Para los (que van) "listillos" del fifa

Drug

hola, bueno si e visto anteriormente un par de post sobre fifa 2004, bueno la peña habla aveces sin saber lo que hay por que por ejemplo todavia no a salido en españa la version oficial del fifa 2004, puesto que la gente se cree mas lista bajandosela del amule que esta en aleman :O, y encima es una beta, pero la peña se piensa que es la oficial mas que nada, que en estados unidos (america) sale para el 4 de este mes y en españa entre el 7 y el 12, la peña va diciendo cosas como....http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=72064 y dices bueno chaval pero que me estas contando, a donde quieres ir a para con un post que ni te as informado de la mitad de las cosas por que lo que hay ahi, como e dicho antes es un beta, que la sacaron de infiltrada y faltan la mitad de las cosas, aqui os dejo la contestacion http://forofifa.ea.com/viewtopic.php?t=458 .

Luego otro post diciendo que na que fifa es una copia de pes 3, no lo discuto pero tampoco lo corroboro, por que entonces podriamos decir que pes3 es una copia del juego oficial del barça o madrid que a salido tanto como para ps2 y tanto para pc y en cuanto a la contestacion de ese post de :O solo hay 2 o 3 paises con equipos de 2ª division, bueno comprabar que ultimamente se creen con derecho la gente de hablar de todo lo que es de interes sin aberse informado primero, bueno es una lastima esta rallando a la mitad de la comunidad por un par de post de gente que apenas se a informado. bueno nos vemos :D

R

si tio tu eres dios ; D

Esdrumuda

Por alusiones.....
He posteao eso porke mi colega ya lo ha probao en aleman y va ser exactamente igual ke el ke va salir aki dentro de una semana (obviando el idioma claro está)
Sino te gusta ke critiken al fifa NO ES MI PROBLEMA pero yo voy a informar al resto del foro a lo ke se expone si invierte 7500 pelas en ese nidero de bugs.
ala bye.

Drug

pero como ya comento todavia el fifa no a salido si no sale el 4 en alemania y en ameriaca por lo tanto es imposible que tu amigo tenga el original, puesto que es una beta filtrada ¬¬ pero bueno ami me da = las sandeces que digais ya se demostrara el dia 7 aki en españa

JoMa

" or que entonces podriamos decir que pes3 es una copia del juego oficial del barça o madrid "

dspues d leer lo q he copiao q has dixo arriba .. solo se te puede decir TONTO.

fifa siendo beta o no sigue siendo igual de kk al lao de PES 3

Esdrumuda

apoyo lo dixo por #5 :)

nanoSpawn

por qué no jugáis a lo que os salga de las narices en vez de discutir? con lo fácil que es cargar el juego y viciar un ratito todo feliz, en vez de amargarse tratando de defenderlo en los foros, que tampoco es que lo estén violando, eh?

TiDuSS

El Fifa 2004 es una patraña comparado con PES 3 y ia está , sin intención de faltar al respeto ¬¬ .

kIdeR

fifa's SUX todos PES powa todos
si por poco se copian del juego del barsa peor menuda gilipollez ke as dixo tio xd

JMBaDBoY

Felicidades si el PES es mejor que el fifa, parece que os paguen por defenderlo XD

ArcheR

Cuanta razón tiene #7.
Amargados de la vida.

kIdeR

estoy amargadisimo

Drug

yo tb :D, esque me aburria y era pa discutir un rato :D

JoMa

pero si no hay q discutir nada .. simplemente el pes 3 es mejor q fifa, pero es q no hay nada q discutir ahi pq todo el mundo sabe q es cierto :S

Leugrim

Probar la demo del fifa si os kereis reir, yo me he reido xD.

Elektro

La version de PC no habra salido, pero la de PS2 lleva ya una semanica....asi k se podra opinar digo yo, pork aunk los graficos kizas sean distintos, el juego en si es el mismo :D

Yo por mi parte, prefiero PES, pero kien kiera jugar al FIFA, a mi me la pela realmente xD

DeWw

ciclope

q el fifa apesta y no rayes mas! pro evolution y iss rolz

Drug

#15 no me referia que el pes fuera mejor qe el fifa si no todo lo contrario ¬¬

Drug

otra cosa negociador el fifa sale el 7 :D

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=023464

http://www.scoregames.com/

TsenG

La cosa es simple, el PES3 hasta algunos año solo era conocido x 4 personas y poko a pokos e a ido extendiendo hasta llegar al punto de q FIFA, en su historia, hace variaciones cada x años, x ejemplo los de PSone, y cuando llega el FIFA a la pes2 canvia, y el PES3 cada año canvia cosas, talvez nog rafikamente (kosa q hace el fifa) pero si en la manera de ahcerlo mas real. Ademas Fifa tiene los contratos para poder poner los nombres en condiciones, y el PES, segun tengo entendido, solo tiene cedidos los derechos de los clubs italianos q salen. ay mi opinion, y este mes ya lo podre disfrutar (el PES3)

sDSoLiD

Ya se que esto trata sobre gustos pero mi opinion esque fifa tiene muy motor grafico y simulacion pero jugabilidad tiene un -1 al lado de las SaGAs PES, eso no ace falta ni pensarlo, el PES es la polla en jugabilidad y a mi gusto l da mil pares de vuelta al FIFA... :P Salud0s

_dGr_

El mejor juego de futbol es el Madrid /Barça football soccer si señor!!! eso si que son jugabilidad, graficos y todo lo que un buen juego de futbol necesita para serlo xDDDD.
PES3 "9"
FIFA2004 "7"

Esta bien que los del fifa cada año intenten superarse... parece que un dia de estos lo van a conseguir ....

Usuarios habituales