Painkiller: asi sí!!

Puni

Parece ser que uno de los mayores problemas que tenia el painkiller era la especie de lag q ralentizaba una barbaridad el juego, y con ello tambien se ralentizaba el movimiento de mouse, con lo cual se hacia practicamente imposible jugar (si lo habeis sufrido sabeis de q hablo)

Pues bien, el sr. blowfish de pkeuro.com ha encontrado la solucion a esto y hay que decir q los resultados son sorprendentes, ahora SI que se puede jugar, ahora si que pk pwnz!!

El problema es del prerender del direct3d (q esta por defecto a 3). Para solucionarlo teneis q bajar el RivaTuner y desactivarlo.

La guia de como hacerlo la teneis aqui:
http://www.pkeuro.com/faq.php#HowcanIfixmouselag?

Pero para los vagos os la resumo un poco:
1) Bajarse el RivaTuner
link: http://downloads.guru3d.com/downloadget.php?id=163&file=1&evp=3dd4bb8da7a55799f2d49e3dcfc0e6aa
(si no os va, http://guru3d.com/rivatuner/ , e ir paso a paso)

2) Abrirlo, dejarle q haga una bd del pc, y darle a customize

3) Darle al cuadro del directx

4) En vsync bajar el prerender a 0

5) Disfrutar del painkiller!! :>

edit: las fotos no van, pero podeis seguirlas por el por el link 1º
para tarjetas ati teneis q probar con otros programas de customizacion: http://www.etplanet.com/download/ati_nvidia.shtm

SirfraG

muchas gracias tio, la verdad es q era una mierda en cuanto se juntaba un poco de sangre con niebla... puf

_BreaK_

thx ^^

#7 para k se va la foto solo tienes k cambiar la ruta d la pagina con..../mouselag1.jpg

Puni

a ver si asi crece un poco el painkiller q ha tenido una salida no muy buena, esperemos q vaya cada vez a mas

ZaeRo

y ya hay gente en los servidores o que?

LeTHaL19

Es Una castaña, tol rato lo mismo lo q le salva es el motor Havok!

Con esto no kiero decir nada es solo una opinion, a mi gusto muchisimo mejor el FarCry!

Salu2

PePiToGriLLo

los link d elas fotos no van :( y no m entero q ay q hacer

thrazz

Para que vaya a más necesitan el netcodefix, el mapsfix, el unbalancedweaponsfix, el bunnydemierdafix, el rocketjumpsinsentidofix, etc, etc...

Menos mal que sacan nueva versión del CPMA en breves ;).

Puni

pues no se.. q quieres q te diga zaero, yo entro a un server y al minuto me salen amigos por todas partes, no he estado en un server solo mas de dos minutos creo yo...

thrazz si weno, pero los updates de cpma ya son poca cosa, a parte de meter mapas solo hacen pequeños balances en el daño de una u otra cosa, como paso ultimamente con lo del rj q le suben el daño, luego lo bajan etc.

pd: el netcode esta bastante bien, juego con 100 de ping aceptablemente, y en q3 +60 = caca
pd2: los mapas los han cambiado en cuanto a items, mine ahora esta de puta madre y cursed es la caña de mapa
pd3: el balance de la armas es relativo.. tenemos la idea de cuanto baja un rocket o la machinegun por otros juegos, lo mismo con la stakegun, simplemente no estamos acostumbrados a q recien spawneao alguien te pueda petar sin problema, he jugao bastante y no la veo tan over como se ponia al principio
pd4: el bunny no tengo nada q decirte, solo q espero q en proximas versiones sea promode style, como prometieron..
pd5: rj sin sentido?

thrazz

Nah, en la 1.30 del CPMA (hoy he estado probando la beta) no han tocado nada de las armas y tal porque el juego no tiene bugs y en la 1.22 el PM2 es perfecto en todos los sentidos y las armas están ultrabalanceadas. Lo que han hecho ha sido meter el modo NTF (Not Team Fortress) que es CTF con tres clases al estilo del QWTF pero sin que predominen tanto los soldiers. La primera impresión que he tenido ha sido muy buena la verdad.

Los mapas ahora están mejor pero siguen siendo mediocres.
Lo del balance de armas sigo pensando que un arma de respawn tan potente rompe la fluidez del juego y atenta contra el control del mapa.
El rocket jump es antinatural, te lo tiras enfrente y saltas hacia alante.

Puni

lo del rj sigo sin entenderlo la verdad
lo de los mapas no se.. de momento los jugables (vease sacred, illuminati, cursed y mine) estan bastante bien aunque habiendo jugado tan poco..
del resto de mapas no hablo.. fragenstein, psycho unseen son..

SemiKra

Despues de jugar al pk un tiempo pruebo el otro dia de jugar al quake y me daba contra todas las paredes todo el rato Oo ya no macordaba de los strafes, hiba solo apretando palante y saltando xDD

Puni

eso es cierto semikra xDDD

de hecho descubri recientemente q en cpma puedes moverte igual q en el painkiller pero no ganas velocidad si no lo haces al modo normal

Usuarios habituales

  • Puni
  • SemiKra
  • thrazz
  • PePiToGriLLo
  • LeTHaL19
  • ZaeRo
  • SirfraG