paladin powa

B

A ver tengo un paladin nivel 8... ni le he añadido nada de las habilidades ni nada de las otras cosas... decidme q tengo q hacer para tener un wen paladin... q cosas le tengo q poner ... q items... plz

josepginer

dq quieres el pala ?

B

mmm es q nunka he jugao con pala... q es lo mejor?

WrK

todo dios va a martillitos ahora, yo tengo un colega ke hace de 10k - 11k de daño kon el martillito de los kojones asi ek ya sabes

CuCuMBeR

Tu ni caso tio e probado los 3 tipos de pala... me kedo cn el de melee SIN DIFERENCIA

B

pero decirme q habilidades le pongo!

Diabloskuro

a mi me mola el de rayo solo que es pa duelos luego el de melee ke mete komo dios tb pa duelos y luego el hammerlammer

Wachipote

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=1149, miradlo.

ruben132

Ahinco y Fanatismo

Kujo

#8 sin tiempo k tiene el flash ta mu wapo por cierto

0-cHaIn0

melee es el powah

alguien tiene cadenas de honor y da mucho problema lo de reparar es k me dijeron k se jode mucho i k reparla entera vale 1 millon

CuCuMBeR

pos aorra haja

B

Hombre, con redencion (a niveles altos va demasiado bien xD), el aura de todo +% de resistencia a los elementos (menos veneno), la habilidad esa del escudo sagrado k te lo hace durante un tiempo (esa habilidad, a niveles bajos da pena, tienes k mejorarla al maximo y tener un poco de mana para ir lanzandolo cada rato k se te gasta, desarrollala u olvidala xD). Los rayos si te enfrentas a muertos vivientes de pm, te cargas una legion con 5-6 rayos (y tu mana tb, eso chupa k no veas xD), y, para mi gusto, yo tengo puesto una habilidad (conversion) k cambia el enemigo y se vuelve aliado tuyo (lo tengo a bastante nivel tb), y, si me vienen 94385 enemigos, voi cambiando de bando a la mitad (y estos se benefician de mis auras) y se cargan a la otra mitad, y cuando se les va el efecto (tarda un rato) kedan pocos, y encima con poca vida xD.

Si tienes este paladin, el mejor aliado es una hechi de hielo xD

CuCuMBeR

si tenes ese paladin.. la jederas en vida colega

B

Hombre, yo me hecho mis risas xD (mas en inferno, donde la gente suda sangre para matar todo, y yo convierto de 6 2 o 3, y de mica en mica s'omple la pica xD)

Usuarios habituales