Overwatch: Temporada 8: Ahora con menos Main Mercy

Bombsight

#420

No, principalmente para que la gente no se enzarzase en una discusion

G-36

Pero coño si de esto va, oye que igual me retracto si to dios esta deacuerdo con lo que dijiste tendre que revisar mis conocimientos xD.

ekeix

#418 Estamos de acuerdo en que que si flankeas rollo por los tejados de Eichenwalde y caes en la chepa de la peña pues te puedes llevar a medio equipo por delante sin mucho problema. Pero estamos hablando de counters directos, y claro que hay 1v1. Y ahí una buena Tracer debería ganar siempre a un buen DF

1 respuesta
Mystee

Con Brigitte tenemos la excusa definitiva de elo hell, tiene escudo y cura, pues 5 dps y ella xd

G-36

#423 Aqui te dejo un DF bueno , dime tu si es facil verlo llegar.

2 respuestas
Hybrid

Hombre es que Tracer es un counter de todo el mundo jajaja
Ahora en serio, no es realmente un HARD counter de DF ni Soldier tampoco pero se trata de lo de siempre, quien tenga el factor sorpresa suele ganar con todos los CD's. Mcree es mas Hard counter de DF por ejemplo porque de lejos le cose a tiros y de cerca Flash y FoTH.
Que si, que te puedes cargar a Mcree y Pharah con DF pero son hard counters por aproximacion y distancia.

ekeix

#425 Me has puesto el peor ejemplo xd

Esa Tracer por la que rabia era yo, no solo ganamos. Si no que con DF en toda la partida no hizo nada. Y hasta diría que perdieron por su culpa. No estoy diciendo que él sea malo con DF, si no que Tracer>DF en la mayoría de situaciones

3 1 respuesta
Bombsight

#425

Cualquier cosa que este en Youtube de X jugador van a ser satanadas

Has visto alguna vez a Chipsa stremeando? Yo lo veo regularmente y muchas veces se come mierdas impresionantes con Doomfist y se tiene que cambiar

B

#427 si matas a tracer con DF es que tracer hizo algo mal

(En situaciones 1v1 claro)

Exor720

Todas las partidas con full medallas de oro, excepto la ultima que solo tuve oro en daño realizado. SR: 2059. gg. :psyduck:

2 respuestas
eondev

#430 Cuál es tu rango habitual?

1 respuesta
Exor720

#431 Pues solo jugué 2 seasons, la 3º y la 5º o así, obtuve 1600 y algo y ya. No he vuelto a jugar competitivo hasta tener mas horas en el juego

2 respuestas
B

#432 Pues te puedes dar con un canto en los dientes si empezaste en 1600.

2
eondev

#432 Y qué esperas entonces? XD

1 respuesta
Hybrid

Todavia hay gente que cree que siendo oro ganando todas las de posicionamiento le van a poner en master o algo parecido. Es un malentendido sorprendentemente comun. Creo que hay que poner como funciona en todo post de temporada en el foro xD

1 respuesta
Exor720

#434 3k brody.

Kilra

3977 y un 7-3 una de ellas con un tío tirando ragequit al minuto 2 de game, shit happens

2 comentarios moderados
Exor720

Ya ando por 2124 saltys, que sois unos saltys.

1 respuesta
eondev

#440 pero q quieres, si sacas 10 partidas perfectas con un nivel de 1600 lo suyo es q te pongan por ahí XDD. Si te hubiesen emparejao en rankeds con 2500 o más no sacas el mismo resultado y pa bajo q habrías ido

1 respuesta
Exor720

#441 No si yo no me quejo, solo preguntaba sin preguntar porque no sabía que influía las anteriores seasons. Pero no tarda en aparecer el amargado que perdio 7 en posicionamiento. ayyyyy

edit:

tope malo :psyduck:

1 respuesta
Bombsight

#442

Si tu SR real es más alto sales fácil de ahí con unas cuantas partidas

eondev

Yo esta temp pasada ha sido la primera que le he dado más de las de posicionamiento (siempre me posicionaba sobre 2000) y subí del tirón de 2k a 2.5, luego llegaron los exámenes y ahí lo deje aparcao. A ver si cuando acabe me cojo y subo hasta diamante o lo intento, pero la vdd las partidas en ese nivel como que veo a mucha gente muy manca y algunos muy buenos que no se que hacen ahí :psyduck:

1 respuesta
Ronoah

#444 A mi me da que estos tan buenos, son smurfs de cuentas mas altas. Yo estoy en 2700 algo y veo los mismos contrastes.. gente venenosa y otros que tampoco se que hacen ahi xd

Exor720

Wacala :psyduck:

NSFW
1 1 respuesta
Teq-

#446 no nos importa tu SR, no hace falta que lo pongas cada partida que juegues.

1 respuesta
Exor720

#447 tq

JaNDeR

Pone el SR como si fuese el puto amo y esta en la jodida mugre 😂

1 1 respuesta
Exor720

#449 No chuleo de SR, chuleo de que he subido de 2059 a 2700 y pico que tengo actualmente en un dia.

Usuarios habituales