra y su futuro

Hanzo y los cambios que llegarán "pronto"

Io-

Ahora baja por culpa de no tener internet durante cuatro semanas, hagamos cuentas desde lo del nerf a Mercy. Es que es la hostia lo de este hombre.

1 respuesta
Kilra

#370 Yo la verdad que me lo creo, la prueba general va a estar en la siguiente season

1 respuesta
Bombsight

#371

Ahi es cuando dira que no juega al OW porque ya no le divierte

Bombsight

Sorry por el doblepost pero tenia que ponerlo XDD

Objetivo de temporada conseguido, creo que podria haber subido antes pero por falta de tiempo a veces lo tenia un poco de lado


2 respuestas
eondev

#373 Como osas subir jugando flex?

3
Kilra

#373 Enhorabuena, al límite consiguiendo objetivo ;)

necro_x

#367 Si, dan bastantes puntos pero no creo que pueda recuperar del todo.

Ahora que tengo fibra podre jugar sin problemas que antes era 0.5 megas y 150 ms xD
No descarto hacer directos pero en SoloQ que scrims y entrenos no puedo.

La semana que viene hay torneo donde participo con el equipo y la verdad que todo este tiempo jugando scrims, torneos y relacionarte con la élite de españa y extranjeros ayuda un montón a crecer. Me quedo con todo eso y aun teniendo mis limitaciones motiva seguir jugando.

2 respuestas
Kilra

#376 Si te animas a hacer stream ya nos lo dejarás por aquí, tengo ganas de verte jugar

luperio

#376 lo mismo me equivoco tio pero tu no decias hace 1 año o menos que perdias por culpa del equipo y siempre jugabas tracer, un dia subiste un video y te cayo mucha mierda. Te defendiste diciendo que tenias una enfermedad degenerativa que afectaba a tu movilidad y la gente te defendia y dio animos? Es que no estoy seguro que fueras tu y te veo por aqui diciendo que si grand master, quoteas a neptuno que juega en ow league diciendole que a ver si coincidis en alguna scrim y tal y pascual y me quedo rayadisimo. Si eres tu al que me refiero, espero que estes bien y la salud te respete en la medida de lo posible.

3 respuestas
Bombsight

#378

Si, es el

K

#378 yo puse esto hace dias y me moderaron el mensaje, cuidado que este tio es un intocable

1 comentario moderado
Hybrid

Bueno va acabando la temporada y habra que sacar thread para la siguiente, a ver si le mete alguien sticky esta vez xD

bulaso

eso eso, que tengo hype por la season nueva xD aunque me pasará como en todas que no terminaré las placements :man_shrugging:

ArcheR

Menos quejas sobre la moderación y más centrarse en el objeto del hilo, que es de lo que se trata. Cualquier consulta a la moderación, podéis hacerla mediante mensajería privada.

2
B

Oye pues estaría bien.

http://www.dbltap.com/posts/5987737-automatic-help-me-voice-lines-coming-to-more-overwatch-support-heroes?a_aid=43390

1 respuesta
ekeix

#385 Estoy hasta los huevos de ser healer, querer pedir healing y me salte la voz a mis aliados si quieren curarse que se acerquen... Y yo ahí sufriendo a 10hp y la vieja diciendo lo contrario a lo que quiero xDD

Ya tardan en meter algo así

1 1 respuesta
eondev

#386 wtf pues yo nunca he sido capaz de avisar para curar, siempre me dice i need healing xD

necro_x

Puedo crear para la temporada 9 pero eso si, si no le ponen fijo ni me molesto xD

En Overwatchspain hay una lista Top de España y a modo de venganza; salgo en el puesto 142 :grin:
Esta semana que entra torneo y preparando para la siguiente temporada :thumbsup:

1 respuesta
Thanat0s

Si os queréis añadir a ese ranking, basta con que me paséis vuestro battletag :)

Kilra

Primera noticia de que existe una página de la comunidad española de Overwatch :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales