pack pirata ?

BregO

buscando por internet algun pack de psp a buen precio .. me encontrado con este pack ..

[ http://www.elociovirtual.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=217 ]

Con esta psp modificada desde la web podria ya jugar a los juegos ke se descargan de internet sin problemas ?? ono ?

Un saludo y gracias de antemano ;D !!

B

Parece ser que sí, y están cometiendo doble delito xD

Y yo que tú no la compraría por tres razones:

1-Cometes delito tú también.
2-Estás pagando dinero extra por algo que puedes hacer en un momento en tu casa.
3-Esa caja ya ha sido abierta, y la consola toqueteada. No estás pagando por algo nuevo. Y quién sabe si las que salen con pixel muerto después las piratean y las venden así xD

BregO

Tonces tu ke dices ke me compre una normal en la tienda .. pero eske me an estado conmentando kes to xungo piratearla.. se te puede joder y no encenderse mas .. y es to complikao de hacer :S yo no tengo ni idea de como va.. pero yo pensaba ke seria mas facil.. sabes como va ?

B

Ni idea de cómo va, pero vi a un niño devolviendo una consola q no se encendía al corte inglés xD Afortunadamente para él, el dependiente no sabía q el piratearlas mal produce ese efecto...

zApE2

Modificarla, o como muchos otros entienden "piratearla" es legal. Lo que es ilegal es adquirir juegos.

Lo podeis comprobar facilmente, en muchas tiendas de leon, pone, se modifican play 2 y psp en los carteles fuera de la tienda. La policia lo ve y no hace nada. Hasta te hace ticket y garantia

BregO

pero me corta el cuerpo .. gastarme 200 y piko euros .. porke yo la kiero pa eso .. no puedo gastarme 50 euros en 1 juego.. :S y si me la compro pa ke se me joda :S

B

#5 Es ilegal ya que estás modificando un firmware protegido. Por eso no rula el firmware por páginas.

Estás confundiendo los chips con el tema del firmware.

BregO

Aro ala psp lo ke le tienes ke hacer es cambiarle el sistema operativo no ? por otro ke deje cargar los juegos piratas y demas no ? :S

3

Usad un poco la cabeza a la hora de postear, y además leeros las normas. Este tipo de posts no están permitidos en MV.

Se puede hablar de la scene, de carga de backups o de homebrew, pero no de piratería. Usad la cabeza y postead con sentido común... ah y no, yo no compraría eso ni loco. A saber lo que te venden.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags