Para los que tengais GF FX!->mejora

Alcanor

En fin, supongo que parecera una gilipoyez, pero hay una actualizacion de NVidia a fecha de 27 de julio y bueno... lo que mejora el juego es increible. Pase de jugar en calidad media a 20fps a jugar a calidad alta con todo activado excepto el anisotropico a 60fps constantes en casi todo momento excepto cuando hay espacios grandes o muchos monstruos, que baja a 30 o a 23. Nunca baja de 20 con lo que va PERFECTO.

Es lo que os digo, uno se piensa que lo tiene todo controlado y no ve que hay un parche ahi jejeje :)

PD: La calidad ahora si que es IMPRESSIVE!!!!

K4Lav3r4

vale si dices de donde bajarse el parche mejor que mejor no??????

Alcanor

www.nvidia.com macho, eso se sobreentiende, es una actualizacion de drivers xD

EuRyNomE

siiiiiiiiiiiii :D yo e pasao de jugar en calidad baja a 20 fps como muxo con bajones de 5 y a 640 a poder ponerlo aora en calidad media a 1024 y los fps no bajan de 30 excepto cuando ay demasiado humo y tal, aparte ke en muxos sitios del juego va a 60 fps :)

JoSuK

donde esta la magia? sera esto?
Microsoft® DirectX® 9.0c and OpenGL® 1.5 support
alguien que aclare ese subidon tan bestial? xd

Alcanor

El OpenGL Suport claramente. Jejeje, tengo que probar en 1024 a ver que tal tira pero en 800x600 calidad alta va bone bone. Fluido fluido :D

mark

los 61.77 son no?

sharker

Yo con mis viejos drives juego:

Calidad a tope, alta.
Todo encendido (vertical sync y anysotropic 8x)
1600x1200

Y me va fluido, no me kiero imaginar como ira con esos drivers.

Por cierto->
fx 5900 128mb
amd 64 3200+
1gb ram ddr 400mhz
placa asus k8v se deluxe con via k8t800

Datos referentes por si alguno lo tiene parecido. Yo pensaba que iba a rendir menos pero me va absolutamente perfecto, aunke el juego no me guste sus graficos son la ostia.

(se ve tan bien q casi no distingo la realidad de la ficcion casi, cuando voy a oscuras por la casa me traigo la linterna y alumbro mi habitacion a ver si hay algo xDDD)

Soyyoo

downloading haber q tal ese parchecito :D:D:D:D , ami me rascaba un poco en high , espero poder ponerlo en la mas alta :D

pedro90

y para ati no ay drivers q suban fps?

Soyyoo

claro que si , tienes los ultimos catalyst con opengl optimizado y los ngo 1.5c esos dos son buenos drivers de ati ;)

Soyyoo

una pregunta , me bajo los directx9.0c esos y se me instalan en media decima de segundo y me dice q listo , es normal pork no e notado ninguna mejoria !!

BlinX

Me imagino que te referiras a los ForceWare 61.77.
Yo los eh descargado, los eh instalado y me da error al abrir el DOOM III:

ERROR DURING INITIALIZATION.

Voy a volver a instalarlos, ahora borrando los anteriores y poniendo los 61.77.

Alcanor

Si, son los 61.77, yo con ellos instalados la mejoria ha sido brutal.

-oZk4h-

#Alcanor

¿Qué grafica tienes?

Alcanor

GF FX5600 256MB

BlinX

Despues de haber borrado los drivers anteriores y aver puesto los nuevos, por fin eh podido quitar el error que me daba el juego, ahora ya estoy otra vez jugando y la verdad es que mejora mucho, aunque antes me iba perfectamente con mi FX 5950 Ultra pero se nota mucho la mejora de esos drivers, gracias.

p0MeL0

alguien lo ha probao en una geforce 4 ti de 64 megas?mejorara algo ?eske esos drivers son mu modernos pa esta tarjeta creo yo xDDD

Fideu

A mi con los drivers que vienen con la GeForce FX5900 ya me iba bastante bien, a ver q tal con estos :D

B

yo he pasado de no poder jugar (tironeeeeeeeeeeeeeees) a poder jugar medio bien (eso si, a 640*480)

2800HT
1024 DDR PC3200
Intel i848

GF FX5200 <-- es lo que falla xD

R

A ver esa mejora es x la compatibilizacion del driver .77 con el dircet X 9.0C
lo jodido es ke solo la gente con el XP tiene esto, al menos yo con me Wme mi actualizacion la .76 no tiene compatibilidad con el direct X nuevo asi ke a joderse hasta ke nos saken una ke sea compatible xDDD

sharker

es q la 5200 es de carton, xq el pc esta bien.

-DnT-

#19, no se a ti, pero yo tengo tu misma grafica y no creo que me haya mejorado mucho :S tengo un p4 3Ghz 512 mb de ram ... si a ti t va mejor avisame para buscar otros drivers ^^

Darth

Alcanor, ¿esa GF FX 5600 es la normal?
¿Que placa y micro tienes?

Porque si en un PC decente va bien, mañana mismo cambio la puta ATI de 9 fps por la Geforce FX 5700.

Fideu

Pues a mi me va mas o menos igual q con los drivers q venian con la tarjeta la verdad xD

Alcanor

Hmmm mi FX es la Leadtek GF FX5600 256MB MyVIVO. No se cuantas mas puede haber xD, creo que hay un model de 5600 a 128mb, creo.

Placa una DFI AD77 con Chipset VIA KT400 y soporte AGP 8x. El micro es un AMD XP2600 Mhz.

GGB

LOOOOOOOOOOOOLAZO me a mejorado un 50% la fluidez.. lol

Esdrumuda

yo son los ke instale na mas me llego la 6800gt asi ke no pueo decir si mejoran o no, solo se ke van dpm :)

K1ngCanut3

Ey! Alcanor yo tengo una 3d blaster 5 FX5600 de 256 megas(si no es la misma parecida a tu tarjeta ;)), crees k podre jugar a 1024 en high con un p4 2.8 y 512 DD-R 400?

Usuarios habituales

  • Alcanor
  • Fideu
  • Darth
  • sharker
  • BlinX
  • -oZk4h-
  • Soyyoo