Overwatch World Cup 2016 en la BlizzCon

Zharrat

Menuda cagada el Reaper buffeado por el Ana, como tirar dos ultis.

MT_Dulper

para ser un 5vs6 no esta mal

porque el planeta cuenta -1

Z

Bueno, al menos han dado guerra.

Gaoka

Maletitas

Alrich

Buen throw, todo lo que ha hecho Bromas bien lo acaba de cagar con esa ulti y metiendose a melee sin W contra un reinhardt boosted

1 respuesta
FuckYeah

Lo han hecho genial, han esperado que repaer malgaste la ulti y luego para un reinhardt con boost.

Galaik

Que bajonazo...

lordmochy

pff q cagada de ultis al final, no se entiende para nada

1mP

Ha sido una partida muy interesante, pero España ha tenido muchos fallos garrafales. Igualmente les felicito por haber llegado a la Blizzcon de la forma en que han llegado :D. Muchos ánimos!

Hybrid

Ignorar al Reinhardt no les ha traido nada bueno en toda las partidas, lo hacen de nuevo perdido.
Luego le tiran el bait y bromas se tira a la nada sin ver a nadie con el ulti que podria haber dado ese mapa. Nos veh

Singed

No penaliza blizzard el boosteo de jugadores? me duele que españa haga esas cosas

Gandalf530

Estaba ganada, la cagada fue la ulti de bromas con el reaper

Khams

Lo mejor de todo es que la gente aquí se alegra de que pierdan.. vaya panda de borregos

Zharrat

#845 Creo que es más culpa de mala comunicación, y en todo caso sería culpa de Harryhook que es el que le dio el nanoboost (que tampoco lo creo que fue un error colectivo de no estar bien comunicados)

Z

No quiero ser hater, pero a Neptuno habria que prohibirle tocar videojuegos como si fuese un juanker.

chiptune

Está fuera España? No lo puedo ver.

2 respuestas
nilhow

GG chavales sois grandesssss joder!

G-36

Viendo algun comentario de por aqui parece que queriais que perdieramos....., hemos tenido mala suerte y un tal Taimou andaba por ahi

KaSe

#856 sep 2-1

Nahuel007uru

#856 Se, recién perdieron, por algunos errores puntuales, pero jugaron bien.

Linkyd

Bromas mvp pero de lejos a pesar de la cagada final..

Kilra

Una pena ésa ulti de BromaS, podríamos habernos llevado esto, una pena de verdad, y el putísimo Taimou dándolo todo

XyR10N

Bien jugado, sinceramente no hay nada que reprocharles, han estado a la altura.

Tencru

En 2 mapas se guardaron ultys y perdieron los los ultys up, creo que ese fue el fallo.

jahermon

Neptuno ha dado pena en muchas ocasiones

Tencru

El último boost a reaper una pena, se esperarían que lucio metiera speed para rushear el punto y solo estaba reaper adelantado

K3k3

Taimou ha estado a nivel Korea y Bromas también a un nivel altísimo

enFas1sS

Lo estan poniendo fino a neptuno xd

1 respuesta
Nahuel007uru

Ahora juega Corea del Sur vs Usa, partidazo también.

Z

#868 Como pa no ponerlo fino, ha jugado como un random de Quick Play.

Usuarios habituales