Un par de dudas. Historia y Consola

Moskitto

Alguien puede explicar un poco pq se empieza en una especie de campo de concentracion.

Que es Gordon, etc? Asi un poco por encima, pero sobretodo el comienzo pq no explica nada. No se quien es el tio que habla al principio.

La otra duda que tengo es como bajar la consola y qu comando poner para ver los fps. cl_showfps?

La consola no peudo bajarloa de hehco ya he cambiado eso del teclado de activar consola con el simbolo de la eñe pero cuando le doy a la tecla de la izq del nuo no funciona.

cabron

No hay explicación, el propio juego es la explicación, si lo juegas sabes el por qué de todo (bueno, de casi todo).

También ayuda bastante haber jugado al Half Life 1...

Y la consola, prueba a poner en la cfg bind "f3" "toggleconsole", esto hará que te salga al pulsar el f3.

ArkanoiD

Si no sabes ni quien es el "G-Man" apaga y vamonos.
Te recomiendo que juegues al HL y lo completes.
Para el tema de la consola lo mismo que te comentan, la "bindeas" a cualquier tecla que no sea \ o ~ y arreglado el asunto.

CaZaDoR18

lo que yo pienso que paso es que al terminal el hl, los cientificos sacan del vagon de gman a gordon y lo llevan a ciudad 17..

Spybreak

#4 pues tu no te has enterado mucho de la historia eh xD

CUIDAO

si lo suyo es bindear cuando no puedes sacar la consola...
alguien m hace un plano de como sacarla?
PD: en el cs-source sí m sale al ejecutarlo, pero en el menú de inico ¬¬

JaNDeR

Tengo una gran imagen, al principio del juego cuando el cientifico blanco esta a abrir la pueta al teletransportador acciona un cuadro, en ese cuadro aparece G-Man y vestido de cientifico asi que G-Man pudo ser como Gordon y ascender hasta ser el mandado del Arquitecto :O!!

Streaker

g man es un cachondo k te jode la vida, y gordon es el cachondeado al k le joden :D

Spybreak

#7 el g-man no aparece para nada en esa foto.

JaNDeR

si me dices donde se guardan las screenshotŽs te la paso :)

Spybreak

#10 me he pasado el juego y he visto esa foto unas cuantas veces de gente diciendo lo mismo que tu. Quien tu dices es el moreno de la derecha del todo. Ese es uno de los cientificos de pelo corto moreno que iban por ahi en el HL1. No es el G-Man.

Y el que esta tachado y con tippex es el Dr.Breen.

G-Man NO es un cientifico.

JaNDeR

ajá ok gracias por corregirme, por cierto donde veo las fotos?

Spybreak

en el FAQ esta la respuesta a eso. Hay que crear una carpeta que no existe en la version española del HL2. Es un bug que a saber si se corregira algun dia.

Moskitto

Tengo el HL2 comprado fisicamente.

Como consigo el HL:souce? Lo pùedo bajar y jugar con mi key?

Spybreak

eso esta en el FAQ.

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • Moskitto
  • JaNDeR
  • CUIDAO
  • CaZaDoR18
  • ArkanoiD
  • cabron