Pack PS3 60GB + 3 juegos a $1016 (795€)

xFera

Traduciendo y resumiendo un poco por encima: Según gamespot, en play.com van a lanzar este pack que incluye la PS3 de mayor capacidad de disco duro, entre otras características, más tres juegos, los cuales serán Warhawk, Formula One 06, y SingStar.

Esto quiere decir que play.com venderá en el pack cada juego a unos $76, que son unos 59.5€, lo cual hace pensar que los juegos pueden costar más caros que esa cifra vendidos por separado.

Evidentemente este pack no está al alcance de todos, como el que salió de Xbox360+TV plasma por $4499 en EEUU.

Link original: http://www.gamespot.com/news/6152862.html?cobrand=82&part=msn-gamespot&subj=gs&tag=tg_gs

xFera

No me salen las cuentas de lo que cuesta cada juego, pero es lo que pone la noticia, igual ponen alguna cosa más en el pack.

En cualquier caso, creo que "wii have the solution" frente a este abuso monetario.

B

siento decirte k generalmente 1€ = 1$

B

Hombre, no compares con el de la xbox360.. xD, que sale con una pantalla ultima generación, a saber ke como debe de ser el pantallon para ke valga 4000dolares en estados unidos, esa pantalla debe de estar por los 6000€ en españa.

La oferta de la ps3, me parece un timo.. omfg xDDD Los juegos salen por mas de 60 € cada uno, no se donde cojones esta la oferta xD (Suponiendo ke la consola sale por 600€ )

xFera

el primer post es una traducción resumida del artículo, yo opino en #2 ^^
El tema es que no me salen las cuentas, porque si la consola vale 599, y el pack casi 800, pues son 200€ de diferencia, lo que significa que los juegos pueden costar una burrada, si tres valen 200, por eso digo que no me salen las cuentas. Igual incluyen una gorra, o una pegatas pa las motos de los malotehs o algo así, no sé. ;DDD es bromaaa

B

Hay que recordar que play.com no es exacto a la hora de poner precios de antemano. Si no recordad los precios de los juegos de Wii xD

GaRoU

los juegos una burrada? no, en teoría más baratos que xbox 360. 3 juegos de mi blanquita x 70€ son....210€ ^^

D

#7 contando que van en un pack, y estan a 70$, de normal que costaran?

Ademas si te fijas el tercer juego es el singstar...

xFera

#6 hombre, también dicen que los juegos saldrán en diciembre, pero realmente creo que si están preparando un pack, es un tema un poco más "gordo" que un juego por separado.

De todas formas esto es lo de siempre, a mi me asusta por el tema del precio de los juegos, aunque bien pensado si el singstar viene con un micro (que sería lo normal), pues igual sí que cuadran las cuentas.

Aparte de todo, creo que los tres juegos no están muy bien elegidos. De hecho que creo que si me comprase la pS3 con un sólo juego, no sería ninguno de esos tres. Tampoco me la voy a comprar, pero vamos que algo huele raro en ese pack. Y la verdad es que si fuera yanki me pegaría un susto de muerte si un pack de una consola me costase más de mil dólares... omfg

Kaikoken

yo no la pienso comprar hasta que baje MUCHO de precio... me mantengo en las mias, y soy de playstation, pero desdeluego que no me gasto 100.000 pelas de las antiguas en una consola, figurate que mi pc actual me salio por 800 €... y sude sangre pa conseguirlo

Comprad0r

#3 Eso hace mucho tiempo que no está así.

Así está la cosa actualmente:

1€ = 1,2778$
1$ = 0,7826€

Ahora mismo está así.

Yo creo que los juegos pueden llegar perfectamente a los 65e o 70e

Saludos.

P.D: http://es.finance.yahoo.com/conversor-divisas
miércoles, 5 julio 2006, 13:19 -

Por si alguno no se fia.

ice_wolf

Bajaros de las nuves que 1 dolar = 1 euro

DiSKuN

#11 pues a l ahora de poner el precio a la makina se han basado en el 1€=1$

Yukinary

Siempre se redondea hacia arriba ^u

Comprad0r

#13 Así nos demuestran su inteligencia y lo poco que saben del precio que será dicho pack.

Saludos.

