Packs W3+exp¿?

bahamut_1es

Wenas ke es k m kiero comprar el W3 y el Frozen y queria saber si ai algun PACK ke traiga los 2 y cuanto vale ^. Y si me los tengo ke comprar sueltos cuanto vale cada 1? thx :D

RoDRa

si que hay pack por 45 €

bahamut_1es

oki Thx buscare el PACK ave si lo encuentro :/

diker

battlechest warcraft se llama

alaisseth

Si, hay packs, pero segun algunos amigos, le ha costado la propia vida encontrarlos xD aunque de todas formas, tb depende de la ciudad :P

bahamut_1es

ya me lo comprao :)! po yo lo e encontrao a la primera xD en el centromail de malaga ^^ me voy a battle.net xDDD

JuAn4k4

Suerte ! www.replayers.com www.progaming-es.com http://usuarios.lycos.es/seareplays www.warcraft-spain.com bajate replays de ahi si quieres para aprender ;)

bahamut_1es

Oki thx,una cosa nose que pasa que alomejor cuando llevo un rato en una partida se me kita el juego y se me sale al escrotiro y me pone FATALL ERROR y una pexa de polladas..ke eS?..

Solidus47

Juas! Putos fatals de la polla! :(

Flipao

oh oh, vuelven los FATALS :S

bahamut_1es

jajjaja ke os pasa? como que ''Vuelven los FATALS''¿? es una leyenda urbana?....

bahamut_1es

weno yo lo acabo de volver a instalar todo aver si m deja de dar los putos ''FATALS'' esos que tanto temeis xD

bahamut_1es

joder vieo otra vez me lo a dao todas las putas partidas ke voi a gana me las jode como mierda se arregla eso

RoDRa

eso de los fatals a veces se arregla reinstalando y otras formatenado, a mi no me dan nunca errores

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • bahamut_1es
  • Flipao
  • Solidus47
  • JuAn4k4
  • alaisseth
  • diker