PAINKILLER - LUCIFER

MaLaK

Alguien se ha pasado el painkiller?, yo estoy en la ultima pantalla, luchando contra Lucifer, cada 66 muertos fantasmas que mato me enfrento a el, he combatido tantas veces que ya me he matado a 530 muertos, y yo sigo sin matarlo, ¿estoy haciendo algo mal?, ¿hay que llevarle a algun sitio especifico para que palme?

Saludos.

JoSuK

cuando te tire los meteoros lanzaselos contra el

Mes1

Aprovechando el post, alguien me puede decir link para descargarme el NOCD de la version 1.15 ?
Tengo el juego original, pero con el CD me da un fallo al cargar de : CD/DVD emulacion :|

Democrito

ya conte hace muuuuchoooo tiempo como se llegaba al final y como se ganaba en ese juego, y como recompensa los admins de esta web borraron los dos post. Y vi una larga lista de insultos y demas lindezas

En fin...el termino "libertad de expresion" es algo que muchos no entienden, cuando no eres su amiguito claro.La politica del grupo PRISA y el señor Polanco(ex-franquista por cierto) se aplica aqui a saco

Huyyy lo que acabo de decirrrrr ya veras como lo borran. Sera porque la verdad es lo que mas duele

LiuM

#3 decambialo q tara en garantia xDDDDDD

buZZ

google -> painkiller official website -> forums

Ahi tienes todo :)

PePiToGriLLo

#3 nos lo kremos :)

MaLaK

Buenas, ya le he tirado un huevo de meteoros y sigue sin caer, ¿cuantas veces son?. Es una pantalla bastante pesada, mas pesada que la pantalla final del doom2 que es clavailla a esta.

Usuarios habituales

  • MaLaK
  • PePiToGriLLo
  • buZZ
  • LiuM
  • Democrito
  • Mes1
  • JoSuK