parche 1.1 NFSU

uplink

hay alguna otra forma de instalar el parche que no sea por la web que te envia el juego?? es k me da problemas, que cuando entro se me pone la pantalla negra :S

oFF-sIDE

Yo tengo un problema, le pongo el parche NOCD, pero me sigue pidiendo el CD 2. Es un coñazo tener q estar metiendo el CD to el rato, sabeis de algun parche NOCD de verdad?

nconocen

el problema ke tengo yo cn los parches es el kerer tener el nocd i el parxe para jugar online a la vez, si pongo el online no puedo jugar xq no tengo el cd2 i si dejo el nocd puedo jugar pero no online... :(

o0OeMiNeMO0o

pero contestarle coño, dejad vuestros problemas

nconocen

#1 en www.crackmanworld.com hay un parche para online ke va bien :P

#2 en www.crackmanworld.com han subido hace poco un NOCD i a mi es el ke me rula :D

gL a los 2 ahora nos contais como os ha ido

ManOwaR

#5 los usas de cobayas? xD

Fhur3r

yo tengo el parche nocd y me tira d puta madre ademas puedo jugar en internet sin ningun problema :P

E

Ya hay varios post de estos, pero nadie da la solucion.
Es una putada, lo he probado todo y todos los cracks, pero este cabron sigue igual, alomejor lo alquilo y lo copio, pero po no gastar...
Probare a grabarlo otra vez, porque cuando lo baje ponia que habia que grabarlo en modo safedis 2 y asi no me va, asi que grabare en modo normal a ver.

PD: Por favor, si alguien ya lo arreglo que nos de la solucion.

G

yo no pudo jugar x inet... y si juego se me kuelga el pc entero... tengo la version española de 2 cd-s

Usuarios habituales