Para vosotros qual es....

Killer_M4A1

Hola compañeros acabo de empezar a warcraft 3 i es genial pero.... qual raza me recomendais? i cual es la tactica mejor con esa raza gracias!!

JuAn4k4

Elije una juega y aprende, te miras replays etc.....

No hay una tactica definitiva para todo. Bueno si, ud -> Fiends dk lich destroyers : Traduccion -> Caballero Muerto + Lich, arañas, Destroyers.

RoDRa

da igual con cual empieces, lo que tienes que hacer es jugar muxos 1 vs 1, y las partidas que pierdas mirate la repeticion. De todas formas si queires empezar teniendo posibilidades juega con elfos y haz muchas arqueras y cazadoras y ataca ^, esa tactica solo te servira contra gente4 que este empezando como tu, peor quien sabe, siempre caera alguno mas con eso

NiBeLHe1M

Como ganar a lo q dice juanaka?
Sencillo:

Ne: Dh+Archers (le petas antes d q llege a t3)
Orc: Cualquiera tactika d orc, puede ganar a eso
Hu: Fusis+tri hero
Ud: fiend+abo

RoDRa

orc cualquier tactica, me hace gracia XDDD

lo ciuerto es q en verdad orco tiene q ganar a fiends con cualqueir tactica, porque no tiene ninguna efectiva XDDD

Markius

Yo a los uds me los calzo bastante bien pero eso de ke orc gana con kualkier taktika menos flipar, porke siendo siempre hu la raza ke mejor peto paso a la ke peor con el puto doble santuario este de los cojones, y aparte ke sigue siendo chunguisimo petarse a un elfo con taberna, vamos ke te jodan los orcos no implica ke se gane kon cualkier taktika, sino cambiate y juega a ver

NiBeLHe1M

Hola?
Leemos bien los posts o ke?

Digo q kualkier tactika d las habituales q acen los orcs, s petan a la q dice juanaka, no a todas ¬¬

I

para mi el mejor es la medusa

RoDRa

no hay medusas en el juego

I

si las hay en el dota

RoDRa

se supone q es una broma?

en el foro sino se especifica suponemos que hablamos de el mapa normal, sin usar ajustes de mapa ok?

Enkripted

owned!!!

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • RoDRa
  • Infusiones
  • NiBeLHe1M
  • Markius
  • JuAn4k4
  • Killer_M4A1