Para aquellos q no lo sepan...

blacK

el frozen throne ya esta pa descargar en sharereactor o paginas de estas de emule eh, y los naga si q existen xD

InFiLTraO

black estara para descargar , pero no tendras su respectiva key , ademas en ingles :s

kOnOrZ

pero los naga estan tambien para el modo multijugador y single player? o son estilo a la horda infernal q solo salen en campaña y no los puedes manejar.

shakespeare

pos te coges un key generator y esperas a que saquen la versión en español, solo es para "los impacientes" que no quieren esperar hasta el 6 de Julio.

aNke

#4 Es el 4 de Julio :)

kOnOrZ

Ami me da = que dia sea, yo ya lo tengo encargao ^^

InFiLTraO

conoceis a gulo gulo ?

aNke

Si el que teda pol culo :DDD

Y a cinquillo??

InFiLTraO

el ke te da por el ojillo xD

blacK

la cdkey es facil de conseguir, ylos naga, pos son solo para campañas, y solo los puedes controlar en la camapaña de otros XD, por ahroa he empezado por elfos, y los he controlado 1 poco en la ltima mision, y tan curiosos

shakespeare

Black, pero ¿qué has hecho para que te fuera?, a mi me dice que no es compatible el lenguaje

Merino

como as conseguido q t fuera¿?¿? tienes el w3 en ingles o multilenguaje o tas bajao un archivo pa cambiar el idioma?¿ si es lo ultimo dime d dnd plz asias :D

blacK

a mi me paso lo mismo por tener el rein of chaos original y eso, pero os bajais el rein of chaos en ingles y ya

Flipao

vaya, y yo k puse k lo de los naga era un fake en mi comentario respecto a la noticia k sacaron aki en media-vida, jejejejejejeje, eso me pasa por ir de listo _

ya sabeis, ahora necesitais el wc3 en ingles para poder jugar al tft k rulap or ahi en ingles, solo teneis k bajaoslo el wc3 en ingles, y de cd-key le meteis la vuestra, asi podeis jugar al wc3 igual k siempre.

aunk para jugar 6 dias en las campañas... cosa k no me he pasado ni las del wc3 xDDDDDD, por perreria mas k nada, pues ya me lo compraré _

JoSuK

en los .nfo vienen cdkeys

Usuarios habituales

  • JoSuK
  • Flipao
  • blacK
  • shakespeare
  • InFiLTraO
  • aNke
  • kOnOrZ