Oxygen not included #HG

Xustis

#90 Yo estoy igual, si encuentras algo de verdad útil y fácil avisa...xD

Lo más asequible que encontre yo fue esto, pero no lo probé

2 respuestas
Eslas

#91 thx le echare un ojo y si encuentro algo lo pongo
hablando de otra cosa hay una maquina que convierte el "rust" en oxigeno que coño es el rust y de donde se saca en teoria ya deberia de haber sacado algo pero nope

demoledor

#91 yo encontre algo:

pones encima del volcan una camara pequeña con la parte de abajo de suelo de metal y arriba de esa camara un generador de vapor cuya salida de agua vaya a la camara. asi el volcan calienta el agua y la hace steam, que se hace energia, que se vuelve a hacer agua que se deposita en la camara en ciclo cerrado

al acabar de construir y liberar el volcan, entro en dormant xd asi q aun no lo pude probar

x otro lado, yo estoy teniendo problemas enfriando cosas (autominadores sobre todo) en el espacio. alguna idea?

Eslas

alguna vez os ha pasado que los duplicantes no hagan algo concreto por mucho que insistas? tengo la maquina que limpia el agua contaminada pendiente de que cambien el filtro y no hay cojones no les da la gana hacerlo :S

2 respuestas
Thunderhawk

#94 te has fijado que tengas arena para la máquina?? xD Puede ser una tontería pero aveces los suplicantes no hacen algo y es por que les falta X recurso. Solo he visto una vez un bug en el agua que al limpiar agua sucia dentro de una piscina no me cojian nunca el bote de agua sucia..

1 respuesta
Eslas

#95 90 toneladas de arena

Edit: lo he borrado lo he vuelto a construir y parece que ya funciona

Xustis

#94 quizás por prioridades??, no solo el número que le pones si no en la tabla de prioridades que tienen los suplicantes

1 respuesta
demoledor

hay algun q otro pequeño bug x ahi dando vueltas. me pas parecido con algun tile de suelo de vez en cuando. y cuando lo borro para volver a ponerlo cae material...

eso si, lo vuelvo a poner y en seguida la construyen

Eslas

#97 probe hasta a cancelar los demas trabajos de la tabla y todos a supplying pero nada lo ignoraban

aLeoLo

como recomendais matar germenes en el agua?

2 respuestas
demoledor

#100 dejalos ahi, no molestan :P

el agua con germenes para los generadores de oxigeno. salen muertos o mueren en unos segundos

sino... evaporala y reenfriala. o prueba a tirarla en una piscina de cloro. eh visto a un youtuber q la guarda en depositos de agua rodeados de cloro pero no se yo si eso funciona o es que para cuando la usa ya han muerto...

J

#100 haces un cuarto cerrado con depósitos de agua un sensor de gérmenes a la salida y una válvula inteligente y llenas la habitación de cloro y mueren los gérmenes. Yo lo uso para un geyser de agua contaminada y tengo agua fresca para la colonia sin gérmenes. Si no lo entiendes dímelo y te hago una foto en casa. De todas formas el agua con gérmenes sirve para los baños y duchas y los duplis no les pasa nada.

Aprovecho para ver las invenciones para generar vapor para el cohete

aLeoLo

muchas gracias, ya lo consegui.

aLeoLo

otra duda, como aprovechar los depositos de petroleo? no los geiseres/volcanes, sino uno que llama deposito y que hace falta presion para extraer ,pone

1 respuesta
Xustis

#104 oil well supongo

aLeoLo

otra pregunta, como teneis controlada la temperatura? para que no se vaya de manos eso.. poco a poco se me va recalentando el hormiguero.

loa biomas frios como funcionan, si vacias lo que hay ahi, y pones algo, se ira enfriando poco a poco? o esta frio por los materiales que habia alli y una vez removidos, se acabo el bioma frio?
no se si me he explicado

gracias

Hazary

Yo suelo controlar el calor con las plantas que hay en el bioma de frío:

https://oxygennotincluded.gamepedia.com/Wheezewort y muros aislantes para que no entre el calor de los biomas calientes.

