Overwatch VS Team Fortress 2

P

Para mi gana Overwatch por mucho, se me hizo muy adictivo, en cambio Team Fortress me parece mas dificil y me aburre mas, muchas veces jugaba solo por la esperanza de obtener un nuevo item y no me daban nada asi que acabe cansandome de el.

¿Que opinais vosotros? ¿cual os parece mejor y porque? ¿cual os gusta mas y porque?

P

TF2 porque tiene pyro.

3
Acu

Los dos son buenos memegenerators y los dos son asquerosamente adictivos.

Why not both?

Suwak0

Me quedo con el simulador de sombreros, puedes ver como te queda un sombrero con rayos mientras llevas un traje de santa claus y una pipa.

B

Llegas dos años tarde

Pero Overwatch por la vida que le ha dado al genero, tf2 ya esta muerto casi

A

Si tan bueno es Overwatch por qué no existe Overwatch 2?

10 2 respuestas
_Akiles_

tf2 de aqui a Pekin, requiere manos.

1
JaNDeR

Para manos las que se necesitaban en el Team Fortress Classic.

2
B

#6 Si tan bueno es el GTA, ¿porque tardan siempre tanto en sacar otro GTA?

1 respuesta
Alasdair

El tf2 de calle

PalesTina

#9 Rockstar espera a que GTA5 deje de ser top ventas para sacar el sexto

4
radius

Los shooters de este estilo son el cáncer de los videojuegos

1 respuesta
P

#12 ¿Por que piensas eso?

1 respuesta
radius

#13 pensaba que estábamos repitiendo el hilo de Hots vs lol, eso puso uno por allí de los mobas.

jesusml

Heroes 2.0 con su ultima actualizacion se ha convertido en el amo y señor de los MOBA

ahora compara un juego muerto con uno reciente.

B

Nuevas features...

PD: El problema es que no sé entrar otra vez si no es dándole "Página atrás". xD

1 comentario moderado
tsukiyomi

Overwatch al final te inclina a jugar competitivo, al menos, con conciencia de equipo

TF2 te da más libertad, sobre todo en los servers personalizados, algo que OW no ha terminado de saber implementar

#6 tío qué prisas, si aún no ha salido el PC 2

erlale

Overwatch es descaradamente mejor. Ha hecho lo que sabe hacer Blizzard, coger una formula existente y llevarla a lo excelente. El juego aun debe pulir y añadir cosas, pero la base es a la vez accesible, desafiante y entretenida. El problema el de siempre, la comunidad toxica.

1
lirikoN

Ni uno ni otro.

Team Fortress Classic.

1
B

Hubo un tiempo en que habían shooters que requerían skill.

https://www.youtube.com/watch?v=-292C_9UWKU

Comparas la skill de ese juego "Adrenaline Gamer" con Overwatch y te mueres de la risa. xD

1 respuesta
B

Ricochet 2

MRTNT

#21 Qué pesados sois con la skill, es una comparación estúpida. Claro que Overwatch requiere menos habilidad que otros juegos, al igual que requiere mucho más de otras cosas.

1 1 respuesta
SnakyBeaky

Overwatch cunde más.

B

#23 que otras cosas?

1 1 respuesta
MRTNT

#25 Estrategia y juego de equipo, básicamente. Saber qué heroes coger en función de contra quién y en qué modo, mapa y momento. No es un shooter a secas dónde lo único que se premie sea lo habilidoso que seas moviéndote y apuntando, de ahí que la comparación me parezca un sinsentido.. Bien jugado claro, evidentemente en una partida entre novatos no ves nada de esto, pero el sistema está ahí.

1 respuesta
Petrusin

#26 Eso en papel está muy bien pero en las partidas se resume en:

Orisa+Rein/Zarya + Soldier+un dps que no sea MCgree,Widow, Junkrat, Hanzo, Sombra o Tracer si no quieres tener los ojos de todo el equipo sobre tus stats + Anna y Lucio (con los otros te expones a rage, curiosamente con Mercy a rangos altos también)

Y eso son el 90% de las partidas obviando composiciones sin sentido. El otro 10% son ligeras variaciones... como cambiar un tanke por Dva.

1 respuesta
MRTNT

#27 Sí, pero tú te ves por ejemplo el vídeo que han puesto arriba, o de cualquier pro jugando a un juego en el que la habilidad sea más importante que en Overwatch, y la mayoría de la gente tampoco lo juega así de bien. Yo puedo jugar una partida al Quake con colegas sin manos y nos echaremos unas risas, pero no somos un reflejo de lo que el juego ofrece. El juego ofrece las posibilidades, otra cosa es que la gente sea idiota. Y en el caso del Overwatch pues sí, la habilidad cuenta menos que en otros juegos, pero ofrece otras cosas en su lugar que esos juegos de la skill no ofrecen.

1 respuesta
Petrusin

#28 No puede ofrecer mucho mas cuando es casi imposible salirse del meta. Que ojo, a mi me gusta Overwatch más que TF2 por la rapidez de las partidas y porque me es más divertido.

Pero hay que admitir que hay personajes (curiosamente los que necesitas cierta skill para usarlos bien) que están totalmente out del juego a nivel normal. Genji, Widow, Hanzo, Sombra... Esos personajes o destacas, o te vas a comer flameos durante partidas enteras. No puedes jugar como jugaría un soldier random con un daño normalito y haciendo su trabajo pero sin destacar.

Usuarios habituales