Owlboy saldrá en consolas en 2018 (Switch, PS4, Xone)

Fresiloler

Owlboy, el juego de Dpad que necesito 10 años de desarrollo y por fin aparecido en PC después de una larga espera este mismo año, llegará a las consolas de última generación, se espera que sea el 13 de febrero de 2018 en formato digital, para los amantes de las cajas, también habrá una edición física, fecha aún por confirmar, dicha edición saldrá gracias a la colaboración de SOEDESCO.


Explained

lo vi en un video de slobulus hace un tiempo, tiene un pixel art espectacular tiene pintaza y viene traducido,si el juego tiene una buena duracion merecera mucho la pena.

Beckem88

Es Owlboy no Olwboy

Por otra parte tiene buena pinta... Puede que caiga para mi switch

tontoman

Es una joya, lo termine hace unos meses y es puro amor. Muy recomendado.

Meursault

Aún no lo he jugado pero lo había visto hace un tiempo con el buzz que se había generado por su pixel art y la verdad tiene pinta de ser un clusterfuck de géneros muy interesante. Además su OST es maravillosa, echadle una oída. Eventualmente será jugado en físico pues.

Shandalar

Típico juego que se disfruta muchísimo en Switch, probablemente caiga.

Usopp

A ver si no se pasan con el precio, ¿la duración del juego cuánto es más o menos?

2 respuestas
tontoman

#7 8-10 horas depende lo que tardes en resolver los puzzles, también tiene mucha exploración y chorraditas por hacer.

ramaGZ

Un juego bastante decente, pero te queda la sensación de que de haber tenido más medios, podría haber sido muchísimo mejor.

tute07011988

#7

Krozhet

Yo jugué un poco, era muy bonito pero hiper sencillo, me aburrió y todo :/

Usuarios habituales

  • Krozhet
  • tute07011988
  • tontoman
  • Shandalar
  • Meursault
  • Beckem88
  • Explained