Overwatch World Cup 2016 en la BlizzCon

B

Empatan a 2 el mapa y gana corea del sur? lel

1 respuesta
filipendo

me parece una mierda el formato a bo3 sinceramente

MT_Dulper

#931 sabes los metros que ponia arriba, pues eso es importante

Nahuel007uru

El buen dyrus.

1 respuesta
Z

dyrone

R

#934 esta flipando con el mordekaiser xD.

1 respuesta
Alrich

La final es mañana o el domingo?

1 respuesta
Nahuel007uru

#936 Me encanta el Twitch chat, dyrus dice una tonteria de dos palabras y el chat, dice: GJ DYRUS XDD...

#937 Mañana.

D

Esperaba mas de corea vs usa, el ultimo game bien, pero te deja un sabor a poco.

Pero a pesar de que en el ultimo casi gana USA, el nivel de los coreanos es increible, la forma en que se organizan da gusto verlos.

Nahuel007uru

Magnifico los suecos.

ArcheR

China no sabe ni por donde le vienen. La meada es digna de la fase de grupos xD

Y que no nos tocara a nosotros China o Francia :(

1 respuesta
Zharrat

#941 Los Suecos lo tenían todo planeado xD se dejaron perder.

KaSe

Esto esta para subir a xvideos..

Ismelldrama

Pero que es esta paliza xddddddddddddddddddddd

Squall9

joer malisimos los chinos :wtf:

ArcheR

Penoso.

Que los chinos quedaran primeros del grupo D demuestra que ese grupo era una broma de mal gusto. Equipos como Canadá o Alemania, que se quedaron fuera por tener unos grupos mucho más fuertes, habrían pasado en el grupo D con la punta de la polla.

Que sí, que es Suecia, que es una de las favoritas al torneo, pero es que les han meado como si fueran un equipo de amateurs.

B

veo que han eliminao a españa, fue bonito mientras duro xD

Thanat0s

Lo dije en #504, estaba claro.

Una lástima.

1 respuesta
ArcheR

#948 Hombre, "estaba claro"... han ganado en la última parte del último mapa, y porque España tuvo una cagada en ese definitivo desempate. Vamos, que tan "claro" no estuvo xD

1 respuesta
Thanat0s

#949 Hmm... iban 2 a 1, han empezado perdiendo el cuarto mapa y han remontado, no era un desempate, tenían que ganar ese mapa para empatar y jugar el quinto y decisivo mapa.

pd: ha sido una cagada muy grande, pero desde el primer mapa (Kings Row) con el hook de Hymzi a Harry, ya se ha visto quiénes estaban enchufados al partido y quienes estaban nerviosos y poco seguros.

1 respuesta
ArcheR

#950 Lo del desempate lo decía por el 1-1 general. Vamos, se han quedado a punto y medio de semifinales. Lo digo por el tema de lo "claro" que lo ponías, que no veo que fuera tan claro. Ha sido un partido igualado que se ha decidido por detalles.

Teniendo en cuenta que la mitad del equipo español no son profesionales de OW, llevar a una selección como Finlandia tan al límite es una pasada. Lo que pasa es que después de lo que pasó con Suecia, el hype subió demasiado, aunque es lógico xD

1 respuesta
Thanat0s

#951 Entiendo tu punto de vista, pero yo lo he visto claro desde el primer momento, lo que me ha sorprendido es que España ganara tan fácil Hanamura.

Creo que España podría haber jugado mejor y haber ganado y haber pasado a semis, pero se les veía nerviosos (o a mi me ha dado esa impresión).

1 respuesta
ArcheR

#952 Sí, se les ha visto nerviosos en momentos determinados, coincido contigo. Y esos nervios han sido bastante decisivos, bajo mi punto de vista.

D

alguien sabe si la final tambien es BO3? o BO5...

Nahuel007uru

Dios corea.

Gazzlikk

Korea es otra liga, ya lo dijimos

Wolxy

vaya pasada los koreanos xD

werawk

joder, korea ahora tambien top 1 en shooters... fuck. Los shooter eran coto de eu/eua ,ahora son los mejores en moba, estrategia y shooters :( eso no me gusta

B

como juegan, da gusto verlos joder

ArcheR

Oro: Corea
Plata: Rusia
Bronce: Suecia

Usuarios habituales