Panzers 2

LaWMaN

Menuda pasada de juego, los gráficos no están muy allá pero bueno, lo que he jugado hasta ahora me a encantado; eso de pegarte un par de horas para hacer una misión, ir avanzando poco a poco, moviendo la artillería. Lo malo es el número de unidades que llevas, que por el momento me parece poco.

Tonces mi duda es que cuál es mayor numero de prestigio que habeis conseguido alcanzar en cualkira de las campañas, para mas o menos saber lo grande que puede hacerse el ejercito.

Otra cosa, que tal es el juego en multiplayer?

Espero no ser el único en jugar a esto a ver si alguien me ayuda xd

masterfull

vale gracias por la informacion pero me puedes decir si tiene modo on-line y como va y si es por ip o de otro modo.gracias

A

Si tiene modo online,por ip ,red local y por una especie de battlenet ,hay bastante gente jugando.

LaWMaN

Está to guapo, además hay bastantes españoles :D:D:D
A ver si la peña se anima xq el juego este triunfa

10 días después
legionario32

sabeis donde se puede jugar por internet ?

gracias

LaWMaN

pues desde el juego, varios jugadores>gamespy
:S

8 días después
3MpTy

Yo tengo una pregunta y esk atraves de ip no me deja poner nada mas de 6 carat. k tengo k poner hay ?? ya k una ip no me deja gracias.

T

yo jugué al 1 y la verdad no me gustaba mucho el estilo de juego... pero para gustos, colores.

3MpTy

Pero alguien save como hacer lo de ip directa en este juego o no ?

_-DyN4MiC-_

Personalmente me gusta mas el Soldiers: Heroes of World war 2, creo que incluso la simulación de tanques es mejor.

Usuarios habituales