Painkiller cartas Tarod

Chola

wenas, pues haber, estoy en el nivel del -ironia- "enano del mazo", pues bien es dificilillo, aunke no creo k imposible, bien el problema no es ese, sinó k hasta ahora, no tengo ninguna carta del tarod, weno, creo k tengo 1, k me dieron al principio.

la cuestion es, las cartas duran 1 vez por nivel, o se gastan para siempre, y luego si valen la pena, pork hasta ahora el juego es facil, pero pregunto pork no vaya a ser k mas tarde las necesite para algo en concreto y me vea en vovler a repetir el juego para eso...

ultima cosa, k es ese modo k se activa cuando pillas bastantes vidas k matas al momento, es una carta?

L

Las cartas te van a servir de gran ayuda, las tienes de dos tipos, las doradas, que se activan durante el juego y tienen un tiempo de duración limitado, y las plateadas que su duración es a lo largo de todo un nivel. El usarlas lleva un coste asociado, y se pueden usar tantas veces como quieras mientras tengas oro suficiente.
El modo al que haces referencia, en el que dices que matas a los enemigos de un tiro, se produce cada vez que consigues 66 almas en un nivel, no se acumula de un nivel a otro. El contador de almas lo puedes ver en la parte superior derecha de la pantalla.

Que lo disfrutes
Un saludo

Chola

ueee gracias loled, por cierto, alguien las esta consiguiendo todas? yo esk me da palísimo tener k empezar desde 0 para tenerlas todas, la lexe.

-MandrilL-

io las estoi intentando conseguir todas :D, pero asta aora solo m e exo 3 fases xD, cuando le das al tabulador (la tecla cn las 2 flexitas xD!) t sale el marcador como en el cs i te dice lo q t ace falta para conseguir la carta, t viene debajo del todo, puede ser matar a todos ls bixos, destruir todos los objetos, etc. lo q t pida y la verdad esq asi se ace mas largo i mas wapo el juego ;)

Chola

a mi la de los jefes me son imposibles, matar a un gigante en menos de 2min. hay otro parecido, y bff.. xD

Usuarios habituales