para los que tienen el kingdom hearts

mdm

pues lo dicho, esta semana me he comprado la hobby consolas y he visto en la publi de centro mail una serie de juegos que estaban a 19.95, el mas conocido y famoso era el kingdom hearth. merece la pena comprarselo? cuanta duracion tiene? es facil? tiene una estetica infantil por eso me da por pensar que a lo mejor es muy facil, lo dicho quiero que me digais si es un juego entretenido y largo.
busco juegos que esten bien y que sean largos, muy largos ( es que es lo fundamental, no vale acabarselo en una semana) me podeia decir algu juego de platinium de estas caractteriscas? bueno chavales, sed amables y responder

B15H0P

el juego esta muy bien tiene muxo toke de rol y ademas te ries y es agradable a la vista.

yo sin haberlo cogido todo he tardado unas 40 horas creo q eran en pasarmelo, pero ya sabes si kieres cogerlo to... tus horitas no hay kien te las kite

El final es muy bueno, yo si te diria q lo comprases

Pero ya sabes para gustos colores :))

CoCH1No

es muy bueno el juego, y para conseguir los secretos y todo puedes echarle unas 60 o 70 horas. A mi me encanta :D

DiSKuN

es uan excelente compra

Idaho

Es un Must-Have-Game

PePiToGriLLo

sacaron 2ª parte no? :!

RoDRa

no, no sacaron 2a parte (todavia, solo en gba) y si te molan los rpgs te recomiendo tener el KH, dark chronicles y ffx

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • PePiToGriLLo
  • Idaho
  • DiSKuN
  • CoCH1No
  • B15H0P
  • mdm