Paracuellos Games (Madrid)

BoLo

y como sabemos si estamos apuntados o no entramos entre esos 16 clanes?

Garendetsu

Por cierto una cosa muy importante a todos los que intenten acceder a la pagina y le salga la imagen de PC PROYECT es por el proxy de telefonica, se soluciona o desactivando el proxy o conectandote desde otro ordenador, ya que guarda las paginas en la cache y por no tanto no se visualiza la pagina. Es lo que me ocurrio ayer a mi y me sigue ocurriendo desde el trabajo y en cuanto llego a mi casa al no tener proxy mi ordenador la puedo ver pèrfectamente. Espero que esto os sirva de ayuda.

Un saludo y que los cascos os protejan de las mochas.

Garendetsu

Eiji el subdito del todopoderoso y unico dios del CS "GARENDETSU", osea yo je je, estara alli para daros cañita bajo mi mandato y supervision, asi que id preparando vuestros cascos de obrero, y en caso de que haya que recurrir a mis servicios ni os lo pongais xdddddddddddd.

_MoXaK_

te dare un pokito alli en lan :P nus vemos alli :D

Garendetsu

eso lo dudo, ya lo veremos alli.

comand3

cu@lan a todos ;)

_MoXaK_

jajajajajajaja okas ;) ^^

AeNuR

lanerosssss

evL

Sigo diciendo ke a muy pronto no se podra empezar por ke no se ve una mierda por el reflejo del sol........

Al final voy putos perrys me via a eskapar del kurro el sabado ;)

Nos veremos alli :D

The_X

Tendre pampe o no tendre pampe is the question

juddass

Ese Rober ahi no tienes ni pampe xDDD ;)))

AeNuR

repito:

laneros todossss :D:D:D:D uooohh uooohhh

_MoXaK_

muxo getafe no? pSs!!!

:D (esas botellas de j&b debajo de la chaketa :P)

Varox2

Espero ke los premios ten mejor repartidos y los terceros no se coman los mocos como nosotros
Pena ke no vaya a ir me lo pase genial a pesar de los inconvenientes como xispazos multiples, cartones en la cabeza xDDD pa evitar reflejos, organizacion algo desocupada de los partidos y tal
Añadir ke A.I. no jugó pk los compis no asistieron y dejaron a Judass y su colega fuera del torneo
El nivel realmente era muy bajo pues nosotros ganamos siempre cerca del 23-1 y DL nos metio a nosotros 23-1 siendo la partidas un desmadre xDDD y un caxondeo :P

La cosa taba bien y parece ke lo van a superar con creces ke os lo paseis bien xD y ek pasen demo de la final ke la del año pasado tuvo tela xDD

Varox2

Espero ke los premios ten mejor repartidos y los terceros no se coman los mocos como nosotros
Pena ke no vaya a ir me lo pase genial a pesar de los inconvenientes como xispazos multiples, cartones en la cabeza xDDD pa evitar reflejos, organizacion algo desocupada de los partidos y tal
Añadir ke A.I. no jugó pk los compis no asistieron y dejaron a Judass y su colega fuera del torneo
El nivel realmente era muy bajo pues nosotros ganamos siempre cerca del 23-1 y DL nos metio a nosotros 23-1 siendo la partidas un desmadre xDDD y un caxondeo :P

La cosa taba bien y parece ke lo van a superar con creces ke os lo paseis bien xD y ek pasen demo de la final ke la del año pasado tuvo tela xDD

Garendetsu

Al de antes no tienes ni pampezar ja ja un saludo a todos los laneros, llevaos el casco de obrero que lo necesitareis.

FuLGoRe

llevo una furgoneta llena de amor para daros un poquito a cada uno :>

F

Ya están las listas de inscritos a la Paracuellos Games 04, para ver si estas en ella visita el foro de www.xperimentaplanet.net

Un saludo
Staff Xperimenta Planet!

FuLGoRe

eXtupendo, o sea que los clanes que estan apuntados tiene plaza para la party verdad? :D

Por cierto tendre que votar por correo :| xD

AeNuR

cuando se sabra el seeding del torneo y el tipo d competicion?? lo suyo seria q se hiciera tipo CPL verdad??

x cierto una lista bastante curiosa :)

The_X

Nos veremos en la sierra laneros a to esto nos llevamos los eskis o algo porke con este tiempo alomejor pescamos algo de nieve hijosdeladrogadiccion.

Gente habra q llevar cantidades industriales de "tema" no?

n0ah

maXtrouks no podrá asistir al torneo pero m!xTuRe cubrirá su plaza.

xDDDDDDDDDDDDDD

juddass

Que se rule el J&B pal moxak el psk y pa mi y ya estaremos contentos pase lo que pase :D :)

kaamii

aiiinnnnnnnnssss estos borrachos...

M

Buenas, lo ke kiero decir primero es ke no se mui bien esdpaniol, y por eso voy ablar en ingles, vale ? :)
The firs thing i want to say, that i am from rumania but living here in Paracuellos. I have a cs klan in rumania, that it's plaing in PGL "professional gamers league" and the question is, IF WE CAN PLAY AT THIS LAN ?
4 of them from Rumania and me from here ?!
and the web page when it's going to be ready ? :D

F

Hello, the competition itŽs only in LAN. IŽm sorry but this are the rules.

Sorry por mi ingles que es pésimo

Un saludo
Xperimenta Planet Staff

M

ok thq very much , and if those are the RULES then ...

they must be respected  :D  bye bye
_MoXaK_

juddass tu si k sabeeeeeeeeeeeeeeeSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

:D:D:D:D:D se ruleeeeeeee ese caldooooooooo :D

MaSaCr3

ra ra ra ! Another World ganará xDDD

eSos cUlipardos cojoneees

MaSaCr3 is all around

FuLGoRe

xp0c0-0pak0

Tema cerrado

Usuarios habituales