El bioma de frío está frío por el hielo y nieve que hay en el, si lo quitas, poco a poco se irá calentando, por lo que no son "infinitos".

demoledor

todo el mapa se genera con una temperatura y ya. el frio y el calor no se genera por biomas. "aparece" en la creacion de mapa y ya.

si metes calor en el bioma frio, este dejara de ser frio

si quieres eliminar el calor, o usas plantas, o la maquina que consume hidrogeno, o maquinas que sacan desechos a temperatura fija, o al espacio

1 respuesta
Clinisvud

#108 Lo de las máquinas que sacan temperatura fija hace tiempo que lo quitaron, ahora me parece más difícil controlar la temperatura.

1 respuesta
demoledor

#109 el que elimina dioxido de carbono con agua y saca agua contaminada (nunca recuerdo los nombres xd) creo que aun va. saca el agua a la misma temperatura que mete el agua pero el dioxido de carbono se elimina. lo uso para el dioxido de los generadores de petroleo

1 respuesta
J

#110 yo tiro ese CO2 al espacio y no gasto energía. Al igual que el cloro de los nuevos generadores de oxígeno

1 respuesta
demoledor

#111 eso pense en hacer. pero aun estoy trasteando con el espacio

tengo un setup para limpiar de regolith a base de autominners y ahora estoy probando con un sistema de puertas automaticas

y como solo juego en survival y no pruebo nada en el otro modo, voy lento...

si... debo de ser masoca... xd

1 respuesta
Xustis

#112 masoca por? Yo también juego en survival, pero es el modo normal del juego no? El que hubo siempre.

El espacio supongo que está arriba del todo no? Nunca llegué, acababa palmando siempre, pero ahora puede que llegue a late ya que encontré muchos geisers juntos rápidamente. Y eso que cogí un mapa de los del medio xD Lo de la dificultad que pone al escoger mapa me parece que es muy relativo.

1 respuesta
demoledor

#113 masoca porque todo lo nuevo y desconocido lo pruebo en survival en lugar de irme a probar cosas a "lo que no es survival xd" y despues implementarlo en survival

26 días después
demoledor

una pregunta, para hacer las naves, los tanques de fuel deben estar pegados al motor?

por ejemplo, estaba haciendo una nave que era, de abajo hacia arriba, motor de petroleo, componente de investigacion, tanque para el petroleo, componente de investigacion, solid container, tanque para el oxigeno liquido, componente de investigacion X 3, cabina

segun la herramienta, llega a 20K, pero al llenar los depositos no llega ni a los 10K

9 meses después
B

Yo no le acabo de pillar el truco a este juego la verdad. Me sale gas natural sin saber de dónde, no consigo avanzar llegado a cierto punto y el hecho de que se terminen materiales que necesitas como agua, carbón o algas me hace todo bastante difícil.

4 respuestas
Maverik2

#116 Los Duplicantes con flatulencia van soltando gas natural en la base :joy: te recomiendo no cojer de esos

2
Thunderhawk

#116 Tienes que tener un pensamiento a largo plazo y planear en consecuencia, tú ten en cuenta que de principio puedes consumir X recurso para sobrevivir pero llegará un punto en el que se agote asique tienes que ingeniártelas para crear un sistema autosuficiente. El agua puede parecer lo más escaso pero en según qué mundo llega un punto que te sobra por todos lados xD

Kalgator

#116 Es un juego bastante jodido de dominar xD

Clinisvud

#116 Tienes que cavar duro para encontrar géiseres que den materiales. Los que den agua acuérdate de enfriarla antes o vas a asar la base. Otra cosa muy útil es tener una granja de hatches para el carbón y dreckos para el fósforo. Para las algas puedes sacar slime de los puffs y convertirlo en alga con el destilador. Es mi juego favorito, te puedes tirar optimizando tanto como quieras.

Pasando por aquí, han anunciado que el futuro DLC va a incluir energía nucelar y la posibilidad de montar múltiples colonias en distintos asteroides que puedes alcanzar con los cohetes.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Thunderhawk
  • Prava
  • demoledor
  • Clinisvud
  • Maverik2
  • Xustis
  • Eslas

Tags