Pantallazo gris!!

S3RYO

Buenas.
Quería saber como se arregla un error que me ha ocurrido un par de veces en este fin de semana , se me cuelga el starcraft 2 y el ordenador durante una partida con una pantalla gris ,tras la cual solo puedo reiniciar. Antes nunca me pasaba y juego en ultra tengo un ordenador que lo mueve sobradamente pero ya os digo últimamente me ocurre lo citado antes.
GRACIAS DE ANTEMANO
edit:
Q va me sale una pantalla gris y hay se queda ya no me deja hacer nada salvo reiniciar la primera vez puede ser por calentamiento porke se me piro subir los ventiladores pero la segunda vez imposble que fuera x eso ,el juego me pone el ordenador a 60 grados tengo una
ati 4890 1gb con un phenom x4 9xx 3.4gb ,4gb ram ddr3 1600hz que me mueve el bad company 2 sin problemas.
Ya no me a vuelto a pasar pero me paso 2 veces en 2 días.
Puede ser por drivers? hace poco por steam los actualice.
A alguien más le pasa?

Roman

No se, pueden ser muchas cosas, tu explicacion es muy difusa, define pantalla gris, es estatica? funciona el teclado mientras? (el bloq d enumeros por ejemplo, o mayusuclas), te pasa en otros juegos?, los problemas generales podrian ser varios, exceso de temperatura (q tal van micro/placa incluso ram), algun fallo en el HD al isntalar el sc2 (no creo pq sino daria excepcion en oX00000), o sobrecalentamiento de la grafica, fuerza el sistema con algun test sintetico durante mucho rato , tanto graficamente (3dmark mismo) como en procesos (el pi, sisoftsandra, memtest,everest,...), yo diria q es sobrecalentamiento, si las temperaturas estan bien y te falla en algun test seria ver q test es, un saludo

1 comentario moderado
Expired

A mi a veces también me pasa... la pantalla se pone gris y ya es imposible volver a windows. Toca reiniciar a lo bestia. Ni en el wow ni el CoD MW2 me pasa.

Usuarios habituales

  • Expired
  • mentalico
  • Roman
  • S3RYO