Para la gente que se haya pasado el juego...

DEVE

Para a todos aquellos que se hayan pasado el juego va dirigido este post, mas que nada por no cortarle el rollo a los que aun no se lo han pasado. El tema es, que yo tengo la mania, de tras haberme pasado un juego interesante como el HL2, me dedico a buscar escondrijos inaccesibles. Querría que me dijerais algunos sitios dificiles de llegar y como hacerlo. Sobradamente, se puede llegar a ellos a traves del comando noclip, activando los trucos. Bueno dicho esto, sabeis sitios inaccesibles de llegar y curiosos como por ejemplo la cocina de Este de Black Mesa donde dos vortigaunts preparan la cena, o bien en el mismo edificio, una planta donde un bichejo de estos juega al ajedrez con un compi. A ver empezar a decirme sitios, pero por dejar a un lado las coñas de las tias en bola, como he podido comprobar en post anteriores... ;)

RaisE

en la sala dnd haces la 2a defensa con torretas, kuando el padre de alex se va q se abren unos compuertas, yo me meti en akella sala xDDD
te caes i te kedas a 30/40 recuerdo, y alli se termina el mapa y el padre no va a ninguna parte !!, ya vereis, q taban cansados de crear mapa xD

Aviso: No puedes volver y la zona normal (dnd tabas antes) si mirais vereis q esta petada

ale gente a superar las 2.13.58 (o algo mu parecido) del 'marshmallow' ese

Usuarios habituales

  • RaisE
  • DEVE