Overwatch: vuestra operadora + ping

p0uller

Con mi operadora holandesa no subo de 7 ms. :clint:

1 respuesta
balansat

FTTH de Movistar 300/300, 45ms constantes.

D

#29 eso es problema de la operadora, no de Blizzard, bien hace que no se pronuncie, no deberia de perder el tiempo en una panda de incompetentes.

1 respuesta
B

#33 xd no. Ono y Orange, dos operados son las que tienen problemas? y casualmente estos empiezan tras un parche que mete Blizzard.

Van todos los juegos del mundo, el internet sin problemas, te bajas cosas a la velocidad que tienes, pero los juegos de blizzard no funcionan ¿culpa de la operadora?

3 respuestas
QueTzaL

#31 Las conexiones holandesas (y nordicas) siempre han sido dignas de admirar, especialmente en cuanto a latencias.
Hoy en dia en españa aunque ya estamos a la par con el FTTH y la simetria en cuanto a velocidad, en peering aun seguimos muy verdes. Ya en tiempos de cuando ibamos con modems de 56k siempre destacaban y por suerte lo siguen manteniendo.

squa1o

Joder, me estáis acojonando, que en 2 semanitas vuelvo con la familia y no sólo paso de fibra a cobre asqueroso si no que encima es de orange :S Ya me pasó con el blade & soul que no podía jugar porque algunas operadoras tenían muchisimo ping a sus servers, no quiero otro juego jodido por lo mismo ;(

Syki

#34 Parece que no te acuerdas de la cantidad de problemas que hubo con Orange en el LoL xd

QueTzaL

#34 Si, culpa de la operadora por lo que comento en #35.

Las compañias españolas son muy dadas a contratar peerings baratos (para que me entiendas, el peering es la interconexion entre la red de tu operadora y la red de tu servidor de juegos).
Tu compañia perfectamente puede tener contratado un peering barato que si les mantiene el ancho de banda necesario para que tu descargues las cosas a tu tope de velocidad pero que le da baja prioridad al ping.

Josite

Movistar 300/300

30 de png

erlale

#3 Se ve que ese concepto es complicado de comprender, todos los hilos igual....tengo 1000megas y 250 de ping!! quizas sea porque es una linea de cobre de mierda? Porque estas en un servidor en la otra punta del mundo? En fin...

Yo personalmente con fibra de ONO/Vodafone suelo rondar los 35ms. En cualquier caso cuando yo empece a jugar online (ojo, anecdota abuelo cebolleta) ibamos con 150/200 de ping de los maravillosos ADSL de aquella epoca, y matabamos gente, ahora no creo que haya mucah diferencia entre tener 35 y 55, son 20 MILISEGUNDOS de diferencia.

D

#34 si, culpa de las operadoras, a mas inri, Orange usa la linea de ONO en ciertas partes del país, no son lineas propias.

Aun así sigue siendo culpa de la operadora y en estas cosas, claramente, no suelen prestar atención, aparte ya te han explicado mas detalles, Blizzard no lanza ningún parche anti ONO/ORANGE.

drakkenspain

Tenía 120mb con ONO y siempre me ha ido perfecto. No se cuanto ping tenía.
Ayer me pusieron 300mb junto a un router nuevo y tengo 80 de ping y pierdo paquetes todo el rato. GG

1 respuesta
B

#42 yo con 300 perfecto hasta hoy

B

Fibra Movistar 300/300 Mb 30-35 ms.

Syki

Movistar 300/300 30ms

Slopestyle

Movistar Fibra 300/300, entre 30 y 40 ms

letee

movistar fibra 300/300 media 30 a 40 ms

neil90

Aviso a navegantes: la latencia depende de muchos factores. Operador, router (gateway), elementos intermedios (APs, switches, tarjetas de red, cableado), medio de conexión exterior (fibra > cable >= adsl >= 4g > wimax), medio de conexión interior (utp >>> wifi), saturación y ruido del medio, priorización (QoS), fastpaths, software y configuración del PC, distancia al servidor de destino...

Godsmack

movistar fibra 100mb , 40 de ping

B

40 de ping con fibra coaxial de euskaltel

Isengard

Ono 300/50mb 40-45 ping con el torrent seedeando de fondo

acerty

Jazztel fibra 50/5 35/40ms

4 meses después
B

Jazztel 50/5 70 de ping.. xD Yep, awesome.

Con wtfast tengo 40.

Sabéis darle alguna solución a esto sin tener que usar VPN?

Perkele

Jazztel 30/5 unos 40-50 de ping, varía porque voy con wifi

B

No tengo idea sobre estos temas, pero segun tengo entendido tambien depende tu zona el ping, no es lo mismo fibra de movistar en Madrid que en Andalucia por ejemplo.

Yo tengo pensado en cambiar pk mi ping es malo de cojones y quiero uno mejor (no mola jugar con 80-90 de ping y otros con 40 o menos). La fibra de movistar en teoria me tendria que llegar en breves pk pone que ya han empezado las instalaciones en mi edificio/zona o si no Jazztel con fasthpath ese que baja el ping bastante, verdad?

Es bonito que en segun que juegos te manden a la calle los serves guiris por tener ping de 100 o mas...

willsmith

Fibra movistar 300/300 +-50 ping
Adsl Orange revendido Movistar Hasta 20Mb de los cuales llegan 10Mb 70-80 ping
Desde Canarias

amenazax

Ono 300 megas - 60 ping

jotaesp92

Ono 100megas - 50/60 ping

2 respuestas
KinachO

#58 Yo igual que tú. Pero no entiendo unos picos que me mete a casi 400 que no me deja moverme en unos 5 segundos.

A alguno más os pasa? Sabéis que hacer para que el ping sea más estable? Ya podrían poner la opción de elegir servers macho...

1 respuesta
amenazax

#59 Yo tenía ese problema. Lo que a mi me funcionó - Ponte cable y si tienes una placa base Asus desactiva un programilla que se inicia con el pc que se supone que "optimiza" la conexión (tiene problemas con los servidores de battle.net)

Usuarios habituales