Pack PS3

shaktale_19

Hola, me gustaria saber si va a salir este pack en España y cuando saldría.
http://www.sextonivel.com/2008/11/01-15677

Ya que estamos, ¿me podriais informar de que packs van a salir para estas navidades?

Gracias

hitsvil

Por tu bien, busca otro pack con algún otro juego xD

Mira en las webs de game.es y tal y a lo mejor salen cosas para la navidad, no sé xD

shaktale_19

#2 he buscado otros packs, pero todos los que he encontrado vienen con el little big planet, que no me llena nada el ojo, y otro con el sing star de ABBA

katshu

pues si te llena el ojo, como tu dices, el Pro 09 esq tienes mal ojo la verdad....xD

shaktale_19

No es que prefiera el pro a cualquier juego, si hubiera un pack con el call of duty 5, el gta IV...

hitsvil

Piensa que luego en el GAME, Mediamarkt, GameStop, Carrefour... todos hacen sus propios packs, sobretodo Mediamarkt.

xPipOx

Ps3+PES09 OWNS Dante.

Por tu bien no cojas eso anda. Pillate alguno con el LBP que supongo que habra.

Vaya que no quieres el LBP, entonces yo creo que tu Pack es PS3+MGS4+GT5+DMC4+FF+Tekken+Pro09. Hay que seguir con la tradicion digo yo.

T3rm1n4t0r

Sony-PlayStation-3-PS3-Console-with-80GB-HDD-+-Star-Wars-The-Force-Unleashed-+-I-Am-Legend-+-Blu-ray-Remote-Control-+-LittleBigPlanet

PlayStation-3-PS3-Console-with-80GB-HDD-+-James-Bond-Quantum-Of-Solace-+-Batman-Begins-+-Blu-ray-Remote-Control-+-LittleBigPlanet

Sony-PlayStation-3-PS3-Console-with-80GB-HDD-+-Star-Wars-The-Force-Unleashed-+-I-Am-Legend-+-Blu-ray-Remote-Control-+-LittleBigPlanet

esto son packs a un precio decente lo demás son gilipolleces
419 lerus

Elessaroncio

yo me he piyado recientemente en el carrefour ps3 80gigas dualschock 3 LBP+Fifa09 440 ;)

Usuarios habituales

  • Elessaroncio
  • T3rm1n4t0r
  • xPipOx
  • hitsvil
  • shaktale_19
  • katshu