Paracaidas en GTA:SAN ANDRIAN

JiMMy234

hola, necesito datos sobre dnd esta situado el "hospital" q te puedes tirar en paracaidas. Gracias.

Exxel

ANDRIAN!

XD

JiMMy234

vale, ya lo he encontrado

I

tirate del hotel de la primera ciudad , es enorme .
lo mejor es k te tiras con una moto y si caes bien sobrevives lol

JoMa

sin san andrian q me vas

B

kieres lanzarte de un lugar alto¿?. Dirijete a la montaña gigante ke hay. Arriba del todo hay un paracaidas. Si puede ser vete con una moto. coges el paracaidas te subes te lanzas por una rampa especial para hacer paracaidismo y mientras vueles deja la moto y abre el paracaidas. Alli tambien hay una bici para los ke tengan habilidad con bicicletas alta puedan hacer competiciones de descenso. Yo nunca la e completado del todo. No se ke premios daran. Supongo k solo dinero.

Lord_GaMeR

Todos esperando ya GTA: San Juan O_O xD

-MakeA

GTA: San Miguel 0,0

Yzerman

.... no has pensado en tirarte de un avión? ¬¬

11888

buena idea la del avio :D ! ! jOasjOasjOr

B

Reiros. Si vas a laeropuerto y compras el billete Los santos-San fierro mientras te llevan a la ciudad aprietas el triangulo y te puedes tirar con paracaidas

M

hahah ke me parto, san andrian !!! loooooooool

nen no te hagas el interesante haciendo creer ke sabes idiomas, porke el nombre ORIGINAL de la ciudad es SAN ANDREAS, osea se llama asi alli aki y en sebastopol. En California hay muchas localidades llamas San XXXX.

^^

Yzerman

Te sale más barato pilotar tú mismo el avión, además de que puedes lanzarte desde donde quieras...

SlipKoRn

Lo mejor es con un helicoptero, ya que solo hay que dejar la X pulsada para que suba y suba. Te montas en uno, lo subes hasta el limite, que creo que son dos barras de altura enteras de esas que te aparecen al lado del radar, y te tiras. Es lo más alto de donde te puedes tirar en el juego.

JiMMy234

MAverick puse andrian xk m llamo adrian y me dio la vena y puse eso, no se k hablas de idioma supongo q el juego se llama igual en españa q en las islas kaiman, no te hagas el interesante dice jajaddxd.
Yo si k subi a una montaña q esta to alta pero no hay paracaidas ni nada, es la montaña esa que hay como un camino para subir q se supone q es pa subirla con una d motocross xk hay una namas empezar, kreo q se hace una mision ahi segun man dicho, esk yo no me toy pasando el juego se pasa mi hermano las misiones y yo solo juego pa hacer el pavo x ahi...

B

jimmy si hay un paracaidas. Arriba del todo hay una bici una autocarabana y una furgoneta. Delante de la autocarabana hay un paracaidas. fijate bien.

JiMMy234

voy a ver xd

Shephirot

GTA: SAN FERMIN tu eres el prota y tienes q correr en el encierro xD o mejor ser toro? xd

Potoko

Pregunta: ¿Dónde consigo un paracaídas aparte de en el monte ese cachondísimo de subir si vas a pie?

P.D.: Algún luces dirá: ¿no sabes coger motos/coches?
Respuesta: Sí sé cogerlos.(por si a alguien no se le ocurría la respuesta evidente)

P.D.2.: La P.D.1 va sólo para los que me han demostrado que tienen poca masa gris :S

Usuarios habituales