Pacman sin Mame

C

Alguien sabe donde puedo encontrarlo?

C

Acabo de encontrar un post en otro foro y lo e probao y funciona de pm no necesitas ni mame ni nada es la lexe jejej weno xa los amantes de los clasicos esto es estupendo, aki os dejo la direccion:


C

x cierto, alguien sabe de donde se pueden descargar mas juegos como este?

Onanymous

Mi querido amigo, ¿trabaja usted para Pacman Inc.?

C

xD si claro y lo distribuyo gratis no te jode, menuda politica comercial....

George-Bush

ntonces no t contestes pra q se suba elpost todo el rato tio.

ademas, un .exe, aunk sea un juego, siempre moskea.

ALONSOesDIOS

de que va el juego ese?

Scerin

www.cityjuegos.com
www.minijuegos.com
te pones en clasicos y punto: tan pac man arkanoid etc

B

Acias, les dare un vicio aora!! Estos juegos sirven para rememorar viejos tiempos, me acuerdo cuando era pequeño y jugaba en casa de mis abuelos...q juegos mas simples, pero algunos enganchaban mas que la mayoria de los que sacan ahora.

Por cierto apreciado compañero foral Onanymous, a que se debe su necesidad de escribir en un castellano tan culto y en ocasiones pedante? No expreso mi disconformidad, ni mucho menos, unicamente me gustaria saber porque no escribe un texto sencillo y directo. Seria mas comodo para usted y todos sus lectores. Mis mas cordiales saludos.

chusty

No os bajeis lo de #2 es un virus xDD

ALONSOesDIOS

por cierto, alguien sabe del snakeII tambien me gustaria rememorarlo xD

E

#10 no lo bajaria/abriria aunq fuese Tatiana te las enseña.exe

C

es el puto pacman no se de donde ostias os sacais lo de k es un virus xo weno...

Onanymous

#13, tal vez sus sospechas hayan sido infundadas por el hecho de que tu cuenta haya sido registrada ayer y le des tanta publicidad a un juego que, por un lado, buscas tan fervientemente, y que por el otro, ya has encontrado.

Hilo inútil, a menos que su función principal sea la de publicitar algo. En este caso publicitas un archivo .exe con una cuenta que registraste ayer.

Tienen bases para sospechar del archivo, ¿no te parece?.

C

Bien pues analizalo y me cuentas si tienes virus, esk yo flipo, juas, x cierto k bien te expresas lol

M

todos los dias metiendonos los juegos estos

Y

también teneis apt-cache search games, buff, no sabeis la cantidad de juegos clásicos que hay.

Kaikoken

si, esa pag te mete un troyanito, no se si lo saes, si no ponte el nod32 y cuando termine la descarga hablamos ;)

Starwin

#9 si es verdad...( sarcasmo ) ( lo de ke enganchan mas ke los ke aora )

B

Hombre no me refiero a todos los juegos q sacan aora. Igual es por la edad, pero vamos yo a esos juegos me pegaba grandes viciadas y ahora ni un 10% de los juegos q salen me enganchan. Xo weno, yo hablaba d lo q me pasaba a mi, si a ti no pos weno.

G4tts

#10 ""no lo bajaria/abriria aunq fuese Tatiana te las enseña.exe"" <-- XDDDDDDDDya no me acordaba casi de tatiana!! xD

Usuarios habituales