TaMy

El problema del € <-> $ es que estas empresas sudan olimpicamente del cambio...

www.dell.com
Compra el mismo pc allí que aqui... encontrarás un € = $
www.worldofwarcraft.com
Cuota mensual € = $
www.amazon.com
Los productos electronicos €=$

etdc...etc...etc...

B

#11 ya se k realmente 1€ no es = a 1$, me refiero a k generalmente en los juegos, consolas y todo el tema si es lo mismo.

Comprad0r

Ya, eso esta claro..
Las tiendas de consolas, web, ect le dan lo mismo el cambio por eso siempre que lo veo así me entra la risa..

Saludos.

George-Bush

da igual el metodo de conversion q utiliceis, sigue siendo demasiado dinero para lo q t pueda ofrecer una consola

M

vaya 'oferton' .......

B

a mi lo que me acojona es que comparen juegos de segunda generacion de xbox360 con los primeros de ps3 (hablo sobre todo por los precios)

arkoni

si pone 1020 dolares aqui serian 1020€ asique vamos le joderian a uno como siempre nos pasa...

Eyacua

en inglaterra una libra es igual a un euro, es deicr, un pc ke vale 1000&#8364; aki alli vale unas 1100 libras.

la cosa es ke 1 libra = 1.5 euros...

no se como les decis ke son tontos cuando nos van a sacar los cuartos y se van a forrar de nosotros. No se yo kien es el tonto aki.

Nolde

#23
No sé como puedes soltar semejante afirmación y quedarte tan ancho... en inglaterra no se hace la conversión 1:1 respecto al euro y si lo quieres comprobar vete a la página de Dell o cualquier otro fabricante y mira los mismos modelos de PC, a ver si allí cuestan más, menos o lo mismo. Y te pongo un ejemplo:

Dell Inspiron 6400 (españa): 799 €
Dell Inspiron 6400 (UK): 549 £

En consolas pasa exactamente lo mismo.
Yo a veces flipo de las barbaridades que se llegan a leer en este foro.

EuRyNomE

Gracias por aclararle a este hombre esa cuestión #24 xD

En cuanto al pack de PS3... teniendo en cuenta que la conversión euros/dolares se hace 1/1 creo que es pasarse demasiado con el precio.

Que la consola salga con un P.V.P. de 600€ todavía tiene un pase, por el tema del BR y demás... pero por dios, ¿cuál es el precio de los juegos? Si la conversión se hiciera 1/1 desde luego los cálculos no salen nada favorables... ¡y eso que es un pack!

Si alguien tiene algo más de información sobre este tema que lo comente, porque realmente no estoy demasiado puesto sobre la situación de los precios de juegos/hardware de PS3 y estas cosas suenan realmente preocupantes.

B

Recordad que Sony soltó un día que habría que sumarle los impuestos xD Vamos, que como sea 600€ + IVA ya será delirio...

Por otro lado, tampoco es justificable tal burrada de precio por el BR. No hay que fijarse en los reproductores de sobremesa, ya que en una PS3 no va todo el cacharro, va la lente, y descomprimirá BR con su propio hardware, o por software. Esque si no es la risa. Si una PS3 puede costar 700€ por traer BR, ya que los reproductores valen 600€, entonces si saliese con DVD a qué precio la pondrían, a 115€? xD

Con Sony estás pagando la marca. Coge una TV LCD HDready Sony, y pilla cualquier otra marca con las mismas características, o mejores. La Sony vale más. ¿Por qué? Por la marca. Con las consolas lo mismo, quien a día de hoy compra una PS2 no está pagando sus componentes, está pagando la marca.

EuRyNomE

#26, tienes razón.

El colmo fue cuando ví en el Corte Inglés una LCD Sony de 26" más cara que una Loewe del mismo tamaño. 100% verídico.

P.D.: Sí, a mi también me pareció un disparate xDDDDDD

TaMy

Dell España
XPS M1210 (N07XP12105)
1.466 €

http://configure2.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?c=es&cs=esdhs1&kc=305&l=es&oc=N07XP12105&s=dhs&sbc=xpsnb_m1210

Dell EEUU
XPS M1210
1,463 $

http://configure.us.dell.com/dellstore/config.aspx?c=us&cs=19&l=en&oc=M1210S4&s=dhs

Donde esta la conversión $ a € ?????

Usuarios habituales