paladin

Drosses

pos bueno necesito un equipo bueno para el paladin de hammer ya ke solo engo 1 sorc y no me cae nada para el asi ke xfavor si os sobra algo pos me hariais un favor

acc xstampx

0buS

que sepas que el equipo de pala hammer es de los mas caros o era por lo menos xD. a mi me costo bastante conseguir un equipo entero.

KeZuLkA

Drosses, yo prefiero comerciar por runas...

#2 Yo creo que el más caro es el de smitter pero no te lo puedo asegurar.. ;).

D

Shako, enigma, zaka, mara, 2sojs, magefist, hoto y wartravelers es el ekipo, lo mas barato son los magefist(guantes)q ya valen um de por si, mas todos los sks, scs, torch y anni. No creo q nadie t regale na xd

It3m

yo tenia todo el equipo solo me faltabn los palaskillers esos que valian un soj cada uno y si el ams caro es el de smitter caro no carisimo

0buS

los magefist casi que sobran. algunas garras de trang-oul o guantes con res y velocidad

#3 esta claro el smitter el mas caro xD

CaN-

trang > all

0buS

can pasate por #diablo2.esp warra

14 días después
Kenshan

no es el mas caro, uno de lo mas caro es el barb.. mi barb cuesta.. 90 ists x ai y no ta entero para nada

josepginer

Haceros un Ama buena de arco y hablamos de caro.

Diabloskuro

Cualquier personaje perfect esta completamente por encima de las posibilidades de casi todos ;).
Un char aceptable de sks 35s esta al alcance de casi cualquier persona que botee y no sea un inutil con el trade :).
El mas caro seguramente sera la ama de ep ya que solo la tiara ( 3 sox 100 life ) es un riñon, luego el arco ( otro riñon ).

Boider

el ekipo mas caro creo k es de smitter pero si le pones al hammer un EXILE wapo k vale un paston

Usuarios habituales

  • Diabloskuro
  • 0buS
  • CaN-
  • It3m
  • darKloN-
  • KeZuLkA
  • Drosses